Liga Clase A 2019 Planeta Béisbol

Saludos !!

Muchas Felicitaciones a ambos Gerentes !!

Quiero aprovechar este momento para ver la posibilidad que el proximo año sea una sola liga Clase A (Amplienla a 20 equipos) eramos 28 equipos suben 4 quedan 24; de los cuales algunos fueron abandonados; entonces a mi parecer es mejor una liga de 20 equipos que dos de 14 donde las posibilidades de ascender se reducen enormemente.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Saludos !!

Muchas Felicitaciones a ambos Gerentes !!

Quiero aprovechar este momento para ver la posibilidad que el proximo año sea una sola liga Clase A (Amplienla a 20 equipos) eramos 28 equipos suben 4 quedan 24; de los cuales algunos fueron abandonados; entonces a mi parecer es mejor una liga de 20 equipos que dos de 14 donde las posibilidades de ascender se reducen enormemente.
Saludos, tu propuesta sera tomada en consideración.

STANDINGS

1569850876917.png

SEMANA 25

1569849615419.png

Congratulaciones a Pepe Gammons, nuestro campeón 2019. Nuestro sub campeón, Gochos BBC, es también merecedor de nuestro reconocimiento.

Es justo también hacer un reconocimiento a todos los integrantes de la Liga por su dedicación durante toda la temporada.

Espero que los interesados en participar en nuestras Ligas Clase A y Clase A+ la próxima temporada, lo manifiesten en el post "Fin de temporada 2019" de nuestro correo interno o por aquí en este foro, para hacerles llegar, via email de Yahoo, la invitación correspondiente cuando se inicie la próxima temporada.

Es importante recordar que los equipos que quedaron ocupando posiciones pares en el standing, tanto en Clase A como en Clase A+, en la presente temporada, pasarán a formar parte de la Liga Clase A y quienes quedaron ocupando posiciones impares en cualquiera de las citadas Ligas, formarán parte de la Liga Clase A+, la próxima temporada.

1569851505529.png

Hilos similares

Próximos eventos

• Marzo de 2020: el Campeonato Sudamericano de 2020 comenzará en Chile.
  • 7 de marzo de 2020: Tigers vs. Twins en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana.
  • 12 de marzo de 2020: Los Clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol 2020 comienzan en Tucson, AZ.
  • 22 de marzo de 2020: el Clasificatorio para las Olimpiadas de las Américas 2020 comenzará en los Estados Unidos.
  • 26 de marzo de 2020: Día de apertura de la temporada 2020 de la Major League Baseball.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo