Liga AAA Planeta Béisbol 2017

Señores... Aqui esta... esta liga no podía ser la última, pero fue... en fin lo importante es que el hilo sea abierto!!!
Les advierto... se solo por este año, estaré por estos lares... ya que mi meta es las Grandes Ligas!!! el año próximo :D:D:D

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Para ponerle algo a este tema de AAA les dejo por aca los integrantes de la misma:

- LinoduranpBBC (Manager: @Lino Duran / Correo: lino_duran(arroba)yahoo(punto)com )
- The Twigers (Manager: @the twigers / Correo: omarbin(punto)bracho(arroba)yahoo(punto)com(punto))
- Sobraitos (Manager: @ejam29 / Correo: ejam29(arroba)yahoo(punto)com)
- PR TEAM (Manager: @Irvin / Correo: irvsaba(arroba)yahoo(punto)com)
- Navegantes Boys (Manager: @Nelson / Correo: nelsonpor(arroba)yahoo(punto)es)
- Carpeta BBC (Manager: @moleroj / Correo: moleroj(arroba)gmail(punto)com)
- Yankslee (Manager: José Gimenez / Correo: josegimenez2001(arroba)yahoo(punto)com)
- Medias Rotas (Manager: @FrankPereiro / Correo: frank(punto)pereiro(arroba)planeta-beisbol(punto)com(punto))
- Venezuelan Vultures (Manager: @Venezuelan_Vulture ; Correo: sam1388(arroba)hotmail.com)
- Conkers Cardinals (Manager: Conker , Correo: conker_ve(arroba)yahoo(punto)com )
- Bailapegao's (Manager: Freddy Liscano, Correo: freddy_liscano(arroba)hotmail(punto)com )
- The Highlanders (Manager: @legorn, Correo: hego3eb(arroba)yahoo(punto)com )
- Anabolicondas Manager: @mtortolero, Correo: manuel_tortolero(arroba)yahoo(punto)com )
- Chiguires BBC (Manager: G.J) (Manager: @G.J chiguire correo: gioberthyms(arroba)gmail.com )

Darè mi pronostico para herir susceptibilidades.
Mis candidatos a ocupar los 4 puestos de ascenso a MLB 2018 son:

The Highlanders (Manager: Legorn)
Conkers Cardinals (Manager: Conker)
Bailapegao's (Manager: Bailapegao)
Venezuelan Vultures (Manager: Venezuelan_Vulture) alias el Comisionado.

Y mis candidatos a ocupar los 4 puestos de descenso para jugar AA 2018 son:
Carpeta BBC (Manager: moleroj)
Sobraitos (Manager: ejam29)
LinoduranpBBC (Manager: Lino Duran)
Medias Rotas (Manager: FrankPereiro)

A ver si la pego. Saludos y suerte a todos.

Última edición por un moderador:
Para ponerle algo a este tema de AAA les dejo por aca los integrantes de la misma:Venezuelan Vultures (Manager: Venezuelan_Vulture) alias el Comisionado.

Jajajaja...:confused::mad: Pues lo lograste... en 1er. Lugar estamos en AAA, el equipo Sobraitos es de la Grande... Mazinger Z BBC es su sucursal en la AAA y aunque hay un consorcio empeñado en globalizar este nombre para todos lo equipos, la junta directiva a determinado esperar por la actuación de este año, para dar ese importante paso... o no...!

y en 2do. Lugar... Gracias... por su ánimo... no contar como favorito lo veo como un plus... porque si hacemos algo... es puro ganar, pero si no hacemos nada... nadie se sorprenderá... de la metida de pata.!

:mad:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
@GRAN_TIBURON. No veo las cuentas de los siguientes compañeros en el foro:

Lino Duran
José Gimenez
Conker
Freddy Liscano

Seguramente las cerró el software por inactividad. Sería bueno decirles que abran esas cuentas nuevamente, más que nada por el tema de las medallas y eso...

Voy a repasar las otras ligas...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
@GRAN_TIBURON. No veo las cuentas de los siguientes compañeros en el foro:

Lino Duran
José Gimenez
Conker
Freddy Liscano

Seguramente las cerró el software por inactividad. Sería bueno decirles que abran esas cuentas nuevamente, más que nada por el tema de las medallas y eso...

Voy a repasar las otras ligas...
Resumiendo, he podido conseguir los nombre de usuarios tanto de Conker como de Lino:
No obstante, no consigo los usuarios de José Gimenez ni de Freddy Liscano. Los busqué, incluso, con las cuentas de email y tampoco los consigo en la lista de usuarios.

Ya quité el borrado de usuarios automático para que no vuelva a suceder la pérdida de cuentas de los jugadores de fantasy que no participan en el foro habitualmente.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Resumen de la Semana 2

@G.J derrotó a @FrankPereiro y @mtortolero hizo lo propio ante @moleroj para establecerse ambos en el primer puesto en la tabla.

Por su parte, @Conker se recuperó de un mal inicio de temporada y le dio a @Nelson una verdadera paliza. De hecho, Conker se coloca en el quinto puesto. Mientras tanto, Nelson pasó del primer puesto en la semana 1 al puesto 11 al terminar la semana 2.

@Venezuelan_Vulture es otro manager que tuvo una gran semana 2. Derrotaron a @the twigers 10 por 2.

José Gimenez, @Irvin y Freddy Liscano también ganaron sus compromisos.

En la tabla de posiciones han habido muchos cambios pero esto es lo normal en estas primeras semanas.

Estos son los juegos para la semana 3:

Última edición:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
No se porque aquí nadie le dio seguimiento a la temporada pero voy a dejar por acá lo que se que sucedió:

PR Team y Bailapegaos Team, fueron los equipos que ocuparon el 1er y 2do lugar respectivamente y por lo tanto no juegan esta 1ra ronda de playoff y ya están ascendidos de una vez a MLB 2018.

Los otros 2 puestos de ascensos se los pelean en estos momentos Venezuelan Vultures vs Navegantes Boys y Medias Rotas vs The Highlanders AAA.

Ya garantizaron repetir en AAA la próxima temporada los equipos Yankslee y GJ's Team.

Pelean la permanencia en estos momentos: The Twigers BBC vs Conkers Cardinals y LinoduranpBBC vs AAAnacondas

Ya descendieron a AA 2018 los equipos Carpeta BBC y Mazinger Z BBC

Suerte a los que aun están luchando por algo.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Los 4 equipos que ascienden a MLB 2018 son: PR Team, Bailapegao Team, Venezuelan Vultures y Medias Rotas.

Los 4 descendidos a AA 2018 son: Conkers Cardinals, Linoduranp, Carpeta BBC y Mazinger Z.

La Gran Final en esta liga es: PR TEAM vs BAILAPEGAO TEAM. Suerte para ambos managers.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Darè mi pronostico para herir susceptibilidades.
Mis candidatos a ocupar los 4 puestos de ascenso a MLB 2018 son:

The Highlanders (Manager: Legorn)
Conkers Cardinals (Manager: Conker)
Bailapegao's (Manager: Bailapegao)
Venezuelan Vultures (Manager: Venezuelan_Vulture) alias el Comisionado.

Tuve 50% de acierto en mi pronostico de los 4 que ascenderian. The Highlanders estuvieron cerca pero no pudieron ganar su match de playoff y en su lugar entraron Medias Rotas. Conkers ni cerca estuvo.

Pronosticando los 4 que descenderian me fue mejor, ahi tuve 75% de acierto. Solo me equivoque con Medias Rotas, y la verdad eso no fue culpa mia, fue culpa de la diosa fortuna.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Solo me equivoque con Medias Rotas, y la verdad eso no fue culpa mia, fue culpa de la diosa fortuna.
Eso es muy correcto. La última semana de la temporada regular estaba de octavo y lo que buscaba era quedarme al menos de octavo para no pelear la permanencia. Cuando vi que clasifiqué de sexto, la posición más alta en las posiciones que he logrado en toda la temporada, mi sorpresa fue mayúscula.

Me encontré en esa situación y vi una oportunidad de ganar el primer playoff. Hice buenos cambios y las cosas salieron muy bien.

Por cierto, me tocó en el primer playoff el mismo rival al que había vencido en la última semana de la temporada regular. Por eso digo que vi la oportunidad de ascender.

En fin, Joel, que con el año que estoy teniendo esta es una de las muy pocas noticias (digamos que) "alegre" que he tenido.

El año que viene será difícil mantener la categoría pero se intentará. Espero volver a estropear tu pronóstico en 2018 :D