Liga AAA 2018 Planeta Béisbol

señores en estos momentos en la liga AAA esto esta FEO, muy FEO.

Alta tensión por el preciado segundo lugar, y peleándose los clasificados y permanencia.. el único que esta ¨tranquilo¨ es pajarrac0x.

Adjuntos

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
En AAA los nombres marcaron el destino de dos equipos que en sus nombres aparece el "AAA" ( The Highlanders AAA y AAAnacondas ) quienes cayeron en sus respectivas llaves asegurándoles la permanencia y evitando así la oportunidad de ascender a la máxima categoría (y el tener que renombrar sus escuadras).

Ahora bien enfocándonos en los semifinalistas aprovechamos para felicitar a los 4 managers que aseguraron su ascenso a las MLB el próximo 2019 sin importar lo que ocurra en las próximas dos semanas.

Pajarracos @Gaz_beisbol [1] vs the untouchables @vizquel [4]
Yankslee (José) [6] vs Yo Lo Soñe @abner [2]

Si alguien tiene sus usuarios/nombres/identidades les agradecemos nos lo hagan saber para felicitarlos en el foro.

Suerte y Éxito en sus respectivos enfrentamientos.

En contra parte lamentamos informar que ya están también definidos los descensos a AA con los siguientes equipos:
Conker's Cardinals @Conker vs Chigüires @G.J

- GALENOS BBC @galenos bbc [13]
- LinoduranpBBC @LinoDuran [14]

Última edición:

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas noches caballeros, felicidades a Jose (Yankslee) por su campeonato en una final reñida y mostrando que nunca hay que darse por vencido, después de haber entrado de 6to en la temporada regular logró ir avanzando en cada match de post-season hasta colarse en la final y llevarse el trofeo de AAA.

Igualmente felicidades nuevamente a los 4 managers que ascienden a MLB la próxima campaña:

Jose - Yankslee
the untouchables - Vizquel @vizquel
Yo Lo Soñe - Abner @abner
Pajarracos - Gabriel Zerpa @Gaz_beisbol

Igualmente agradecer a todos los managers participantes, esperamos verlos nuevamente la próxima temporada en las distintas categorías.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
@BiGGiE ¿me puedes hacer un favor? ¿Podrías poner la lista de managers por acá con sus nombres de usuario?

Yankslee, por ejemplo, no consigo su nombre de usuario y no le puedo asignar su medalla.

Gracias, bro...
Listado Managers de AAA 2018

Los que suben a MLB en 2019:
Los que mantienen la categoría:
Los que descienden a AA 2019:

Última edición:
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
BiGGiE Ligas de Fantasía 6
ejam29 Ligas de Fantasía 18
FrankPereiro Ligas de Fantasía 56
Venezuelan_Vulture Ligas de Fantasía 92
the twigers Ligas de Fantasía 51