• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para los AlterPremios 2021, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el último out de la Serie Mundial, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus favoritos, puedes votar haciendo click en la imagen: (Luego, borra este aviso)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Los 47 Mejores Prospectos del Beisbol "Actualizado"

No esperaba ver a Jesus Montero tan alto. Supongo que debe ser el venezolano más alto en la historia de la lista de BA después de Félix, verdad?

Tambien espero con ansias ver a jugadores como Heyward y el Mike "el monstruo" Stanton, estos dos van a dar mucho de que hablar, ya que tienen las 5 herramientas, sobretodo Heyward, pero el poder de Stanton es algo fuera de la comun.

Justin Smoak es el proximo Teixeira, le costo bastante adaptarse a AAA cuando lo subieron este año pero ya ha empezado a batear y bastante.

Si Madison Bumgarner y Buster Posey responden a las expectativas en 2010, los Gigantes van a ser un equipo de temer. Ademas, Bumgarner les da la flexibilidad de buscar cambiar a Matt Cain por un bate y Buster Posey deberia ser un mejora notable comparado con el gordito e impaciente Bengie Molina.
 

Hector Flores

Grande Liga
GONZ dijo:
No esperaba ver a Jesus Montero tan alto. Supongo que debe ser el venezolano más alto en la historia de la lista de BA después de Félix, verdad?
:arrow: No GONZ ciertamente Felix es el unico de todos los prospectos de picheo venezolano que a llegado a ser considerado como el prospecto numero 1 del beisbol por varias publicaciones en otras era el 2. Pero hay otro jugador de posicion que llego a ser considerado el prospecto numero 1 del beisbol por varias publicaciones, "Alex Escobar" quien lamentablente las lesiones acabaron con todo ese inmenso talento que tenia.
 

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba