Liga Profesional del Caribe 2012 :: Cuarta Edicion

Nelson

Grande Liga

Un gran saludo a todos los usuarios de Planeta Beisbol, un año mas y una nueva temporada de nuestra querida pasion como es el beisbol y nuevamente por cuarto año abro mi liga privada...

:arrow: Que Sistema Usamos: Fantasy Baseball Yahoo

:arrow: Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, UT, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, BN, BN, BN, BN, BN, DL

:arrow: Stat Categories: R, RBI, SB, K, TB, AVE, OPS, W, SV, BB, K, HLD, ERA, WHIP

:arrow: Min Innings Pitched: 30

Todos los Jugadores del año pasado automaticamente quedan Invitados para participar en la cuarta edicion ellos son:

1. Carpeta BBC ---> Confirmado
2. Guaros de Madrid ---> Confirmado
3. drgoyanks ---> Confirmado
4. Guaros'88 BBC ---> Confirmado
5. The Twigers ---> Confirmado
6. Galenos BBC ---> Confirmado
7. Nautilus ---> Confirmado
8. La Torrecera ---> Confirmado
9. LinoduranpBBC ---> Confirmado
10. Vista Marina FBC ---> Confirmado
11. Venezuelan Vultures ---> Confirmado
12. Yo lo soñe ---> Confirmado

PD: Si conoces a estos jugadores pasar decirle si van a jugar y que vengan al foro a decir presente y dejar sus correos!

:arrow: PD2: Para contactarme pueden agregarme al Twitter @nelson2k12 siempre respondo en la brevedad posible

PD3: LIGA CERRADA NO HAY CUPOS

sergioesp

Grande Liga
Buenos días (tardes aquí en España), Guaros de Madrid reportándose al spring training!!!!

Correo: sergioesp arroba hotmail punto com

Saludos!!!!

Pese a que veo que aparece mi nick al inicio como confirmado he decidido retirarme de la liga luego de 3 años participando, voy a recortar ligas esta temporada y decidi dejar esta porque ya tuve la oportunidad de ganarla en una ocasion, le agradezco al pana Nelson haberme dado la oportunidad y pueden aprovechar mi cupo para darle chance a alguien mas.

Saludos.

Nelson

Grande Liga
luispdrs dijo:
Pese a que veo que aparece mi nick al inicio como confirmado he decidido retirarme de la liga luego de 3 años participando, voy a recortar ligas esta temporada y decidi dejar esta porque ya tuve la oportunidad de ganarla en una ocasion, le agradezco al pana Nelson haberme dado la oportunidad y pueden aprovechar mi cupo para darle chance a alguien mas.

Saludos.
de nada brou, suerte en las que juegues! gracias por participar

Nelson

Grande Liga
Joereload dijo:
josegimenez2001 (@) gmail.com o @joereload en "Tuirer"

PD: Ya ando practicando draft :lol:
Te aviso por el ultimo puesto y por un jugador que no ha aparecido, ya que hoy invite al numero 12.... ya veremos sino te invito con mucho gusto

saludos

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo