Mis observaciones:
1. Hector Rondon todavia tiene chance, sobre todo si le siguen dando palos a Carrasco
2, Carlos Carrasco "lo logro"
3. Deolis Guerra 4.92 Era en AA no creo que suba
4. Jeanmar Gomez 10-4 3.38 Era en AA tiene mucho chance, esta antes que rondon en la lista.
5. Felix Doubront Buenos numeros, pero la tiene dificil, esta organizacion no puede experimentar nada, esta en plena pelea por el comodin, y quiza la division.
6. Jose Ortegano buenos numeros, puede subir si hay algun proble de lesiones en el relevo de atlanta, o si atlanta tira la toalla.
Relevistas:
1. Clevelan Santeliz Ya deberia estar arriva, talvez no lo ha hecho xq el picheo de este equipo ha sido lo unico medio rescatable de esta temporada.
2. Victor Garate Exelente temporada pero no va a subir, el equipo no lo nesesita, tiene buen revelevo, y no estan para experimentar, tienen una dura lucha por mantenerse lideres de la division.
3. Jean Machi Exelentes numeros en AA-AAA, va a subir esta temporada seguro, y la que viene sera tiempo completo.
4. Henrry Rodriguez No creo, ha tenido una mala temporada en AAA
5. Ricky Orta "lesionado"
6. Francisco Butto no va a subir, buenos numeros en AA y +/- en AAA, pero esta en una organizacion en la pelea y que ha reforzado su relevo con moyer y de que manera, y los problemas del cerrador no los va a resolver el (creo que nadie, el tipo se queda botando salvados).
7. Eduardo Sanchez 144 entradas en las menores este año, exelente efectividad, pero en este equipo la tiene dificil este año, aunque halla sido un guerrero de mil batallas en las menores.
8. Kendy Batista 170.2 IP este año, pero el mismo caso de eduardo sanchez, yo creo que estos equipos que estan en la pelea no van a inventar mucho si no es estrictamente nesesario.
Jugadores de Posicion:
1. Jose Tabata tiene chance de subir, tal vez lo quieran exibir para ofrecerlo el año que biene, como de costumbre en esta organizacion.
2. Ezequiel Carrera deberia estar arriva.
3. Juan Apodaca no sube, si victor no ha llegado, quiza.
4. Gorkis Hernandez no opino, no tengo informacion
5. Wilson Ramos Buenos numeros, pero es Receptor, y de Minnesota.