Liga Clase A+ 2020 Planeta Béisbol

Quartz

Softbolero
Saludos, señores.

Paso a avisar que como es del conocimiento de la mayoría, la liga Clase A+ ya se encuentra abierta para la temporada 2020. Hasta ahora estos son los usuarios que formarían parte de ella y su estado:

Usuario
Equipo
Correo
Estado
Lanterns​
redsbbcsl2011(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado/Comisionado​
Leones de Venezuela​
hectorluisx(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
AthleticOakland2002​
sivira1901(arroba)gmail(punto)com​
Registrado​
The Kumbia Kings​
psilva13(arroba)gmail(punto)com​
Registrado​
Ballix Sparrows​
ballix71(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
??????​
HARDWELL TEAM​
alfonsosayago(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
Los3Cerditos​
michaelzam2020(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
Mondongo​
jronald27mj(arroba)gmail(punto)com​
Registrado​
Papá de mondongo​
andresricardoreina(arroba)gmail(punto)com​
Registrado​
Lions Brando​
omarjosemore(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
El Caballo​
carreraccs(arroba)gmail(punto)com​
Registrado​
TRIPLE PLAY​
jose_ordaz04(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
?????????​
Colombia Cubs​
arvelaezf(arroba)hotmail(punto)com​
Registrado​
Tigres del Licey​
franderjimenez(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​

Como pueden ver, actualmente hay catorce equipos registrados.

Por AQUÍ pueden ingresar a la liga para ver su estado en cualquier punto de la temporada.

También si lo desean, podemos crear un grupo de ws para estar en contacto más fácilmente y hablar de todo lo relacionado con la liga y el deporte en general.

Es todo por ahora, over & out.

Última edición:

Quartz

Softbolero
@Quartz mandale la invitación otra vez a @TRIPLE PLAY quizas fue que no la recibió
Se la mandé hace días, pero no tengo otro correo para hacerle otra invitación (no se puede mandar más de una invitación al mismo correo), así que habrá que esperar. Me parece extraño que ni siquiera ha aparecido por acá cuando varios usuarios se manifestaron para crear esta liga clase A+ cuando aún no la había abierto, incluso algunos me enviaron correo de recordatorio para recordarme que abriese la liga, valga la redundancia.

Supongo que nos queda esperar...

Saludos, señores.

Paso a avisar que como es del conocimiento de la mayoría, la liga Clase A+ ya se encuentra abierta para la temporada 2020. Hasta ahora estos son los usuarios que formarían parte de ella y su estado:

Usuario
Equipo
Correo
Estado
Lanterns​
Registrado/Comisionado​
Leones de Venezuela​
Registrado​
team pelucas​
armandvillegjr(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
The Kumbia Kings​
Registrado​
Ballix Sparrows​
Registrado​
??????​
HARDWELL TEAM​
Registrado​
Isaac's Team​
isaac(punto)sojo(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
???????​
Registrado​
Ricardo​
Registrado​
Lions Brando​
Registrado​
El Caballo​
Registrado​
TRIPLE PLAY CLASE A​
Por confirmar
AthleticOakland2002​
Registrado​
Vacante​
Vacante​
Vacante​
Vacante​

Como pueden ver, actualmente hay doce equipos registrados, uno por confirmar (su invitación ya fue enviada) y un cupo aún disponible.

Debo recordarle al usuario @TRIPLE PLAY que de no reportarse a la liga antes del próximo lunes 17 de febrero, se dispondrá de su cupo al entenderse que no es de su interés participar este año.

Por
AQUÍ pueden ingresar a la liga para ver su estado en cualquier punto de la temporada.

También si lo desean, podemos crear un grupo de ws para estar en contacto más fácilmente y hablar de todo lo relacionado con la liga y el deporte en general.

si se llega a crear el grupo por ws. aqui dejo mi numero +584160500826 para cualquier inf!

Bolamick

Novato
Saludos, señores.

Usuario
Equipo
Correo
Estado
Lanterns​
Registrado/Comisionado​
Leones de Venezuela​
Registrado​
team pelucas​
armandvillegjr(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
The Kumbia Kings​
Registrado​
Ballix Sparrows​
Registrado​
??????​
HARDWELL TEAM​
Registrado​
Isaac's Team​
isaac(punto)sojo(arroba)yahoo(punto)com​
Registrado​
Mondongo​
Registrado​
Papá de mondongo​
Registrado​
Lions Brando​
Registrado​
El Caballo​
Registrado​
TRIPLE PLAY CLASE A​
Por confirmar
AthleticOakland2002​
Registrado​
Vacante​
Vacante​
Vacante​
Vacante​

Como pueden ver, actualmente hay doce equipos registrados, uno por confirmar (su invitación ya fue enviada) y un cupo aún disponible.

Debo recordarle al usuario @TRIPLE PLAY que de no reportarse a la liga antes del próximo lunes 17 de febrero, se dispondrá de su cupo al entenderse que no es de su interés participar este año.

Por
AQUÍ pueden ingresar a la liga para ver su estado en cualquier punto de la temporada.

Buenos días. Me llego un correo donde me avisan que mi equipo fue borrado de la liga. Quisiera saber el motivo de eso? Gracias

Quartz

Softbolero
Buenos días. Me llego un correo donde me avisan que mi equipo fue borrado de la liga. Quisiera saber el motivo de eso? Gracias
Saludos, @Bolamick, la situación te la expliqué yo mismo a través del chat privado de la app de Yahoo y la razón es que ante el abandono de algunos managers en AA y AAA, tengo entendido que tu equipo será promovido a AA ya que el año pasado quedaste en el podio de clase A.

Como ves, no es por nada malo, al contrario.

Gracias por estar pendiente.

Quartz

Softbolero
Hoy 24/02/2020 fue borrado de la liga el equipo Isaac's Team por su promoción a Clase AA 2020, se envió la invitación al user @Los Tres Cerditos y se descartó la invitación para el user @TRIPLE PLAY, así que actualmente contamos con 10 usuarios registrados, uno por confirmar (Los Tres Cerditos) y tres cupos vacantes.

Por otro lado también me gustaría que participasen los usuarios de esta liga acerca del día del draft, se me ocurre que un buen día podría ser el fin de semana del 14-15 de marzo, en horas de la noche, si no tienen inconvenientes y la situación eléctrica del país se los permite.

Es todo por ahora, señores, cambio y fuera.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
@Quartz cuando tengas un chance agrega el historial de la liga Clase A+ en yahoo, no lo tienes activado. Te metes en "Commissioner", luego en el apartado "League Settings" buscas donde dice "Edit League History", ahi te apareceran varias ligas por cada año, debes seleccionar en cada año solo la que corresponde a Clase A+, cuando hagas las selecciones le das a "Save and continue" y por último le das a "Done" y Listo.

Quartz

Softbolero
@Quartz cuando tengas un chance agrega el historial de la liga Clase A+ en yahoo, no lo tienes activado. Te metes en "Commissioner", luego en el apartado "League Settings" buscas donde dice "Edit League History", ahi te apareceran varias ligas por cada año, debes seleccionar en cada año solo la que corresponde a Clase A+, cuando hagas las selecciones le das a "Save and continue" y por último le das a "Done" y Listo.
Seguro, en lo que tenga un chance de meterme en una PC, lo activaré.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas tardes Comisionado @Quartz ante todo un cordial saludo.

Debido a una solicitud que me hiciera @GRAN_TIBURON. en relación a la habilitación del Record Book de la Liga AAA decidí verificar todas las configuraciones de las Ligas que componen el Mundo Fantasy de Planeta Béisbol y me he percatado de varias diferencias entre las categorías, es por ello y con el afán de estandarizarlas y que puedan con el paso del tiempo, managers y comisionados mantener el mismo nivel y condiciones de juego que te comento las siguientes sugerencias en tu liga:

• Custom League URL: planetabeisbol_liga_aplus
  • Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, Util, SP, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, IL, IL, IL, NA

En relación al Record Book que falta por crear, basta con seguir los siguientes pasos:

Crear URL

1. Click the Commissioner tab.
  2. Under "League Management," click Edit League Name.
  3. In the "Unique League URL" box, type the name you want as the end of URL.
  4. Click Submit.
Habilitar Record History
  2. Under "League Management," click Edit League History.
  3. From this screen:
    1. Link past seasons with the current league.
    2. Associate the history of any league that a manager participated in the past.
    3. Eliminate any league history for a particular year.
  4. Click Done.
Saludos.

Quartz

Softbolero
Buenas tardes Comisionado @Quartz ante todo un cordial saludo.

Debido a una solicitud que me hiciera @GRAN_TIBURON. en relación a la habilitación del Record Book de la Liga AAA decidí verificar todas las configuraciones de las Ligas que componen el Mundo Fantasy de Planeta Béisbol y me he percatado de varias diferencias entre las categorías, es por ello y con el afán de estandarizarlas y que puedan con el paso del tiempo, managers y comisionados mantener el mismo nivel y condiciones de juego que te comento las siguientes sugerencias en tu liga:

• Custom League URL: planetabeisbol_liga_aplus
  • Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, Util, SP, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, IL, IL, IL, NA

En relación al Record Book que falta por crear, basta con seguir los siguientes pasos:

Crear URL

2. Under "League Management," click Edit League Name.
  3. In the "Unique League URL" box, type the name you want as the end of URL.
  4. Click Submit.
Habilitar Record History
  2. Under "League Management," click Edit League History.
  3. From this screen:
    1. Link past seasons with the current league.
    2. Associate the history of any league that a manager participated in the past.
    3. Eliminate any league history for a particular year.
  4. Click Done.
Saludos.
Listo por aquí, gracias por recordar.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Listo por aquí, gracias por recordar.
Revisa la configuración @Quartz ya que no quitaste el jugador extra (tienen 4 BN en lugar de los 3 que deberían estar) y pusiste un URL específico de esta temporada (clase_a_plus_2020_pb) y no genérico (planetabeisbol_liga_aplus) la idea es que se mantenga por años el mismo link para que se pueda consultar sin tener que estar actualizando anualmente.

Quartz

Softbolero
Revisa la configuración @Quartz ya que no quitaste el jugador extra (tienen 4 BN en lugar de los 3 que deberían estar) y pusiste un URL específico de esta temporada (clase_a_plus_2020_pb) y no genérico (planetabeisbol_liga_aplus) la idea es que se mantenga por años el mismo link para que se pueda consultar sin tener que estar actualizando anualmente.
Perdón, ¿pero las posiciones del roster no eran estas?:

Sin título.png

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Perdón, ¿pero las posiciones del roster no eran estas?:

Ver el adjunto 1828
Te soy sincero, estoy revisando el foro para ver en qué momento se distorsionó la configuración en sus categorías, ya que tanto MLB como AAA mantienen la misma configuración y este año los incrementos fueron 1SP y 1IL, no entiendo como ustedes tienen 4BN, ya que el incremento no tocó la BN.

Lo cierto, es que por encima veo comentarios en años anteriores del propio @GRAN_TIBURON.en el que hacía referencia a que ciertas categorías tenían rosters mayores y no se adecuaban, por ello creo conveniente ir corrigiendo esos pequeños detalles para unificar todas las categorías y jugar bajo las mismas condiciones en todo el Fantasy de Planeta Béisbol.

Hilos similares

Próximos eventos

• Marzo de 2020: el Campeonato Sudamericano de 2020 comenzará en Chile.
  • 7 de marzo de 2020: Tigers vs. Twins en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana.
  • 12 de marzo de 2020: Los Clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol 2020 comienzan en Tucson, AZ.
  • 22 de marzo de 2020: el Clasificatorio para las Olimpiadas de las Américas 2020 comenzará en los Estados Unidos.
  • 26 de marzo de 2020: Día de apertura de la temporada 2020 de la Major League Baseball.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo