Nelson dijo:
PERRO dijo:
Yo tengo aquí mi lista:
1) Luis Sojo
2) El manager de cardenales
3) El 2da base de Lara en los años 90
4) El manager de Venezuela en el clásico de 2006
5) El manager de Venezuela en el clásico de 2009
6) El carajo que tiene 5 títulos de bateo en la LVBP.
7) El venezolano que tiene 5 anillos de serie mundial.
8) El tipo que querían sacar del equipo Guillén, Cabrera, Magglio y Santana.
9) El carajo que nació en Petare, jugó en Cardenales y ahora es manager.
10) Luis Sojo
11) Luis Sojo
12) Luis Sojo
13) Luis Sojo
14) Luis Sojo
15) Luis Sojo
A todos esos coños de madre les tengo arrechera!
hahahahah esas estadisticas si son chimbas... digno de estar en la lista verdad? :twisted:
digame el AVE de por vida contra el caracas... uy dios no... malisimo hahaahaha :twisted:
diablos 5 anillos de serie mundial... esos son anillos de plastico, de mentira
ahahahahahhahha y de paso del ekipo mas pobre del beisbol en el mundo hahaahahaha
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mire mi pana...
Luis Sojo es el pelotero más OVERRATED del beisbol venezolano.
Por eso mismo puse esos datos "positivos" de Sojo. Porque no quieren decir absolutamente nada.
Para tener 5 anillos de serie mundial se requiere una sola cosa: estar en el roster del equipo que gane. Algo meramente fortuito. Galarraga, Vizquel, Magglio, etc etc etc jamás tuvieron uno y no hay punto de comparación ni siquiera remoto entre Sojo y esos peloteros. El tener 5 anillos es algo meramente circunstancial. No es algo como ser MVP, Cy Young, tener un título de RBI o jonrones, o bateo (en las mayores), etc , etc... Es muy tonto que cada vez que se hable del rendimiento de Sojo en MLB se hable de 5 anillos de WS. Probablemente a los bat boy de esos equipos que ganan también le den un anillo. Simplemente estabas en el lugar correcto a la hora correcta.
El MITO de que Sojo fué un gran bateador también se cae de maduro porque JAMÁS hizo nada ni siquiera decente en las mayores. Bateó 261 y no cuenta en su haber con ni siquiera una temporada completa. Vizquel a quien no se le atribuyen cualidades ofensivas batea 15 puntos por arriba del "Bateador insigne" de Venezuela y una carrera que debe tener 4 veces mas juegos y turnos (por lo menos). Ni hablar de comparaciones con Cabrera, Galarraga, Ordoñez, Guillén, Martínez (los verdaderos grandes bateadores que ha dado este país).
Ni siquiera puedo decir que es mejor "Clutch hitter" que ha dado Venezuela. Davalillo, Gonzalo Márquez o el mismo Scutaro han rendido más haciendo ese trabajo.
Ni siquiera puedo decir que ha sido el mejor bateador de la liga venezolana. Probablemente Armas, Davalillo e inclusive Robert Pérez tienen muchos más méritos que él.
Y ni hablar de haber sido 2 veces manager de la selección para representar al país en el clásico ya que todos sabemos que eso es producto de la ROSCA y no de su sapiencia.
Definitivamente alguien SOBREVALORADO (como pelotero) y PALANQUEADO (como manager). Además de bocón y fanfarrón!