Liga champions

Que ligas deberían competir en la Champions?

• Friends y Fiebruos

Votos: 5 55,6%
  • Friends, Fiebruos, Johan y Felix

Votos: 2 22,2%
  • Johan y Felix

Votos: 0 0,0%
  • Ninguna, dejen de inventar

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Chamizu

Administrador
Les gustaría la idea de enfrentar a los 7 primeros de la friends contra los 7 primeros de la fiebruos a mitad de temp?

Sería una especie de Champions que aumentaría el interés de todos nosotros.

:arrow: un draft a mitad de temp
:arrow: obviamente se llevaría en paralelo con nuestras respectivas ligas
:arrow: de estar de acuerdo podemos establecer los parámetros aquí
:arrow: el que quede campeon de la champions se gana los derechos de chalequeo

Q opinan?

datobinario

Administrador
Opino que esa "Liga de Campeones" debería hacerse con la Felix y con la Johan, son las únicas Ligas en las que es imposible que un Jugador participe en ambas, y se haría tradicional, para cada año a mitad de temporada.

Chamizu

Administrador
Muchas cosas interesantes se pueden agregar, le mencioné a Dato q incluso se pueden agregar dos ligas mas reduciendo el cupo disponible para cada liga, en caso de q dos equipos de una persona logren clasificar, una posibilidad sería darle al chance al q siga en la tabla q NO haya clasificado directamente a la champions

Chamizu

Administrador
datobinario dijo:
Opino que esa "Liga de Campeones" debería hacerse con la Felix y con la Johan, son las únicas Ligas en las que es imposible que un Jugador participe en ambas, y se haría tradicional, para cada año a mitad de temporada.
Habemos competidores en la friends y en la fiebruos q NO jugamos en la Felix ni en la Johan

datobinario

Administrador
Siempre pensé que jugábamos todos allí...
Bueno, se pueden colocar dos de cada Liga...
si se incluye la KeeperPB serian 10 participantes, se cuadra el calendario para que no se enfrenten los de la Misma Liga, y se toman las posiciones para el Juego de las estrellas, el Draf se cuadra para el día Miércoles o jueves después del Juego de Estrellas, para que cada año sea igual, y se comienzaria a jugar desde el Lunes después del AllStar.
Interesante propuesta, pero debemos reconocer que entre mas Ligas es mas complicado llegar a consenso, cada comisionado deberá consultar en su Liga a ver que opinan los participantes.

Plomo a la #FCL Fantasy Champions League...

No participo en la Bundesliga "Friends" ni en la Premier "Johan Santana" pero si en el Calcio "Felix Hernandez" y en la LigaBBVA "Fiebruos"

EL presidente de la UEFA Platini "Chamizu" que diga que ligas entran en la FCL

Chamizu dijo:
datobinario dijo:
Habemos competidores en la friends y en la fiebruos q NO jugamos en la Felix ni en la Johan
No entiendo por que Chamizu dice que no juega en la Felix Hernandez de Yahoo si esta de 7mo y tiene una trabuca....

datobinario

Administrador
claudiomni dijo:

No participo en la Bundesliga "Friends" ni en la Premier "Johan Santana" pero si en el Calcio "Felix Hernandez" y en la LigaBBVA "Fiebruos"

y la KeepPB sera el Brasileirao???

Chamizu

Administrador
claudiomni dijo:
Chamizu dijo:
datobinario dijo:
No entiendo por que Chamizu dice que no juega en la Felix Hernandez de Yahoo si esta de 7mo y tiene una trabuca....
Sorry... mental lapsus :mrgreen:

Pero igual seria un dolor de cuello: averiguar/asegurarnos q los q compiten en la Johan o Felix estén compitiendo O en la fiebruos O en la friends O viceversa, sería cuestion de abrir un tema en los foros de las respectivas ligas y esperar a que todo el mundo se reporte y...

La idea d esta champions surge en base a la terquedad de Mauricio de querer demostrar q la friends es mejor que la fiebruos y por ahí se formo la callapa, so, en base a la twitiricoñamentazon, sencillo, hagamos unos interligas a mitad de temp y ahí se ve pess :mrgreen:

Como la Tuitercoñaza se armo con la Friends vs Fiebruos Opino que participen en la FCL los 6 1ros de esas ligas al final del match 14 (en ESPN y Yahoo 4-10 Julio) la Semana 15 (all start) se arma la liga se hace el draft y la semana 16 de Yahoo se empieza la liga FCL

PD: La FCL pienso que se deberia jugar en Yahoo, para que arranque en el semana 16 (18 -24 Julio) ya que ESPN une la semana del All Start con la siguiente.
PD2: Si es con las ligas Felix y Johan para mi mejor por que en la Felix voy arriba en la Fiebruos voy dando pena.

Yo creo que antes de escoger las ligas de las cuales saldrán los equipos, sería mejor saber quienes están dispuestos a jugar mitad de temp....recuerden seríamos 14 jugadores con 4-5 y hasta 6 equipos dando coñazo por allí, es probable que nos consigamos con alguno por allí que no desea jugar la Champions por motivos X.....es decir un saca cu....

Lista hasta la fecha

Datobinario
Chamizu
Gran Tiburon
Mada
Claudio
Mauricio

Nelson

Grande Liga
Creo que no se debe hacer con las ligas de Felix y Johan y lo explico porque:

1) Se supone que los 7 primeros que queden de la Felix van a pasar a Primera Division

2) Se supone que el año que viene 2012, cuando todos entren, se estaran enfrentando los 7 mejores de la Felix contra los 7 Mejores de la Johan

Entonces, para que adelantar eso? se van a ver las caras por 2 meses agosto y septiembre, para de nuevo volverse las caras los mismos 14, desde abril hasta septiembre en el 2012, yo no le veo sentido

En dado caso yo propondria que si estan hablando de otras dos ligas que son la fiebruos y la friends que NO las conosco y nunca e jugado alli, entonces pueden hacer lo siguiente, tomar los 2 mejores de cada liga(mas dos de la johan y felix), y hacer una liga de 8 equipos por 2 meses y hay estan los 8 mejores equipos de cada una de esas ligas!! y hacen la championleague

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
claudiomni dijo:

Chamizu dijo:
La idea d esta champions surge en base a la terquedad de Mauricio de querer demostrar q la friends es mejor que la fiebruos y por ahí se formo la callapa, so, en base a la twitiricoñamentazon, sencillo, hagamos unos interligas a mitad de temp y ahí se ve pess :mrgreen:
Sin duda que la Friends es mejor, no hace falta que se haga tal #FCL, en todo caso, si ha de hacerce para demostrarles que la ta LigaBBVA según Claudio es mejor, pues que se haga entre la Fiebruos y la Friends, razón tiene Nelson en decir que no hacen falta la Santana ni la Felix si en el 2012 ambas se veran las caras los mejores 7 de cada liga, en fin, Planiti, empieza desde ya a armar tus posibles 12 o 14 segun tu criterio, por ahora no estaria porque ando de penúltimo, y como dice Moises, hay que revisar quienes pueden, yo decidí el año pasado sólo jugar 2 ligas para no ser tan malo y el resultado hasta ahora ha sido catastrofico, no tendría inconvenientes en jugar la #FCL sólo para callarte la jeta Compa jejeje... definitivamente, empiecen a colocar las reglas, porque no veo la hora de comenzar la #FCL para ganarla jajaja... saludos....

Chamizu

Administrador
Epa panas, coloque una encuesta, por favor voten para comenzar a definir como se puede jugar.

Nelson menciona algo muy lógico, para que la Johan y la Felix si al final los 7 primeros de la Felix avanzan a la Johan?

Saludos

Chamizu dijo:
Epa panas, coloque una encuesta, por favor voten para comenzar a definir como se puede jugar.

Nelson menciona algo muy lógico, para que la Johan y la Felix si al final los 7 primeros de la Felix avanzan a la Johan?

Saludos
Hay panas que participan en ambas ligas creo; Moises, Marru, Carpeta, Chiguire, Pedroso....
Plomo. Los 6 primeros de cada liga, se hace y se cuadra el draft la semana del All Star.

• Los panas mencionados arribas si quedan entro los 6 primeros de cualquiera de las 2 ligas se meten a la #FCL
    Si en ambas ligas hay un mismo equipo clasificado se tomara el cupo de la liga en que mejor posicion esta para la semana antes del All Sta
    El 7mo de la liga donde quedo un puesto libre se mete a la #FCL
Ejemplo:

Friends Fiebruos
Tan Ten
Can Cen
San Ban
Man Men
Ran Ren
Ban Ben
Fan Fen
Jan Jen

Ban clasifica en ambas ligas pero con mejor record en la Fiebruos deja un puesto libre en la Friends y lo toma Fan el 7mo

Espero me entiendan el ejemplo.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Ya voy a ver como explico esta situación en la Friends, pero no estoy seguro que todos puedan porque no se en cuantas ligas estan jugando, pero voy a revisar los posibles y de alli se saca los mejores 7... o 6... no se cuantos. Que diga Platini!

G.J

Triple A
Señores dejenme decirles algunas cosas, con propiedad porque estoy en ambas ligas... (en la friends y fiebruos)

primero ambas ligas son muy diferentes , quizá lo unico que tienen en común son los stats.. pero la cantidad de keepers son diferentes, el tamaño del roster es diferente e incluso los tiempos son diferentes.. los de la friends son más agresivos, lo de la fiebruos son más calculadores..

asi que desde ya estamos comparando la liga italiana con la española o la alemana..

pero si me preguntan a mi, hasta el año pasado, NO HABIA UNA MEJOR LIGA QUE LA FRIENDS, en cuanto a competitividad, nivel, organizacion y ambiente...

Es una liga que el el nivel de jodedera era unico, extremadamente pareja, una liga que contabilizaba todos los records anuales e historicos, que tenia un blog, que tenia rivalidades duras entre equipos, etc..

Este año sin embargo (y con el perdon de los substitutos), la friends bajo muchisimo el nivel... no por la calidad de los que entraron sino por la de los que se fueron..

esta opinión no es subjetiva:

se retiró Conkers, uno de los mejores managers de fantasy que se recuerden por estos lares.
se retiró el cerdito, ex-subcampeon y siempre en los papeles.
se retiró hope, exsubcampeona y uno de los equipos más exitosos de la historia de la liga.
se retiró Gran Tiburon (exsubcampeon), junto a Hope, marruñecos y Chiguires (mi equipo valga la cuña) los 4 equipos más ganadores de la historia de la liga

yo mismo estuve a punto de retirarme, prometí jugar un año más como minimo.

la base de la fiebruos es nacio con de la friends, sumando a otros grandes jugadores, como mak (retirado), caciques, osos revoltosos, pita sharks. y ahora entro otro highlanders.. asi que este año se invirtió los papeles en el 2011 la mejor liga es la FIEBRUOS...

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo