• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

Los mejores peloteros que he visto jugar

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Aunque soy aficionado al beisbol desde los años 60, en ese tiempo solo podía ver a los peloteros que jugaban en Venezuela, pues las transmisiones de juegos de grandes ligas por TV todavía no eran una opción generalizada en ese país. Quizás el mejor pelotero que vi jugar en esa época fue a Pete Rose, aparte de los venezolanos Luis Aparicio, Víctor Davalillo y César Tovar.

En los 80 comenzaron a generalizarse en Venezuela las transmisiones de juegos de grandes ligas por TV, de manera que así he podido ver a muy buenos peloteros desde esa época. También he asistido a algunos juegos en diversos estadios de las grandes ligas, pero es por TV por donde he podido ver a los mejores de las cuatro ultimas décadas. Creo que estos son los siguientes:

Pitchers abridores: Roger Clemens, Greg Maddux, Randy Johnson
Cerrador: Mariano Rivera
C: Iván Rodríguez
1B: Albert Pujols, Jeff Bagwell, Frank Thomas, Miguel Cabrera
2B: Robinson Canó, Ryne Sandberg, Chase Utley, Roberto Alomar
SS: Alex Rodríguez, Cal Ripken Jr., Derek Jeter, Omar Vizquel
3B: Adrian Beltré, Wade Boggs, George Brett, Chipper Jones
LF: Barry Bonds, Rickey Henderson, Tim Raines, Manny Ramírez
CF: Ken Griffey Jr., Carlos Beltrán, Kenny Lofton, Mike Trout
RF: Reggie Jackson, Larry Walker, Tony Gwynn