Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
En cada liga clasifican seis (6) equipos, y eliminan seis (6) equipos, en el próximo torneo se enfrentan los doce (12) equipos que clasificaron este año a semifinales y se enfrentan los doce (12) equipos eliminados en otro torneo, gracias
@Brandochiro eso no se puede asi como lo planteas, te explico:

1. Las ligas son de 14 equipos cada una, si bien clasifican 6 equipos en cada liga Clase A, los dos primeros (Campeon y subcampeon) de esta temporada 2019 jugaran en la liga AA en la temporada 2020, asi que lo maximo que podrias hacer es que los que quedaron en los puestos 3ro, 4to, 5to y 6to, se unan con los que queden 3ro, 4to, 5to y 6to en la otra liga Clase A.
  2. No creo que sea lo ideal que para la siguiente temporada quede una liga Clase A, en teoria mas competitiva que la otra, ya que se supone que ambas ligas tienen el mismo nivel y ofrecen la misma cantidad de cupos para ascender a AA.
No se si me explique.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo estoy con Joel. No creo conveniente crear incluso otro nivel más porque entonces sería eterno poder llegar a MLB. Los que ascienden desde Clase A serán siempre buenos equipos porque tiene un nivel dificultad mayor para ascender que no tienen las otras categorías.

Y tal como sucede en la vida real, los equipos buenos también juegan contra equipos "en teoría malos" e incluso hay sorpresas...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Como solo falta un manager para que se completen las ligas de Planeta Béisbol, aquí les dejo una tabla con el nivel actual de todos los managers según Yahoo. Recuerden que el Rating varía semana a semana dependiendo de los resultados de los managers en las ligas Head to Head que juega, así que el Rating que sale en esta tabla es el con el que empezaran la temporada pero cada semana pueden subir o bajar de puesto. Me parece interesante ver donde empieza cada manager y donde termina al finalizar la temporada.

EquipoRatingNivelLiga
Iguanas de Miranda920DiamondMLB
The Highlanders AAA920DiamondAAA
Gerardo Ortega919DiamondAAA
Wilbert MLB Clase A914DiamondA+
CaciquesFX AAA909DiamondAAA
Destajadores BBC905DiamondMLB
Magallanes Team900DiamondAAA
Giants Champs893PlatinumMLB
Bailapegao's Team875PlatinumAAA
Saviors N.B.C868PlatinumAA
Osos Revoltosos864PlatinumMLB
Pajarracos BBC854PlatinumMLB
P1T3X Sharks849PlatinumMLB
the untouchables845PlatinumMLB
Titanes de Petare827PlatinumA
YO LO SOÑE837PlatinumMLB
Ejam29 BBC826PlatinumAA
FOUR SEAMS FASTBALL809PlatinumAA
Big Bravo797GoldAA
Guachimanes BBC795GoldMLB
Pepe Gammons784GoldA
CONKER's Crazy Team783GoldAA
Medias Rotas780GoldMLB
Marea roja-PB778GoldMLB
montilla's Team777GoldAA
Gochos BBC774GoldA
Lanterns767GoldA+
GRAN_TIBURON BBC765GoldMLB
The Twigers B.B.C758GoldAAA
Lions Brando CBC746GoldA
Venezuelan Vultures740GoldMLB
PURAPELOTA732GoldAAA
Navegantes Boys731GoldAAA
Yankslee726GoldMLB
Madrid Mammuts726GoldAAA
AAAnacondas705GoldAAA
Raramuris696SilverA+
HM Baseball Club695SilverAA
Los Mayuyeros688SilverAA
Los Sabermétricos679SilverAA
Tiburones 'AAA'677SilverAAA
omar's Crazy Team674SilverAA
Guaros de Madrid670SilverAAA
FrankcaraquistaPB668SilverAA
Leones de Venezuela667SilverA
osalfre's Grand Team654SilverA+
MASTER TORO641SilverAA
Ballix Sparrows635SilverA+
Team pelucas632SilverA
Imperio Yankee631SilverA+
Robóticos620SilverA
Domóticos620SilverA+
Mantequilleros603SilverAAA
jeikob's Okay Team594BronzeA
Maracay Bombers594BronzeA+
Anthony's Team594BronzeA+
Isaac's Team592BronzeA+
The Kumbia Kings588BronzeA
Carpeta BBC586BronzeA+
Irvin's Team583BronzeAAA
MATRIX BBC565BronzeA
TRIPLE PLAY CLASE A563BronzeA
LinoduranpBBC560BronzeAA
G.J's Grand Team552BronzeAA
Trabuco MAMUT549BronzeA+
HARDWELL TEAM548BronzeA+
Cardenales539BronzeA
Toros de Tijuana517BronzeA
Rally Monkey472BronzeA+
Acabo de hacer un promedio de los 70 equipos inscritos en nuestras ligas y el promedio es 710, lo que quiere decir que al inicio de temporada el foro está en nivel "oro", muy bien por todos!!!

Excelente, yo podrá decir que soy un veterano que no sale de ligas menores ja ja y en este caso AA, y en el fondo como que me estoy resignando, lucho mas por no descender que por ascender ... Espero este año poder subir a Triple A, si lo hago en serio que voy a celebrar en grande ja ja ja

hola buenas noches, disculpe tengo entendido que mañana sera el draft de clase A QUISIERA SABER A QUE HORA Y SI ME PUEDEN AGREGAR AL GRUPO DE WHATS APP +569 66926811

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
amigo buenas noches quisiera saber cuando es el draft de clase A y a que hora gracais de antemano
¿Estás en esa liga? La cuestión es que cada jugador ha tenido que recibir una invitación. Lo otro es que los horarios normalmente vienen en la hora local de cada jugador. Generalmente, con establecer el horario cuando creas la cuenta en Yahoo es suficiente.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Mucha atención a lo que pueda decir el comisionado de la liga. No se extrañen que, por las circunstancias que atraviesa Venezuela estos días, que no tienen electricidad desde hace más de 24 horas, se pudiera dar el caso de suspender el draft hasta nuevo aviso.

Por eso digo, estén pendientes del comunicado que pueda venir del comisionado.

Gracias.

Brandochiro

Novato
Mucha atención a lo que pueda decir el comisionado de la liga. No se extrañen que, por las circunstancias que atraviesa Venezuela estos días, que no tienen electricidad desde hace más de 24 horas, se pudiera dar el caso de suspender el draft hasta nuevo aviso.

Por eso digo, estén pendientes del comunicado que pueda venir del comisionado.

Gracias.

Buenas tardes, creo que era lo mejor, pero ya se realizó el draft y no pude escoger mis jugadores por falta de luz, lástima, y que gane el mejor Yo, jajaja

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Saludos, aquellas ligas donde el draft se realizó pero nadie pudo estar, o estuvieron presentes muy pocos managers, la solución es resetear el draft y realizarlo nuevamente. Decidan ustedes en sus ligas si resetean el draft o no

Brandochiro

Novato
Saludos, aquellas ligas donde el draft se realizó pero nadie pudo estar, o estuvieron presentes muy pocos managers, la solución es resetear el draft y realizarlo nuevamente. Decidan ustedes en sus ligas si resetean el draft o no

Gracias por esa idea Gran tiburon )Administrador=, pero depende si hay cuorum , yo digo que se debería resetear. 1 voto a favor (resetear) gracias

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Gracias por esa idea Gran tiburon )Administrador=, pero depende si hay cuorum , yo digo que se debería resetear. 1 voto a favor (resetear) gracias
Aquellos que usan la app de Fantasy Sports de Yahoo pueden hablar a través del chat de la aplicación (cada liga en yahoo tiene su chat en la app) por ahi pueden ponerse de acuerdo, si es que el comisionado no les abrió un grupo de wasap.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Para aquellos que tienen curiosidad de saber el nivel de las ligas de Planeta Beisbol, les dejo por aca los niveles de cada liga:

MLB 825 (Platinum)
AAA 764 (Gold)
AA 715 (Gold)
A 642 (Silver)
A+ 630 (Silver)

Estos niveles son a la fecha 16 de Marzo de 2019.

Como saben los puntajes pueden bajar semana a semana de acuerdo a como se desempeñen los equipos en todas las ligas head to head en las que participen.

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Comienza la Serie Mundial
Liga Americana
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol