Liga MLB 2011 Planeta Béisbol (Johan Santana - 1ra División)

G.J

Triple A
Bienvenidos todos a la VII edición del Torneo principal de Planeta Beisbol, donde nos enfrentaremos los mejores 14 de las ligas del año pasado.

El año pasado tuvimos como campeon a CONKERS CARDINALS, quien se convirtió en el primer equipo en ser campeon 2 veces en esta liga (2006 y 2010).

Participantes:

Liga Principal Planeta Beisbol 2011
1ro Conkers Cardinals
2nd Navegantes Boys
3rd Osos Revoltosos
4th Creat!va Tigers
5th Anaconda Planetaria
6th Chiguires b.b.c
7mo CaciquesFx

1ro GRAN_TIBURON BBC
2nd Great Chemist
3rd P1T3X SHARKS
4th LEONES DEL CARIBE
5th Nautilus
6th Marruñecos de Lara
7th Hackers de san Mateo

a los 7 primeros de la "luis aparicio" (primera division 2010) les mandé la invitación automaticamente..

a los 7 primeros de la "galarraga" (segunda division 2010) y ascendidos este año, por favor envienme la dirección de correo por mp, o si son más audaces y no le temen a los spam ponganlos en este tema.

G.J

Triple A
Re: PRIMERA DIVISIÓN: Liga Carlos González

GRAN_TIBURON. dijo:
No joda chiguire, todavia te tengo que dar mi correo? jajaja, ahi te va joelsolis80(arroba)gmail.com

jajajaja nah, tu no.. tu ya eres "de la casa" me referia a los demás

G.J

Triple A
ya estamos :

Navegantes Boys
Osos Revoltosos
Creat!va Tigers
Anaconda Planetaria
Chiguires b.b.c
GRAN_TIBURON BBC
Great Chemist
LEONES DEL CARIBE
Marruñecos de Lara

sin embargo:

P1T3X SHARKS
Hackers de san Mateo
Conkers Cardinals
CaciquesFx
Nautilus

están perdidos, ya pregunté en hospitales carceles y morgues...

¿quien tiene idea como puedo contactar a nautilus? (a los otros 4 ya les envié mensaje pero aún no contestan)

G.J

Triple A
yonathan ya te envié la invitación...

al aceptarla solo faltaría conkers que creo que no va a participar.. y estamos un número impar en la liga

asi que pido que se ponga prevenido al bate THE TWIGERS (del pana omarbi) que fué el que quedó 8vo en la aparicio el año pasado.. y los de la felix hernandez vayan buscando un sustituto..

saludos

Buenas tardes, no aguante la fiebre!! jeje! mi correo es:

omarbin.bracho@hotmail.com

Envia tu invitación a ese mail por favor

PD: Otra vez en la primera división?? Que suerte la mía :D

Disculpen el embarque se que dije jugaría esta temporada en esta liga pero se me hará imposible ya que me voy del país y no tendré tiempo para dedicarle al Fantasy

De todas formas les deje buenos records a romper, me retiro con 18 semanas consecutivas sin perder :shock: :shock: , también creo que les deje uno bueno en la Friends ;)

Tal vez algún día vuelva por estos lares y de ser así tengan por seguro que mi retorno como manager de fantasy será aquí con ustedes en PB-BR

Muchas Gracias por tan buenos momentos

Éxito para todos

Atentamente

Capitán Alberto Venegas

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
datobinario dijo:
yyzaguirre dijo:
Saludos aun no recibo la invitacion estoy a las espera.. yonathan_700@hotmail.com o yonathanyzaguirre@yahoo.com
tu no puedes jugar en esta Liga, no has clasificado, ve a la de Segunda División, Liga Felix Hernandez, allí creo que queda un cupo.
Claro que clasifico, Hackers (Yonathan) quedo 7mo en la temporada pasada, y clasifican los 7 primeros de cada liga. Y en caso de ausencia de alguno de los managers, el que hereda el puesto vacante es el que quedo 8vo en la 1ra division la temporada pasada.

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
GRAN_TIBURON. Ligas de Fantasía 3
GRAN_TIBURON. Ligas de Fantasía 35
luispdrs Ligas de Fantasía 35
GRAN_TIBURON. Ligas de Fantasía 22
GRAN_TIBURON. Ligas de Fantasía 31

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo