Liga Profesional del Caribe 2018

Un saludo a todos los fanáticos del Fantasy Baseball Yahoo, después 5 años ausente vuelve la LPDC en su edición 2018!!!!

La liga tendrá una participación de 12 personas (SE ACABARON LOS CUPOS) (Se tomaran en cuenta aquellos jugadores que llevan años de experiencia jugando en las ligas de planeta béisbol, es importante ser lo mas consecuente posible y no abandonar sus equipos)

Como se va a manejar este año el roster de la Liga? Así:

C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, UT, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, BN, DL, DL

Cuales serán las categorías de estadísticas tomadas en cuenta?

R, RBI, SB, K, TB, OBP, OPS, W, SV, BB, K, HLD, ERA, WHIP

Cantidad semanal que debe cubrir un equipo en entradas lanzadas?

Un total de 30

Fecha del Draft: ---- Sábado 31 de Marzo 6:15pm ESTE

PD: Desde ya pueden postularse para la liga, dejar su nickname y su correo electrónico, gracias

Jugadores Inscritos:

1) Imperio Yankee
2) The Untouchables
3) Giants Champs
4) Chicago BBC
5) Los Tiburones AA
6) Northampton BBC
7) Guarenas BBC
8) Lino
9) Nautilus
10) Spain Caravels
11) FrankCaraquista
12) Caribeño

Última edición:
Hola Nelsón...

Estaría interesado en participar, pero si ponen el draf un domingo en la tarde, o cualquier día en la tarde luego de las 6pm...

Amo jugar el fantasy pero lo que mas me gusta es escoger mi propio equipo, y luego ver como se desarrolla... Si por X circunstancia la hora es inamovible no estaría interesado... Saludos.

correodeforos2011(arroba)hotmail.com

Hola Nelsón...

Estaría interesado en participar, pero si ponen el draf un domingo en la tarde, o cualquier día en la tarde luego de las 6pm...

Amo jugar el fantasy pero lo que mas me gusta es escoger mi propio equipo, y luego ver como se desarrolla... Si por X circunstancia la hora es inamovible no estaría interesado... Saludos.

correodeforos2011(arroba)hotmail.com
El día sábado no se cambiaría, porque al día siguiente empieza las grandes ligas, podría ser en dado caso la hora que se cambiaría a horario de tarde o noche, pero es solo si se logra reunir la cantidad de gente deseada para abrir la liga que es lo que aspiro

Les recuerdo a los usuarios, Frank y Juan G que sus invitaciones estan en sus correos, por favor aceptar en dado caso que no la vean chequeen siempre spam o si yahoo invirtio los correos en varios chequeen todo, sino avisen por aca para reenviar

Próximos Eventos

Juego de las Estrellas
Washington DC
IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA