Liga Clase A 2021 Planeta Béisbol

Bienvenidos al foro particular de la Liga Clase A. En este sitio trataremos sólo aspectos vinculados con la Liga Clase A.
Invitaciones enviadas a los cuatro (04) managers siguientes en el día de hoy.

1612391484421.png

La fecha tope establecida por la directiva de Planeta Béisbol para que los managers invitados acepten las mismas es el 15 de febrero de 2021. Después de esa fecha la liga clase A dispondrá de los cupos de aquellos managers que no hayan manifestado su deseo de participar en la temporada 2021.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buen día.

El presente comunicado es para informar que a la fecha NO se han comunicado conmigo ni confirmado participación los siguientes 3 managers:
Ya quedan 2 semanas para el inicio de temporada por lo que elevo la consulta a @FrankPereiro @GRAN_TIBURON. @ejam29 @alfredon @Dauri Báez @Quartz y afines para que tengan presentes que al haber 3 cupos que deben llenarse en AAA TODAS las ligas menos MLB sufrirán cambios.

Quedo a la espera de conocer los managers que deben ser invitados de AA para que suban y que la reacción en cadena se genere en las ligas correspondientes.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Buen día.

El presente comunicado es para informar que a la fecha NO se han comunicado conmigo ni confirmado participación los siguientes 3 managers:
Ya quedan 2 semanas para el inicio de temporada por lo que elevo la consulta a @FrankPereiro @GRAN_TIBURON. @ejam29 @alfredon @Dauri Báez @Quartz y afines para que tengan presentes que al haber 3 cupos que deben llenarse en AAA TODAS las ligas menos MLB sufrirán cambios.

Quedo a la espera de conocer los managers que deben ser invitados de AA para que suban y que la reacción en cadena se genere en las ligas correspondientes.
Solo se habla de este asunto por aqui ----->>>>FANTASY BASEBALL TEMPORADA 2021

No cambias, @Ricardo P Revisando los rosters, me encuentro con unos equipos bastante balanceados lo cual me lleva a pensar que, a menos que la pandemia haga estragos en los equipos, la pelea será fuerte durante toda la temporada.

Saludos listo,,,,, me pongo desde ya a trabajar en la gerencia para mejorar la parte ofensiva del equipo y meterme en zona de clasificación.... :ROFLMAO:,,,,,,, saludos Alfred y gracias,,,, voy a revisar bien los settings ya que el año pasado aquí sólo jugamos roto..... y en otras ligar no evaluan las mismas como aquí,

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo