LIGA KEEPER HEAD-TO-HEAD EN ESPN

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Ahora si, la liga esta armada y en principio la he diseñado para jugar 12 equipos, pero en caso de que exista mucho quorum se puede aumnetar. Sin embargo por experiencias pasadas les digo que lo mejor es jugar con un minimo de 12 equipos y un maximo de 14, mas o menos de eso hace a la liga medio fastidiosa.

Como ya este proyecto viene cuajando desde hace un par de dias por el Twitter pues ya tenemos varios dueños de los cupos:

1. Gran_Tiburon
2. Datobinario
3. Claudio Omni
4. Chamizu
5. Cesar Quintero (Matrix)
6. Chiguire (G.J)
7. Gonz
8. Gascaeduardo
9. Carpeta (moleroj)

Creo que esos son los que la llevamos hasta ahora. Si alguno es fiebruo, pero de verdad fiebruo, de esos que asi tenga trabajo que jode y el carajito llorando en la pata de la oreja, sea capaz de aun teniendo sueño hacer hasta lo imposible por revisar tu equipo aunque sea un ratico en la noche con las ultimas fuerzas del dia, entonces perteneces a esta liga. Deja tu correo y ahi vemos que hacemos contigo. Aqui hay filtro señores, jeje.

Saludos a todos, espero esten muy bien, me alegro que ya comienze el movimiento con las ligas del fantasy este año, esta sera mi segunda temporada participando en las ligas de planeta beisbol y siempre he querido ser parte de una liga keeper estable por lo que me gustaria de ser posible participar en esta, mi correo es luispdrs@gmail.com.

G.J

Triple A
Exelente..

Ahora solo discutir los settings, y la cantidad de keeps...

PD:
tibu me parece recordar que twingers y marruñecos querian un cupo en la otra espn.. capaz agarra esta..
y mak ya aviso que queria estar..

1. Gran_Tiburon
2. Datobinario
3. Claudio Omni
4. Chamizu
6. Chiguire (G.J)
7. Gonz
8. Gascaeduardo
9. Carpeta (moleroj)
10.- Mada

Esta no me la pelo yo

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Ya envie las invitaciones, si no las han recibido es porque fueron a parar como Spam o Correo no deseado, asi que revisen bie sus correos.

Moises, pasame tu correo para enviarte la invitacion.

Recibida la invitación y registro satisfactorio...

Ahora me pregunto ¿esos settings son los definitivos o se van a decidir entre todos los participantes?

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
G.J dijo:
Exelente..

Ahora solo discutir los settings, y la cantidad de keeps...

PD:
tibu me parece recordar que twingers y marruñecos querian un cupo en la otra espn.. capaz agarra esta..
y mak ya aviso que queria estar..

Mira Chigui, ya la otra de espn reabrio tambien, asi que pasate por alla y has los movimientos que tengas que hacer, puedes agarrar gente de agencia libre y la fecha tope para cuadrar tus keepers es hasta el 3 de marzo.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Ok la liga se lleno, pero si aparece Lecar y Makiavelo me manda su correo entonces la expando hasta 14 equipos. Estos sson los 12 fabulosos:

1. Gran_Tiburon
2. Datobinario
3. Claudio Omni
4. Chamizu
6. Chiguire (G.J)
7. Gonz
8. Gascaeduardo
9. Carpeta (moleroj)
10. Mada
11. luispedrs
12. Gabriel Pita

A

Anonymous

Invitado
No se si frank pereiro, Rorro, Conker esten interesados pero estaria bien formar una liga keeper de esta web bien organizada ¿16 equipos es mucho? lo maximo que he estado es en una de 14 y estuvo muy buena! inclusive mejor que de 12

Hay uno por allí que arrugo temprano, Mauricio Marquez, se autoproclamo sin chance, no comento nada, seguro es para decir más adelante, no me avisaron.

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo