• Bienvenidos a los Alter Premios 2019

Hola Invitado

Se ha terminado la temporada regular de MLB 2019 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

Te esperamos.

Los nuevos Marlins

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Los Marlins han logrado ir conformando un buen grupo de pitchers jóvenes, que incluye a los venezolanos Pablo López, Elieser Hernández y José Quijada. En Jorge Alfaro consiguieron un buen catcher para los próximos años y Garret Cooper (1B), Miguel Rojas (SS) y Brian Anderson (3B) le dan mucha estabilidad al infield, aunque Cooper y sobre todo Rojas deberán ser reemplazados eventualmente por peloteros más jóvenes. El puertorriqueño Isan Diaz está casi listo para reemplazar a Starlin Castro en la 2B. En el outfield es donde persisten los problemas; Harold Ramírez luce como el único seguro para los próximos años y J. T. Riddle y César Puello deberán seguir ocupando las otras dos posiciones hasta que Monte Harrison, Víctor Víctor Mesa y/o J. J. Bleday demuestren que están listos para ser titulares en grandes ligas y puedan proporcionar el poder que necesita el equipo.

En 2020 los Marlins deben comenzar a ser un equipo ganador y estar en capacidad de clasificar para los playoffs. Con suerte, quizás para 2024 o antes puedan aspirar a volver a la Serie Mundial.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Mi pana se te olvido un tal... Jordan Yamamoto ... Al parecer es una joya oculta de los Marlins!
Ejam29:

No se me olvido, sino que mencione solamente a los pitchers venezolanos. Pero, en efecto, los Marlins cuentan con "joyas" como Yamamoto, Ureña, Alcantara, Richards, Gallen, Guzman, Sanchez, etc. Pienso que el staff de pitcheo, aunque siempre hay que cuidarlo mucho, es lo que menos les preocupa en este momento.

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Comienza la Serie Mundial
Liga Americana
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol