Liga Keeper en CBSSports.com Help.

Varios forista atrevas del Twitter mantuvimos una conversación acerca de las ligas de Fantasy y coincidimos en probar la de CBS Head 2 Head de manera Keeper, el Sr. Gran_Tiburon logro crear una liga en dicho portal, (2 de 12equipos) pero como todos los de la conversación desconocemos el sistema de esta pagina la liga se creo, pero con algunos errores o no al 100%.

En http://www.cbssports.com/ existe una comunidad bastante interesante (por lo menos así me pareció) donde puedes crear blog, grupos, debatir temas, etc. El asunto es que pude averiguar con mi ingles precario que los Setting de las ligas están pre definidos, que cada jugador tiene un costo en $, que la liga la puedes configurar con derecho a algo de las ligas menores, puedes cambiar pick del draft por jugadores (keeper-holder), el comisionado puede acceder a la configuración de la liga una ves estén todos sus cupos llenos, entre otras cosas.
Lo dicho anteriormente no es del 100% cierto ya que mi ingles es muy chimbo (todo esto a punta de traductor) por eso invito a los forista sobre todo a los que dominan el ingles que se registren (si ya no lo están) en este portal y accedan a la comunidad con el fin de aclarar todas las dudas con respecto a la creación de esta liga.
Con lo poco que leí en los blog y temas referentes a ligas de fantasy se ve super interesante, por las herramientas que ponen a tu disposición.

Mientras mas ínter-actúen en la comunidad mas puntuación tienen y te dan acceso a crear y ver mas cosas. Ojala podamos fundar esta liga con ayuda de todos.
Búsquenme como Claudiomni o Claudio Escalona

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Por lo que me dices, esa iiga de CBS tiene las mismas opciones que la de ESPN, (al menos asi parece) y como yo manejo bien la de ESPn pues mi recomendacion seria esperar unos dias a que en ESPN se reabran las ligas y entonces armar una liga keeper alla. Sin embargo mas tarde cuando tenga tiempo intentare terminar de enviar las invitaciones para ver si completamos los 12 cupos y asi ver si podemos probar en CBS.

A

Anonymous

Invitado
Suena interesante... siempre he querido estar en una keeper league organizada. No conozco el fantasy de CBS, no se cuales son sus settings pero los de ESPN tengo entendido que son Jonrones, Ponches, Ganados ... y todo eso basico, no?

Yo queria retirarme el año pasado y creo que voy este año otra vez :evil:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Makiavelo dijo:
Suena interesante... siempre he querido estar en una keeper league organizada. No conozco el fantasy de CBS, no se cuales son sus settings pero los de ESPN tengo entendido que son Jonrones, Ponches, Ganados ... y todo eso basico, no?

Yo queria retirarme el año pasado y creo que voy este año otra vez :evil:
Los Settings de ESPN son los mismos de yahoo, tienes para divertirte seleccionando los settings de tu eleccion, asi que no es para nada basico, de hecho tiene mas periquitos que yahoo y por eso me gusta mas, aunque hay mucha gente que aun con los periquitos prefieren el de yahoo. (Si, es contigo Mauricio, jeje).

Por los momentos estamos en fase de prueba. Asi que aquellos que reciban invitaciones para unirse a CBS por favor acepten, ya que es para ver que tal es el sistema alla, pero no significa que nos vayamos a quedar en CBS. Lo mas probable por lo que veo es que terminemos jugando una keeper en ESPN.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Envie mas invitaciones, y al parecer dejan que te metas pero sale esto, vean:

Joel, we appreciate your business. Please review the following information:
· Product: 2010 CBSSports.com Baseball Commissioner
· Price: $149.99
· Charge will appear on credit card statement as CBSSports.com.

La mama de tarzan ira a pagar 149.99 machacantes pudiendo jugar gratiñan en ESPn o en Yahoo.

Proyecto CBS OFF!!!

GRAN_TIBURON. dijo:
La mama de tarzan ira a pagar 149.99 machacantes pudiendo jugar gratiñan en ESPn o en Yahoo.
Jajajaja de pana, Le comentare al pana Chamizu a ver que nos averigua el, ya que comento que tiene unos panas que juegan en CBS y no creo que paguen.

Chamizu

Administrador
jajaja averigué y vi como es la cuestión pero existe el pequeño detalle de que hay que pagar para la liga :mrgreen:

149 dolares que no enriquecen ni empobrecen a nadie pero para nosotros es de una gran ayuda ya que somo un grupo de jóvenes rehabilitados...no mentira..

Me comentan que hay que pagar, obviamente ese precio lo dividen entre 12 personas por ejemplo. De hecho mis compañeros pagan 75 dolares cada uno porque una de las reglas de esa liga es que dan premios al ganador, premios al que quede de primer ligar de grupo etc. Lo bueno de esa liga es que tu grupo; mediante un comisionado pueden setear la liga como ustedes quieran, keepers, puntuacion, sistema de draft, cambios, incluso colocan por escrito en la liga lo del dinero para los premios para evitar rollos. Vi una serie de herramientas muy buenas, live scoring, articulos, proyecciones, herramientas sabermetricas, etc

Disculpen ese pequeño detalle :mrgreen:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
chamizu dijo:
jajaja averigué y vi como es la cuestión pero existe el pequeño detalle de que hay que pagar para la liga :mrgreen:

149 dolares que no enriquecen ni empobrecen a nadie pero para nosotros es de una gran ayuda ya que somo un grupo de jóvenes rehabilitados...no mentira..

Me comentan que hay que pagar, obviamente ese precio lo dividen entre 12 personas por ejemplo. De hecho mis compañeros pagan 75 dolares cada uno porque una de las reglas de esa liga es que dan premios al ganador, premios al que quede de primer ligar de grupo etc. Lo bueno de esa liga es que tu grupo; mediante un comisionado pueden setear la liga como ustedes quieran, keepers, puntuacion, sistema de draft, cambios, incluso colocan por escrito en la liga lo del dinero para los premios para evitar rollos. Vi una serie de herramientas muy buenas, live scoring, articulos, proyecciones, herramientas sabermetricas, etc

Disculpen ese pequeño detalle :mrgreen:
ESpn tiene Live Scoring y el StatTracker incorporado, asi que por eso no hay rollo. Lo unico qu creo que no tiene es herramientas sabermetricas, a no ser que para este año se las agreguen.

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo