LIGAS PLANETA BEISBOL 2010

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Una vez más vamos a spamear el foro con los benditos mensajes de las ligas fantasy, este tema como siempre se apertura en principio por 2 razones:

a) Participantes en General

¿Quienes vamos a participar?, para ello anotarnos en la lista con el correo que será asociado para la invitación a la liga respectiva: (favor seguid el ejemplo)

1._ Mauricio Márquez mauriciomarquezgoa(arroba)yahoo.com

b) Nombre de las Ligas.

El año pasado hicimos una ofrenda a Geremis González para lo que estaban en la "Liga Grande" y le pusimos Ozzie Guillen para los que estaban en la "Liga de Novatos", este año debríamos hacer algo parecido, para ello se escucharán propuestas.

Para recordar veamos como hemos evolucionado:

2009: Ligas "Expertos" Geremis González; "Novatos" Ozzie Guillen
2008: Ligas "Expertos" Alfonzo Chico Carrasquel y Roberto Clemento
2007 y años anteriores: GL, AAA y AA Béisbol Report y ligas Alpha

Como la idea es proponer, me lanzo la primera propuesta:

2010: Ligas "Expertos" que se refiere los primeros 6 de las ligas del 2009 yo le pondría Luis Aparicio; "Novatos" que se refiere a los peores 6 de las ligas del 2009 no se me ocurre por ahora nada, si se requiriese crear una nueva liga por la cantidad de participantes entonces recomendaría colocales de nombre Ozzie Guillen 2010.

Nelson

Grande Liga
una vez mas participando en la liga de planeta beisbol... creo que este año me corresponder jugar en la de "novatos" :cry:

nelsonsanedrac[arroba]yahoo[punto]com
Team: Imperio Yankee

Propongo:

Expertos:
Liga Luis Aparacio

Novatos: Liga Andres Galarraga

La Ozzie Guillen en el 2009 quedo así.

1. CaciquesFX
2. Omnis
3. Titanes
4. Chiguires de G.J
5. Los3Cerditos(I)
6. Cardenales del Sur
7. los cola larga
8. Rookies B.B.C
9. Alcachofas de Boston
10. The Nautilus
11. MATRIX BBC
12. Hackers De San Mateo
13. Mantequilleros
14. galenos bbc

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Soy nuevo... pero me gustaría participar en la Liga Fantasy de Planeta Beisbol... que tengo que hacer? Donde me anoto?

biggamarra18(arroba)(hotmail)(.)(com)
:D

Me gustaría participar aquí, Mauricio.

Vamos a ver si entiendo la cosa: hay dos ligas y una es para "expertos" y la otra para "novatos". Supongo que si quiero participar me pondrían en la de novatos. ¿Pero cuantos participantes son por cada liga? Porque dices que solo los 6 mejores quedan en la de expertos y eso es como muy poco ¿no?...

De todas formas aquí dejo mi correo: gonzval11(arroba)hotmail(punto)com

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
GONZ dijo:
Me gustaría participar aquí, Mauricio.

Vamos a ver si entiendo la cosa: hay dos ligas y una es para "expertos" y la otra para "novatos". Supongo que si quiero participar me pondrían en la de novatos. ¿Pero cuantos participantes son por cada liga? Porque dices que solo los 6 mejores quedan en la de expertos y eso es como muy poco ¿no?...

De todas formas aquí dejo mi correo: gonzval11(arroba)hotmail(punto)com
A ver GONZ, voy a ayudarte en lo que puedo, eso de "expertos" o "novatos" es porque normalmente los que quedan en los primeros 6 lugares de cada liga se inscriben en una liga y los 6 peores de cada liga se inscriben en la otra liga, esto porque las ligas fantasy normalmente son buenas cuando hay entre 12 y 14 participantes, eso no implica que no puedan hacer ligas con más participantes, esto lo venimos jugando año tras año, desde el 2002 los fundadores: Frank y sus Medias Rotas, RoRRo y sus Alcachofas, Manuel y sus Anacondas, Conker, Cesar (2-D) con sus Matrix, Makiavelo y pare usted de contar, luego llegó una sagunda camada entre los que me cuento, allí estan Omarbin, Joel, Leonor, Lecar y por último llegaron los más nuevos del foro por lo que decidimos hacer una liga en que podamos estar todos, es decir un grupo en una liga y otro grupo en otra liga, y cada año los mejores 6 de cada liga se incorporan en una liga y los peores 6 en otra liga, como normalmente aparecen participantes nuevos asi como hay desertores entonces con los que se incorporan se complementa la liga de los "novatos" que realmente es la de los peores jugadores con los nuevos participantes, la idea es ganar la liga primordialmente y/o mantenerse en la liga de los "expertos" que normalmente tiene un nivel superior aunque no suelen ser ligas en las que se eche mucha borma, eso si, se aplica mucha estrategía, espero haberte ayudado, como siempre por acá estamos.

Pd.: Las Medias Rotas de Frank no hacen falta nombrarlas, este año van relegadas a la misma liga que año tras año le encanta jugar a RoRRo, la de los novatos jajajajajajaja.... ;)

Buenas..
Aqui estoy reportandome, actual Campeón de la liga de novatos. (Por cierto la final bastante ruda)
Ahora para jugar en la de expertos..
Objetivo: Mantenerme en la de expertos (pero siempre en busca de un mejor lugar)..

Referente a los nombres de cada liga.. tiene que ser obligatoriamente (ex) jugadores venezolanos? (Atencion, no estoy en contra de esto). Es que con la fiebre que hay en el norte podriamos llamar a la de novatos la "Liga Strasburg" o "Strasburg League"; o por el temporadón que se hecho aqui en Venezuela podria ser: "Liga Ernesto Mejías"..

Para la de expertos?? "Liga Luis Aparicio" me parece bien, aunque podria tambien ser solo "LIGA PLANETA BEISBOL"

Saludos,
JC

P.D.: jcdegouveia(arroba)gmail(dot)com

A los creadores de esta Ligay de cualquier otra liga en Yhaoo les digo pilas porque me comentaron que Yahoo tiene algunas modificaciones para este año. La que si estoy seguro es que hay 2 modalidades de draft, 1) El normalito 2)Uno tipo Subasta(malisimo). Los otros cambios los confirman uds. PILAS.....

Nelson

Grande Liga
claudiomni dijo:
A los creadores de esta Ligay de cualquier otra liga en Yhaoo les digo pilas porque me comentaron que Yahoo tiene algunas modificaciones para este año. La que si estoy seguro es que hay 2 modalidades de draft, 1) El normalito 2)Uno tipo Subasta(malisimo). Los otros cambios los confirman uds. PILAS.....
si yo vi que hay dos tipos de drafts, pero si elijes el normal no pasa nada, y los stats siguien siendo los mismos... no hay rollo con eso

Fino, este año entro de chiripa en la de "expertos" con Cardenales del Sur.

mi correo es gazacarigua(arroba)gmail(punto)com

Como quedó la otra liga del año pasado para ver cuales son los 12 equipos que quedaríamos?

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Gaz_beisbol dijo:
Como quedó la otra liga del año pasado para ver cuales son los 12 equipos que quedaríamos?
La Liga Geremis González en el 2009 quedo así:

*1. Cholasmen
*2. TrabucoCaraquista
*3. Conker's Cardinals
*4. Navegantes Boys
*5. Creat!va Tigers
*6. Anaconda Planetaria
7. The Twigers
8. Imperio Yankee
9. P1t3x
10. LEONES DEL CARIBE
11. Marruñecos de Lara
12. GRAN_TIBURON BBC
13. CARPETA B.B.C
14. Medias Rotas

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Mauricio Marquez dijo:
Gaz_beisbol dijo:

*1. Cholasmen
*2. TrabucoCaraquista
*3. Conker's Cardinals
*4. Navegantes Boys
*5. Creat!va Tigers
*6. Anaconda Planetaria
7. The Twigers
8. Imperio Yankee
9. P1t3x
10. LEONES DEL CARIBE
11. Marruñecos de Lara
12. GRAN_TIBURON BBC
13. CARPETA B.B.C
14. Medias Rotas
¿Quién fue el gracioso que volteó las posiciones? Medias Rotas quedó de primero :mrgreen:

En realidad, las posiciones quedaron así:

*1. Cholasmen
*2. TrabucoCaraquista
*3. Conker's Cardinals
*4. Navegantes Boys
*5. Creat!va Tigers
*6. Anaconda Planetaria
7. The Twigers
8. Imperio Yankee
9. P1t3x
10. LEONES DEL CARIBE
11. Marruñecos de Lara
12. GRAN_TIBURON BBC
13. CARPETA B.B.C
AMBULANCIA
14. Medias Rotas

:evil:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Vamos a pegar eso mejor para ver el asunto desde una mejor perspectiva:

*1. Cholasmen
*2. TrabucoCaraquista
*3. Conker's Cardinals
*4. Navegantes Boys
*5. Creat!va Tigers
*6. Anaconda Planetaria
7. The Twigers
8. Imperio Yankee
9. P1t3x
10. LEONES DEL CARIBE
11. Marruñecos de Lara
12. GRAN_TIBURON BBC
13. CARPETA B.B.C
14. Medias Rotas

La Ozzie Guillen en el 2009 quedo así.

1. CaciquesFX
2. Omnis
3. Titanes
4. Chiguires de G.J
5. Los3Cerditos(I)
6. Cardenales del Sur
7. los cola larga
8. Rookies B.B.C
9. Alcachofas de Boston
10. The Nautilus
11. MATRIX BBC
12. Hackers De San Mateo
13. Mantequilleros
14. galenos bbc

Como las ligas terminaron siendo de 14 y no de 12 equipos, creo que lo mas justo es que los 7 primeros de cada liga jueguen en la de "Expertos" y los ultimos 7 de cada liga jueguen en la de "Novatos". Entonces sin contar con las posibles deserciones el asunto quedaria asi:

LIGA "EXPERTOS"

*1. Cholasmen
*2. TrabucoCaraquista
*3. Conker's Cardinals
*4. Navegantes Boys
*5. Creat!va Tigers
*6. Anaconda Planetaria
7. The Twigers
1. CaciquesFX
2. Omnis
3. Titanes
4. Chiguires de G.J
5. Los3Cerditos(I)
6. Cardenales del Sur
7. los cola larga

LIGA "NOVATOS"

8. Imperio Yankee
9. P1t3x
10. LEONES DEL CARIBE
11. Marruñecos de Lara
12. GRAN_TIBURON BBC
13. CARPETA B.B.C
14. Medias Rotas
8. Rookies B.B.C
9. Alcachofas de Boston
10. The Nautilus
11. MATRIX BBC
12. Hackers De San Mateo
13. Mantequilleros
14. galenos bbc

No queda nada mal la liga de "Novatos", tenia pensado no jugar las ligas de P-B esta temporada pero voy analizar mejor la situacion a ver si participo o no.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
¿Quién va a ser el comisionado de mi liga? Por favor, no me nominen por ser preguntón. De verdad, no le puedo dedicar el tiempo suficiente a ser comisionado.

[PensandoEnVozAlta]Caramba, yo casi estoy en tercera división...Qué vergüenza :oops: [/PensandoEnVozAlta]

Nuevo look de Omnis FT, le estoy invirtiendo una gran cantidad de dinero a este equipo, me lo lleve de la ciudad de Yaritagua, Yaracuy Ve a la ciudad de Quito Ec, le transforme el logo, contrate scout de avanzada, y pare de contar espero me de resultados la inversión y me corone en varias ligas.

andy

Novato
PRESENTE PARA LA LIGA DE NOVATOS.......ANDY...CORREO....andres745199(arroba)yahoo.es ..ESPERO LA INVITACION....GRACIAS.DEL EQUIPO GALENOS BBC :lol:

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo