Liga Geremi González

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
He abierto este tema para hablar sobre esta liga que estará proximamente disponible (ya esta creada) a los que quedaremos seleccionados en ella de la cual seré el comisionado, por ahora no conozco como será el método de selección si seran los 6 primeros lugares de las ligas jugadas por planeta béisbol el año pasado, sin embargo, esa es una propuesta que va bastante encaminada, sólo queda revisar si cada uno de esos 6 equipos de ambas ligas han confirmado su participación para este año 2009.

Tal y como comenté en el post donde se estan dejando los correo en cuanto al nombre de la liga es en honor y respeto a un pelotero que significó mucho en nuestra liga venezolana, espero que el espiritu que representó a Geremi en cada uno de nosotros los fanáticos quede plasmado en dicha liga, sobre todo cuando ganó el premio lanzador derecho de la Serie del Caribe ganada por Venezuela en Venezuela sino me equivoco en el año 2006.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Bueno mauricio, aqui te dejo esto para cuando regreses de carnaval no te vuelvas loco investigando quien va en la liga geremi gonzalez y quien no.

Si definitivamente seguimos lo planteado de que en esta liga jueguen los 6 mejores de cada liga del año pasado entonces asi quedaria:

OJO: SIEMPRE TOMANDO EN CUENTA SOLO A LOS QUE SALEN EN LA LISTA DE PARTICIPANTES PARA ESTE AÑO.

Liga Geremi Gonzalez

1. Makiavelo
2. Mauricio
3. The Twigers
4. GRAN_TIBURON
5. Nelson (Imperio Yankee)
6. Manuel Tortolero
7. Conkers cardinals
8. nelson100 (Navegantes Boys)
9. moises (Leones del caribe)
10. ejam (The Cholas mens)
11. moleroj (Carpeta bbc)

12. EL ULTIMO CUPO NO ESTOY SEGURO, ya que no se como quedo la ronda de consolacion en la liga Roberto clemente, pero esta entre 3 equipos que son galenos (andy), Frank Pereiro (Medias Rotas) y Cardenales del sur (Gaz_beisbol). El que haya quedado de 7mo despues de la ronda de consolacion entre esos 3 equipos es el que jugaria en la Geremi Gonzalez.

Manuel tortolero quedo eliminado en la carrasquel pero como dadelmo (que fue el que clasifico) este año no jugara entonces mauel por haber quedado en el 7mo lugar, inmediatamente ocupa el puesto de dadelmo.

Ni Andy (galenos), ni frank, ni gaz-beisbol clasificaron en la liga roberto clemente, pero al no aparecerse aun LECAR que fue el que clasifico, entonces su puesto seria tomado por alguno de estos. En este caso seria el que haya quedado mejor posicionado al final de la ronda de consolacion en la clemente.

Espero te sirva de algo pana mauricio. C-Ya.

La temporada pasada fui de lo sublime a lo ridiculo: puntee la liga creo que las primeras 11 semanas y entonces entre las lesiones y los slumps comenze a caer y caer y caer y...pum, platanazo casi que contra el sotano.
No es como se comienza si no como se termina... :lol:

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Yo la temporada pasada no voy a caer en esa que de lo ridiculo a lo sublime, la verdad es que me faje, mejor dicho, me propuse ganar la liga aún estando de último a mitad de temporada, nunca me rendí y obtuve mis frutos, lamentablemente perdí la final, pero ya estaba más que feliz por haber clasificado, ahora bien, que los grandes se cayeron por culpa de no se que cosa jajaja... acepten, estaban en una liga competitiva y se confiaron, le paso el morrocoy como a la liebre que se durmió, esa es la verdad, el resto ya es historia.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Ya vi la tabla final del año pasado en la roberto clemente y si en definitiva vamos a jugar 2 ligas de 14 equipos entonces los que jugarian en la Geremi Gonzalez serian los siguientes managers:

LIGA GEREMI GONZALEZ

1. Makiavelo
2. GRAN_TIBURON
3. the twigers
4. mauricio
5. nelson (imperio yankee)
6. manuel tortolero
7. gabriel pita
8. conkers
9. nelson100
10. moises
11. ejam
12. moleroj
13. frank pereiro
14. gaz_beisbol

Nota OJO: Si al final aparece LECAR, entonces automaticamente entra a jugar en esta liga y sale del lote Gaz_beisbol.

Si no aparece ningun otro manager y la lista queda en 26 equipos pues propongo que juguemos una liga de 14 equipos y otra de 12 equipos. El asunto es determinar cual seria la Geremi Gonzalez, la de 12 o la de 14 equipos??

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
Ya vi la tabla final del año pasado en la roberto clemente y si en definitiva vamos a jugar 2 ligas de 14 equipos entonces los que jugarian en la Geremi Gonzalez serian los siguientes managers:

LIGA GEREMI GONZALEZ

1. Makiavelo
2. GRAN_TIBURON
3. the twigers
4. mauricio
5. nelson (imperio yankee)
6. manuel tortolero
7. gabriel pita
8. conkers
9. nelson100
10. moises
11. ejam
12. moleroj
13. frank pereiro
14. gaz_beisbol

Nota OJO: Si al final aparece LECAR, entonces automaticamente entra a jugar en esta liga y sale del lote Gaz_beisbol.

Si no aparece ningun otro manager y la lista queda en 26 equipos pues propongo que juguemos una liga de 14 equipos y otra de 12 equipos. El asunto es determinar cual seria la Geremi Gonzalez, la de 12 o la de 14 equipos??
La de 14 debería ser la Geremi González, no quiero imaginarme clase de temporada en una liga asi, como dirian, estoy cagado y aún no ha empezado la temporada jajajaja... nada, ayudame con los correo Joel que ando en el trabajo, me cuesta ponerme a buscar aquí y allá quienes vienen para acá, las invitaciones de Frank y Gabriel Zerpa las dejamos de últimas por si aparece Lecar. ¿Qué les parece?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Sí señor, por mi no se preocupen, yo soy uno más y las reglas son para todos por igual, sea quien sea.

Si tengo que ir a la segunda división es porque el año pasado fui un patoso :mrgreen:

De todos modos, a mi me gustaría una liga de 12 equipos, ya lo expliqué en otro hilo.

Aqui reportandome en la Geremy Gonzalez!! esperando la invitaciones!! no veo la hora en q se realize el draft y q empieze la temporada!! a dar el to po el to jejeje!!! y a la cantidad de participante 14 me parece excelente!! mas de eso eso un desastre y menos queda poco competitiva!!! Y ojala q nadie abandone como sucedio En la R. Clemente!! por mi parte desde el comienzo hasta el final!! 100% Fiebruo :mrgreen:

SALUDOS

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Bueno ya que Joel no me ayudó pues me adelanto, doy por sentado que la cosa va a quedar así, el resto se va para la otra liga que creo que la van a llamar Ozzie Guillen propuesto por Gabriel Zerpa (por ser la gran mayoría novatos), me parece que es buena idea, a su vez creo que G.J. va a ser el comisionado de esa liga, hay que irle avisando que haga lo mismo que estamos haciendo acá, es decir, hay que ayudarlo a montar el tema de esa liga así como los participantes que allí estarán.

Por acá voy a empezar a invitar a los 12 primeros con seguridad, a la espera de saber si aparece Lecar y entonces entre Frank y Gabriel Zerpa se decida que se resolverá, creo que todos estamos de acuerdo, así que voy a empezar a invitar a la gente.

LIGA GEREMI GONZALEZ

1. Makiavelo ->

2. GRAN_TIBURON->

3. the twigers ->

4. mauricio ->
Comisionado para la Geremis Gonzalez
5. nelson (imperio yankee) ->

6. manuel tortolero ->

7. gabriel pita ->

8. conkers ->

9. nelson100 ->

10. moises ->

11. ejam ->

12. moleroj ->

13. frank pereiro ->

14. gaz_beisbol ->
o

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Mauricio dijo:
Bueno ya que Joel no me ayudó pues me adelanto, doy por sentado que la cosa va a quedar así, el resto se va para la otra liga que creo que la van a llamar Ozzie Guillen propuesto por Gabriel Zerpa (por ser la gran mayoría novatos), me parece que es buena idea, a su vez creo que G.J. va a ser el comisionado de esa liga, hay que irle avisando que haga lo mismo que estamos haciendo acá, es decir, hay que ayudarlo a montar el tema de esa liga así como los participantes que allí estarán.

Por acá voy a empezar a invitar a los 12 primeros con seguridad, a la espera de saber si aparece Lecar y entonces entre Frank y Gabriel Zerpa se decida que se resolverá, creo que todos estamos de acuerdo, así que voy a empezar a invitar a la gente.

LIGA GEREMI GONZALEZ

1. Makiavelo ->

2. GRAN_TIBURON->

3. the twigers ->

4. mauricio ->
Comisionado para la Geremis Gonzalez
5. nelson (imperio yankee) ->

6. manuel tortolero ->

7. gabriel pita ->

8. conkers ->

9. nelson100 ->

10. moises ->

11. ejam ->

12. moleroj ->

13. frank pereiro ->

14. gaz_beisbol ->
o
Jeje ya te iba ayudar pero te me adelantaste. Por eso eres comisonado, por tu eficiencia mi pana. Saludos.

A

Anonymous

Guest
Eyy Saludos a todos.

No me llega la invitacion al correo de yahoo, tengo la cuenta cancelada por inactividad. Envienmela a --> javieratance @ gmail.com <-- o por correo privado del foro.

gracias! :)