Liga Profesional del Caribe 2010

Nelson

Grande Liga
Un gran saludo a todos los usuarios de Planeta Beisbol, un año mas y una nueva temporada de nuestra querida pasion como es el beisbol y nuevamente por segundo año abro mi liga privada y a partir de hoy abro las inscripciones para nuevos integrantes...

Que Sistema Usamos: Fantasy Baseball Yahoo

Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, UT, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, BN, BN, BN, BN, BN, DL

Stat Categories: R, RBI, SB, BB, K, TB, AVG, OPS, IP, W, CG, SV, BB, K, HLD, ERA

Min Innings Pitched: 30

¿Cuantos Slots Free quedan?

Bueno como sabemos varios usuarios del año pasado repiten y estos son:

1) The Twigers
2) Titanes
3) guaros'88
4) The Nautilus
5) Chiguires de GJ -> El Campeon edicion 2k9
6) Rectificadora Bqto
7) Galenos bbc
8) Omnis
9) The Great Chemist
10) carpeta BBC
11) DiegoAlvarez
12) Sergio

NO HAY MAS CUPOS / CERRADA LA LIGA

Nelson gracias por aceptarme en tu liga. Entiendo que es una liga que ya tiene trayectoria y me gusta por que es de 12 equipos. Lo que veo es que tiene muchos BN y los Stat BB (bat) e IP que no son de mi agrado, pero fino...

Nelson

Grande Liga
claudiomni dijo:
Nelson gracias por aceptarme en tu liga. Entiendo que es una liga que ya tiene trayectoria y me gusta por que es de 12 equipos. Lo que veo es que tiene muchos BN y los Stat BB (bat) e IP que no son de mi agrado, pero fino...
si porque es un roster de 25 peloteros al igual que los equipos reales de las grandes ligas, es tu desicion que tomar si mas lanzadores o si mas bateadores o si haces un balance un poco de aki y de alla, el año pasado nos fue bastante bien, lo unico es que hubo como 2 o 3 que descuidaron a sus equipos por diferentes motivos, de resto muy dura la liga de buenos contrincantes

Saludos Nelson, por aqui reportandome para participar en tu liga por segundo año consecutivo, el año pasado estuvo muy buena la liga, a ver si tengo mas suerte esta temporada, veo que ya los Titanes estan incluidos, gracias y mucha suerte a todos.

Nelson

Grande Liga
luispdrs dijo:
Saludos Nelson, por aqui reportandome para participar en tu liga por segundo año consecutivo, el año pasado estuvo muy buena la liga, a ver si tengo mas suerte esta temporada, veo que ya los Titanes estan incluidos, gracias y mucha suerte a todos.
claro que si mi pana, bienvenido nuevamente y este año estara mas fuerte que el año pasado, algo muy bueno :)

G.J

Triple A
desde ya aviso que voy a por el bicampeonato...

nah hablando en serio nelson prometo no descuidar mi equipo en ningun momento, pero tambien reconozco que iré a media maquina... Es más pensaba en abandonar esta, pero creo que debo estar por ser el campeon actual.. xD ... Es que además de esta liga. tengo mi liga "principal" en la friends y dos piques duros en espn... además de la de PB... nunca habia jugado en tantas ligas. (mi regla era nunca jugar en más de 3 ligas y ya voy por 5 )

un saludo

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
G.J dijo:
Es que además de esta liga. tengo mi liga "principal" en la friends y dos piques duros en espn... además de la de PB... nunca habia jugado en tantas ligas. (mi regla era nunca jugar en más de 3 ligas y ya voy por 5 )

un saludo
Andamos casi igual chiguire. Yo tengo tres ligas principales: La LIga Maldita, la Fantasy Friends y La Liga de ESPN, esas 3 son mis consentidas, ahi doy la vida por ganar. Ahora arme esta nueva liga Keeper en ESPn, la FIEBRUOS LEAGUE que si cumple lo que promete pues pasara a formar parte de mis favoritas. Y como contando todas esas ya llevo 4 ligas seguras para participar pues estoy dudando seriamente participar en las que tradicionalmente arma P-B.

GRAN_TIBURON. dijo:
[
Andamos casi igual chiguire. Yo tengo tres ligas principales: La LIga Maldita, la Fantasy Friends y La Liga de ESPN, esas 3 son mis consentidas, ahi doy la vida por ganar. Ahora arme esta nueva liga Keeper en ESPn, la FIEBRUOS LEAGUE que si cumple lo que promete pues pasara a formar parte de mis favoritas. Y como contando todas esas ya llevo 4 ligas seguras para participar pues estoy dudando seriamente participar en las que tradicionalmente arma P-B.
La misma historia, creo que voy por 5-6 aparte del Desafio, en la de Planeta no puedo faltar, se jodio la flia desde finales de Marzo, hay que trabajar de Lunes a Lunes en esta vaina.

Nelson

Grande Liga
G.J dijo:
desde ya aviso que voy a por el bicampeonato...

nah hablando en serio nelson prometo no descuidar mi equipo en ningun momento, pero tambien reconozco que iré a media maquina... Es más pensaba en abandonar esta, pero creo que debo estar por ser el campeon actual.. xD ... Es que además de esta liga. tengo mi liga "principal" en la friends y dos piques duros en espn... además de la de PB... nunca habia jugado en tantas ligas. (mi regla era nunca jugar en más de 3 ligas y ya voy por 5 )

un saludo
hahaha eso es asi, el año pasado participe en 12 ligas de yahoo fue terrible, este año solo participare en 4 contando la mia, adicionalmente participare como siempre en la de ESPN desafio beisbol

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
mada dijo:
GRAN_TIBURON. dijo:
La misma historia, creo que voy por 5-6 aparte del Desafio, en la de Planeta no puedo faltar, se jodio la flia desde finales de Marzo, hay que trabajar de Lunes a Lunes en esta vaina.
Si esta vaina diera plata estoy seguro que más de uno acá fuesemos más felices de lo que ya somos jejejeje... Yo sólo juego en la Friends, en la que se arma de Planeta Béisbol que aún no termino de ganar y en la de ESPN que tiene el chivo de Joel, pero esa que se armo por allí en ESPN lastima que quedé por fuera, sino con gusto gozaría de lo lindo.... :geek: :geek: :geek:

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo