Liga Roberto Clemente

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos.

Estos son los que actualmente estamos en la Liga Roberto Clemente:

LeCar
Carpeta BBC
Conker
Frank Pereiro
The CholasMens
Mada
Hope
Nelson100 (no es Nelson, es Nelson100)
Gabriel Zerpa
Andy
Gabriel Zerpa se postuló para ser el comisionado. Por mí no hay problema, tiene mi voto.

Este es el primer punto que debemos tratar, lo del comisionado.

Si más nadie tiene problema, el amigo Gabriel puede ser nuestro comisionado en esta temporada.

Otra cosa, deberíamos jugar con las mismas reglas que los de la Liga "Chico" Carrasquel, para que sea igual para todos, creo yo.

En fin, abro este thread para los integrantes de nuestra liga.

Estoy de acuerdo con que las reglas sean para las dos ligas, pero hasta ahora según lo que he leido sólo se ha discutido sobre la cantidad de jugadores, como serán distribuidos y el minimo de innings que debe tener un equipo, pero, sobre las categorías no se ha hablado nada, claro está, entiendo que hay categorías que gozan del consenso de todos pero otras que no, como los holds, blown saves, los mismos innings lanzados, etc..., sería bueno que lo discutieramos.

Por otro lado también sería bueno que cada quien escribiera su correo electrónico para que el comisionado elegido pueda hacer las respectivas invitaciones.

Bueno, asumo que soy el comisionado entonces. Acá les copio los settings:

Settings
Setting Value
League ID#: 77395
League Name: Liga Roberto Clemente
Password: planeta
Season Type: Full
Draft Type: Live Draft
Draft Time: Sat Mar 15 8:00pm ADT [ Add to My Calendar ]
Max Teams: 10
Scoring Type: Head-to-Head
Player Universe: All baseball
Max Moves: 80
Max Trades: No maximum
Trade Reject Time: 2
Trade End Date: August 10, 2008
Waiver Time: 1 day
Can't Cut List Provider: None
Trade Review: League Votes
Post Draft Players: Follow Waiver Rules
Max Acquisitions per Week: No maximum
Min Innings Pitched: 30
Weekly Deadline: Daily - Tomorrow
Start Scoring on: Week 1
Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, Util, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, DL, DL
Stat Categories: R, RBI, SB, K, TB, AVG, OPS, W, SV, BB, K, HLD, ERA, WHIP

Los settings no los he alterado, son los mismos de la liga que jugué el año pasado, la de los hijos del patón. estoy al tanto de la propuesta de gabriel pita y sí esa es la escogida en cuanto a stat categories no tengo problema en colocarla, por lo demás escucho propuesta, inscribanse sólo aquellos que tienen cupo en esta liga. Arriba pueden ver el id y el password

A

Anonymous

Guest
Leo dijo:
Buen día, espero esten bien. Sigo esperando por su invitación,

Muchas gracias
Pana creo que no has leido los otros mensajes que te han dejado.

Actualmente en la Roberto Clemente hay 10 participantes contigo serían 11, no se pueden jugar ligas head to head con participantes impares, Frank te dejo un post recomendandote que buscaras a una persona mas para que contigo completen los 12 necesarios y asi puedas participar

Saludos,

Hasta ahora inscritos Conker con Conker´s Cardinals, Andrés con Galenos B.B.C, Nelson con Navegantes Boys y Leones del Caribe de Moises, pero de este último necesito saber como se identifica por acá por planeta béisbol. Los otros pueden inscribirse cuando gusten...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Señor Comisionado, yo creo que ya llegamos a 12.............Sería bueno ir inscribiendo la liga y poner una fecha cualquiera para el draft mientras nos decidimos por una en concreto.

Por mí, pueden elegir la que quieran. No tengo ningún día ni hora en especial.

EL DRAFT ES EL SABADO 15 DE MARZO A LAS 8:00 PM ADT. ESA HORA 8:00 PM ES LA QUE TOMAREMOS EN CUENTA???
EL DRAFT ES EN VIVO ?? , DE NO ESTAR PARA EL MOMENTO DEL DRAFT POR X CAUSA. QUE HACER EN ESE CASO ????