• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

Liga Venezolana domina equipo estrellas de ligas invernales

Chamizu

Administrador
http://www.baseballamerica.com/today/mi ... 67688.html

A la mayoria los tomaron de la liga venezolana :lol: , eso habla muy bien del desarollo y nivel de la liga

Entre ese equipo que hizo Baseball America se encuentran

Abridores :arrow: Morales, Carrasco, Gutierrez, ( las tres almas caraquistas que despues nos dejaron como novia e pueblo en plena recta final) :roll:

entre los cerradores :arrow: Shawn Kelly quien es de los Marineros, honestamente no me acuerdo de ese loco pero si juega con Seattle debe haber jugado con Lara.

Peloteros de posicion :arrow: Sandoval, Valbuena, Petit, Fernando Martinez ( aunque llego muy sobrao y despues se cag.... los pantalones, no aguanto la presion ), Max Ramirez, jesus Guzman, Parra

Considero que faltó la pesadilla Josh Kroeguer que dicho sea de paso espero y aspiro que vuelva con los Leones porque tenia tiempo que no veia un importado con semejante contribucion, era el "Teixeira de la liga" aunque Tex es ambidiestro y freddy Kroeguer es zurdo pero igualito :mrgreen:

Creo que debemos hacerle un reconocimiento a lo que esta haciendo Emilio Carrasquel con la gente de Seattle quienes han tomado el control de los modelos de desarrollo de peloteros en Vzla desde que Houston empacó sus maletas y se fueron pal coño, Espero que Andres Reyner expanda ese proceso ahora que trabaja con tampa

See yaaaa

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol