Los nuevos Marlins

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Los Marlins han logrado ir conformando un buen grupo de pitchers jóvenes, que incluye a los venezolanos Pablo López, Elieser Hernández y José Quijada. En Jorge Alfaro consiguieron un buen catcher para los próximos años y Garret Cooper (1B), Miguel Rojas (SS) y Brian Anderson (3B) le dan mucha estabilidad al infield, aunque Cooper y sobre todo Rojas deberán ser reemplazados eventualmente por peloteros más jóvenes. El puertorriqueño Isan Diaz está casi listo para reemplazar a Starlin Castro en la 2B. En el outfield es donde persisten los problemas; Harold Ramírez luce como el único seguro para los próximos años y J. T. Riddle y César Puello deberán seguir ocupando las otras dos posiciones hasta que Monte Harrison, Víctor Víctor Mesa y/o J. J. Bleday demuestren que están listos para ser titulares en grandes ligas y puedan proporcionar el poder que necesita el equipo.

En 2020 los Marlins deben comenzar a ser un equipo ganador y estar en capacidad de clasificar para los playoffs. Con suerte, quizás para 2024 o antes puedan aspirar a volver a la Serie Mundial.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Mi pana se te olvido un tal... Jordan Yamamoto ... Al parecer es una joya oculta de los Marlins!
Ejam29:

No se me olvido, sino que mencione solamente a los pitchers venezolanos. Pero, en efecto, los Marlins cuentan con "joyas" como Yamamoto, Ureña, Alcantara, Richards, Gallen, Guzman, Sanchez, etc. Pienso que el staff de pitcheo, aunque siempre hay que cuidarlo mucho, es lo que menos les preocupa en este momento.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
La base del futuro de los Marlins está en Sandy Alcántara (P, 24), Pablo López (P, 24), Jordan Yamamoto (P, 24), Jorge Alfaro (C, 27), Isan Diaz (2B, 24) y Brian Anderson (3B, 27).

Además de ellos, los Marlins cuentan con:

P: Elieser Hernández (25), Sterling Sharp (25), Jorge Guzmán (24), Jordan Holloway (24), Nick Neidert (23), Humberto Mejía (23), Edward Cabrera (22), Trevor Rogers (22), Braxton Garrett (22), Sixto Sánchez (21),

C: B. J. Lopez (25), Brian Navarreto (25), Santiago Chavez (24), Will Banfield (20)

1B: Lewin Diaz (23)

2B: Gosuke Katoh (25), Jose Devers (20)

SS: Jazz Chisolm (22)

3B: Osiris Johnson (19)

OF: Lewis Brinson (26), Harold Ramirez (25), Monte Harrison (24), Magneuris Sierra (24), J. J. Bleday (22), Jesús Sánchez (22), Connor Scott (20)

La principal debilidad del equipo sigue siendo el bateo. Ninguno de los peloteros en esa lista destaca por su poder al bate, quizás con excepción de J.J. Bleday. Con seguridad, los Marlins tendrán que hacer algunos cambios para obtener los bateadores que les faltan. De otra manera, sera muy dificil que lleguen a ser el equipo campeón que quieren ser.
 
Última edición:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Alberto, "lo bueno", por decirlo de alguna manera, de la temporada 2020, si es que la hay, es que al ser tan corta, incluso los equipos con menos talento tienen posibilidades de lograr una buena actuación y, quién sabe, dar una grata sorpresa a sus aficionados.

Si los Marlins, con el formato que se decida para 2020, clasifican para los playoffs extendidos (que al parecer es lo que quieren hacer), tienen la historia a su favor ya que jamás han perdido una serie de postemporada jejeje
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Si mal no recuerdo lo tuve en uno de mis equipos de fantasy la temporada pasada y lanzó muy bien. Lo agarraba y lo soltaba a conveniencia ya que ningún equipo lo quería agarrar.No sé qué edad tiene pero tuvo un buen debut aunque en una actuación un poco corta.
Frank:

No se como me paso. Lo tenia en la lista y luego lo quite sin querer. Yamamoto tiene 24 años y, sin duda, los Marlins tambien cuentan con el
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A MLB 3
frankcaraquista MLB 1
TRIPLE PLAY MLB 14
A MLB 124
Chamizu MLB 19

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba