Lo que se están perdiendo en la Bahía de Tampa este año

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El área de Tampa Bay está teniendo un gran año deportivo. Pero, con los equipos de su ciudad natal jugando en estadios vacíos, o burbujas lejanas, no ha podido disfrutar de la emoción, ni cosechar las recompensas económicas, que ese éxito suele traer.

Los Rays tienen una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana después de la victoria por 4-2 del lunes sobre los Astros en un juego que normalmente se habría jugado en un Tropicana Field (San Petersburgo) repleto, pero en cambio se jugó en un Petco Park (San Diego).

Los Lightning ganaron su segunda Copa Stanley (NHL), pero lo hicieron en una burbuja sin fanáticos, lejos de Amalie Arena (al menos consiguieron un desfile de botes).

Los Buccaneers consiguieron a Tom Brady esta pretemporada, pero a los fanáticos no se les permitió asistir a los juegos hasta la semana pasada, e incluso entonces, fueron solo 6,000.

Y no lo olvidemos: la pandemia también acabó con los principales eventos deportivos programados para el área de Tampa Bay este año:
  • March Madness (habría alojado juegos)
  • WrestleMania (se mudó a Orlando)
  • El Firestone Grand Prix de San Petersburgo (carrera de IndyCar aplazada)
  • The Valspar Championship (evento cancelado del PGA Tour)
  • Aproximadamente un tercio de los entrenamientos de primavera (recibe a los Yankees, Filis y Azulejos)
En cifras: suma todo y el área de la Bahía de Tampa enfrentará una pérdida de aproximadamente $ 400 millones en impacto económico relacionado con el deporte este año, según múltiples estimaciones.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba