Los fans regresan al estadio

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Globe Life Field recibió a 10.700 fanáticos para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el lunes por la noche, y hará lo mismo para el resto de la serie, así como para la Serie Mundial de la próxima semana.

Estadística a tener en cuenta: Atlanta ha permitido apenas seis carreras en cinco juegos de playoffs.

Estos serán los primeros juegos de béisbol en todo el año con fanáticos que no están hechos de cartón, y el éxito o el fracaso de la operación dictará la política de asistencia de MLB para 2021.

Las pautas de seguridad comprenden un enfoque de tres partes para minimizar el riesgo de exposición y propagación:
  • Distanciamiento social: los boletos se venden en grupos de cuatro, separados por seis pies, y los 30,000 asientos adicionales están acordonados para garantizar que permanezcan vacíos.
  • Mascarillas: todas las personas mayores de dos años deben usar una máscara a menos que coman o beban activamente. El personal emitirá advertencias: tres strikes y estás fuera.
  • Higienización: Los lavamanos están instalados en todo el vestíbulo para fomentar el lavado de manos frecuente.
En resumen, Globe Life organizó 61 graduaciones de secundaria esta primavera, obteniendo una valiosa experiencia sobre cómo llevar a los visitantes a un estadio en medio de una pandemia. Aprenderán aún más este mes, al igual que MLB.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba