Liga en espn

joecali3

Softbolero
Se buscan 2 managers para una liga

H2H
12 equipos
Stats: hr,rbi,r,sb,avg,h,xbh,k,ops
w,l,sv,hds,qs,k,era,whip,k/9.

Cada equipo representara a un equipo en la liga Nacional o la Liga Americana. A las personas interesadas por favor poner el correo electronico para enviarles las invitaciones. Gracias.

joecali3

Softbolero
Ya envie la invitacion y todavia no ha respondido el manager por favor si alguien esta interesado inscribirse en la liga...gracias.

Desafortunademente al ser el reemplazo del creador de la liga no puedo eliminarlo asi que el manager aparecera como el segundo owner...

joecali3

Softbolero
Necesito un manager ya releve a uno por mas de 3 semanas de inactividad y tengo otro manager que no esta cumpliendo en la liga por favor si alguien esta interesado en tomar el equipo me puede escribir para enviar la invitación.

joecali3

Softbolero
Nuestro campeon se ha retirado por situaciones personales y me gustaria saber que manager quisiera asumir un equipo deja el correo y se enviaran las reglas de liga para ver si estas interesado.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
joecali3 dijo:
Nuestro campeon se ha retirado por situaciones personales y me gustaria saber que manager quisiera asumir un equipo deja el correo y se enviaran las reglas de liga para ver si estas interesado.
¿Es una keeper? Mándame la invitación. Siempre he querido jugar en una keeper.

joecali3

Softbolero
Listo ya envie la invitacion.... Frank la liga no es keeper, cada equipo arranca con 7 jugadores del mismo equipo....primero se realiza el sorteo para elegir el equipo.

Es decir el primero elige un equipo que puede ser los Dodgers
El segundo elige uno de la liga contraria que podria ser Anaheim
Y asi continuan eligiendo equipo, lo importante es tener a 7 jugadores fuertes que seran la base de tu equipo....

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
frankcaraquista dijo:
joecali3 dijo:
Frank Caraquista vas a participar en la edición de esta temporada...
Hola, claro que si amigo.
@frankcaraquista viejo estas a punto de perder tu cupo en la liga AA por no reportarte, tienes hasta mañana a la media noche, si no tu cupo sera dado a otro manager. Pasa por el tema TEMPORADA 2015 FANTASY BASEBALL que esta en este mismo foro.

GRAN_TIBURON. dijo:
frankcaraquista dijo:
joecali3 dijo:
Frank Caraquista vas a participar en la edición de esta temporada...
Hola, claro que si amigo.
@frankcaraquista viejo estas a punto de perder tu cupo en la liga AA por no reportarte, tienes hasta mañana a la media noche, si no tu cupo sera dado a otro manager. Pasa por el tema TEMPORADA 2015 FANTASY BASEBALL que esta en este mismo foro.
Como? No se pasen, ya paso por allá. claro que voy a participar.

T

temistocles10

Invitado
estoy interesado en jugar tekken_tag(arroba)hotmail(puntocom) y vizquel(arroba)yahoo(puntocom)(puntove)

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
TRIPLE PLAY Ligas de Fantasía 0
H Ligas de Fantasía 1
J Ligas de Fantasía 2
R Ligas de Fantasía 0
C Ligas de Fantasía 13

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo