• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

• Elección Alter Coop 2019

Estamos en esa época del año en la que todos podemos votar para nuestro Templo de los Inmortales.

Todos los usuarios del foro pueden votar, sin excepción.

Este es el hilo con las instrucciones para votar: elección ALTERCOOP 2019. Nota: Este aviso lo puedes eliminar...

Liga Alfonso "Chico" Carrasquel

A

Anonymous

Invitado
Buenas,

He creado este hilo para no estar regando por todo el foro post's de la Liga "Chico" Carrasquel, si tienen inquietudes/comenatrios por aqui es la cosa...

Saludos,

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
gabrielpita dijo:
Daniel (de beisbolisimo.com) tambien va a estar por aqui, si nadie de la liga roberto clemente tiene problemas lo inscribimos en la carrasquel y resuelto el problema de los equipos impares

Saludos,
Asumiendo que nadie ha objetado lo comentado por Gabriel hay que ir moviendonos porque la gente no termina de reportarse, me refiero a los integrantes de la Liga Alfonso "Chico" Carrasquel, hasta ahora de los seleccionados

Makiavelo
Bailapegao
Nelson
The Twigers (Omarbin)
Mauricio Márquez
GJ (Chigüires reloaded)
Manuel Tortolero
Los 3 cerditos
GRAN_TIBURON
Gabriel Pita
2-D
Daniel (de beisbolisimo.com)
se han inscrito de la siguiente manera:
jugador = equipo

Makiavelo = ?????????
Bailapegao = ?????????
Nelson = Imperio Yankee
The Twigers (Omarbin) = The Twigers
Mauricio Márquez = Creat!va Tigers
GJ (Chigüires reloaded) = Chiguires reloaded
Manuel Tortolero = Anacondas Atleticas
Los 3 cerditos = los3cerditos
GRAN_TIBURON = GRAN_TIBURON BBC
Gabriel Pita = P - beisbolisimo.com
2-D = ?????????
Daniel (de beisbolisimo.com) = ?????????
TrabucoCaraquista es un equipo ya inscrito pero no tengo la completa idea de a quien le corresponde así que prefiero que él mismo se coloqué a donde le corresponde, aunque por deducción es Makiavelo.

De ser cierto lo anterior, todo indica que 2-D (César Quintero), el amigo Bailapegao y Daniel (de beisbolisimo.com) son los tres (3) integrantes que faltan por incorporarse, se les agradece celeridad en el asunto, normalmente cuando esto ocurre es porque durante la temporada tienden a descuidar los equipos, esto lo digo más por experiencia que por otra cosa, aunque conociendo a 2-D esa no es la realidad, sin embargo, normalmente estos días son de suma importancia para definir día del draft y las estadisticas aunque estas últimas se están definiendo para las 2 ligas en otro tema: especificamente aquí, en fín, agilicemos el proceso de inscripción para definir el día y horario del draft de la liga. Allí se las dejo...

A

Anonymous

Invitado
De pana, es hora de que se terminen de reportar los 3 que faltan.

Al pana 2-D ya le he ganado al igual que al pana Bailapegao, y si bien 2-d no es de hacer muchos cambios si le echa bola a su vaina. En cuanto a bailapegao es el rey del cambio, pero no de velocidad si no de jugadores, si alguien mas a visto cambiar 217 jugadores en una temporada que me avise. El tal daniel ni idea, pero si es pana de gabriel pita debe saber jugar bastante bien.

Hey hey hey... Sinceramente nome ha llegado la invitacion para la liga... mi correo mooncleo@yahoo.com ...

Respecto a si descuido elequipo en plena campaña...creo que ya algunos compañeros respondieron al respecto... fiebruo 100% del fantasy... Si se puede colocar el draft un fin de semana GENIAL..preferiblemente el proximo..

Saludos...

Hey Gran tiburon...me ganastecierto... un enfrentamiento o el campeonato?... :roll:

Saludos

A

Anonymous

Invitado
Victoria inapelable de mi equipo 2-D, te gane 2 de 3, una de esas fue en la semifinal y te elimine, eso fue el año pasado. Claro que tambien me lleve el campeonato ganandole a mada (leones del caribe)

GRAN_TIBURON dijo:
Victoria inapelable de mi equipo 2-D, te gane 2 de 3, una de esas fue en la semifinal y te elimine, eso fue el año pasado. Claro que tambien me lleve el campeonato ganandole a mada (leones del caribe)
Cierto cierto... es verdad... bue... revancha,,, MAS NA... jajaja

Listo ya vi el ID y la CLAVE ... voy pa cha...

A

Anonymous

Invitado
Ya con 2-D adentro nada mas esta faltando 1 por entrar, lo que pasa es que por los nombres de los equipos no los asocio con sus usuarios aqui y no se quien es el que esta faltando

Saludos

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
hasta ahora se han inscrito de la siguiente manera:
jugador = equipo

Makiavelo = ?????????
Bailapegao = ?????????
Nelson = Imperio Yankee
The Twigers (Omarbin) = The Twigers
Mauricio Márquez = Creat!va Tigers
GJ (Chigüires reloaded) = Chiguires reloaded
Manuel Tortolero = Anacondas Atleticas
Los 3 cerditos = los3cerditos
GRAN_TIBURON = GRAN_TIBURON BBC
Gabriel Pita = P - beisbolisimo.com
2-D = MATRIX BBC
Daniel (de beisbolisimo.com) = ?????????
Nuevamente repito TrabucoCaraquista es un equipo ya inscrito pero no tengo la completa idea de a quien le corresponde así que prefiero que él mismo se coloqué a donde le corresponde, aunque por deducción es Makiavelo.

Faltan 2 equipos, a ponerse las pilas en serio, después hay que estar corriendo para completar la liga y eso cae muy mal, sobre todo porque hay jugadores en la liga Roberto Clemente que estoy casi seguro hubiesen querido estar acá, allí se las dejo...

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
gabrielpita dijo:
Alguien conoce o sabe como contactar a bailapegao? es le unico que falta por entrar a la liga, le deje un privado pero no lo ha revisado...
Éste es el correo de Bailapegao: grandiosus@ hotmail.com (ojo que separe el @ "arroba" de hotmail.com por aquello de los robots que roban correos), lo tomé de otra liga en la que esta inscrito conmigo.

Propongo que a la liga hay que ponerle un límite de tiempo de ausencia, es decir, manager que se ausente por más de "n" días sea penalizado, es mi opinión a manera que no se les ocurra dejar a sus equipos a la buena de Dios, allí se las dejo...

bueno pero hay que tomar en cuenta semana-santa...

yo para el fantasy estare los 7 dias seguramente... uno de salir de viaje, notifique y ya para que la gente sepa que no esta...

creo que dejando la nota, se entiende... porque muchas veces salimos hasta fines de semana de viaje a algun lado...

por cierto creo que el dia del draft no podre dormir :shock: ese fin es fuerte :twisted:

A

Anonymous

Invitado
Mauricio dijo:
Éste es el correo de Bailapegao: grandiosus@ hotmail.com (ojo que separe el @ "arroba" de hotmail.com por aquello de los robots que roban correos), lo tomé de otra liga en la que esta inscrito conmigo.
Ya le envie un mail con la invitación

Saludos,

A

Anonymous

Invitado
sobre la penalizacion por abandono, aqui yo creo que hay que ser radical! el que tenga mes y medio sin entrar a la liga, el equipo debe ser bloqueado y el participante debe ser sancionado no permitiendole participar en la proxima temporada.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON dijo:
Y como lo penalizarias mauricio?
FrankPereiro dijo:
Me parece buena idea, pero ¿cómo podría ser una de esas penalizaciones? :shock:
Bueno, supongamos que abandona más de 1 mes el equipo se bloquea el usuario (de haber manera de hacer esto), y si por casualidad no ingresa ni siquiera a ver el equipo por más de 15 días amonestarlo, esto puede ser vía mail ó a través de advertencias en tema de las ligas de fantasía.

Otra seria que por abandono (puede radicalizarse todo depende) se le puede hasta penalizar por escribir y/o ingresar en la sección ligas de fantasía en planeta béisbol...

Son ideas, podemos ir armando un tema al respecto, mejor me voy a abrir el tema y colocar estas ideas, allí se las dejo...

Vota en Alter Coop 2019

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Próximos Eventos

Último día para votar en Alter Coop 2019
Foro de Planeta Béisbol
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres