Luis Polonia con más hits de por vida en RD

A

Anonymous

Guest
#3
jajajajajajajajajajajajajajaja

Uno de tus jugadores favoritos???

Bueno, eso sin duda es una buena noticia dentro de tantas dudas. Yo estoy tan desencantada, desilusionada de esta temporada invernal que por eso no me ha dado animos de escribir nada.

En un mes la cantidad de cuadragulares de esta temporada superó la cantidad de cuadrangulares de la temporada entera pasada, todos los muertos vivientes "han despertado" y todos los partidos terminan con score de sendas "pelas" como por ejemplo 17 a 6, 10 a 3...en fin, además de que los estadios estan practicamente vacíos, la especulación de la desintegración de las Estrellas Orientales en el tapete, se han revisado bates, pelotas, etc. etc. Si lo que querían era atraer al público le ha salido el tiro por la culata!...bueno esa es mi apreciación y la de la gente en la calle, por supuesto no sé si estoy en lo correcto.

Bueno...una de las cosas positivas al menos es que no se están viendo al típico Licey y Aguilas en las dos primeras posiciones como suele pasar la mayoría de las veces, tal vez otra estrategia más para atraer personas cansadas de lo mismo.

En fin espero estar equivocada.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#4
Carmaba, Hope, no sabía que estaba sucediendo esas cosas en la liga dominicana. Es una lástima.

En lo sucesivo, voy a estar más pendiente.

En cuanto a Polonia, es uno de mis favoritos porque es una persona luchadora que nunca se da por vencido. Cuando salió de las mayores, fue a México y tuvo unas buenas temporadas. Siempre pensé que podía volver pero nunca sucedió.

En fin, son cosas que pasan.

Voy a revisar eso que dices de los números en Dominicana, Hope, y si veo algo anormal vendré por acá y lo publicaré.

Gracias por avisar ;)
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#6
FrankPereiro dijo:
Carmaba, Hope, no sabía que estaba sucediendo esas cosas en la liga dominicana. Es una lástima.
Frank y Hope:

A menos que estén arreglando los juegos o alterando los bates y las pelotas, lo que parece estar pasando en RD es que los bateadores están muy por encima de los pitchers. En un ejercicio rápido, tomé los tres bateadores que han dado más jonrones y los tres pitchers que más los han recibido. Los bateadores son todos de buena clasificación: Víctor Díaz, un buen prospecto de los Astros, que ha bateado bien en AAA y tiene experiencia en las Grandes Ligas; Mendy López, que estuvo este año en el All Star de México y de la Serie del Caribe; y Brad Nelson, un jugador de categoría AAA. Por el lado de los pitchers, en cambio, esta el novato Scott Lewis, recién ascendido a AA, y los ya gastados José Lima (36 años) y Nerio Rodríguez (37 años) que hace rato vieron pasar sus mejores tiempos en el béisbol
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#7
Julio Manon, de 35 años, es otro de los pitchers que ha sido castigado en RD y su breve pasantia por las Grandes Ligas termino en 2006, cuando apenas alcanzo a lanzar 20 innings, y desde entonces anda dando tumbos en las Ligas Menores
 
Arriba