• Saludos compañero Invitado,

Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

Liga AAA 2018 Planeta Béisbol

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Antonio, por favor, verifica que todos los managers de Triple A tienen cuenta en el foro. Gracias.

Por ejemplo, el equipo Galenos BBC, del amigo andy, no consigo su cuenta en el foro. La cuenta en el foro es el único requisito que tenemos por aquí para poder jugar.

Gracias, @BiGGiE

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
The Latin SABRs Manager: @fcomerejo
Pajarracos BBC Manager: Gabriel Zerpa

Chiguires BBC Manager: @G.J
Yo Lo Soñé Manager: Abner
GALENOS BBC Manager: andy
Los Tiburones AA Manager: @garfidojuan

the untouchables Manager: Vizquel

Los que están en rojo son los compañeros que no consigo en el foro, ni siquiera por los emails que han puesto en la liga. Los de verde están correctos.

Con el amigo Vizquel me surge una duda porque aparecen registrados tres usuarios que contiene el nombre Vizquel en el mismo.

Si estoy equivocado, que pasen por el foro y lo digan.

Gracias @BiGGiE

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
@BiGGiE por favor, dile en el board de la liga al tal Andy de Triple A que por favor pase por el foro y demuestre que tiene una cuenta. De lo contrario, habrá que expulsarlo de nuestras ligas o mandarlo a Clase A una vez que abra una cuenta en el foro, son las normas. Gracias, hermano...

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas noches señores, abajo encontrarán los resultados de los enfrentamientos de la "primera" semana PB-AAA_week01_matchups.jpg
Y ahora las posiciones después de dichos resultados.PB-AAA_week01_positions.jpg
Los enfretamientos para la segunda semana son los siguientes:

PB_AAA-week_02-matchups.jpg
Disculpen que no me explaye en análisis pero el tiempo y responsabilidades no dan cabida para ello, sin están cordialmente invitados a participar y comentar los resultados que semanalmente iré publicando en este hilo para que el resto de compañeros jugadores de las otras ligas también puedan estar al tanto.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas día señores, abajo encontrarán los resultados de los enfrentamientos de la SEGUNDA semana:

PB_AAA-week_02-results.jpg

Y ahora las POSICIONES después de dichos resultados:

PB_AAA-week_02-positions.jpg

Los enfrentamientos para la TERCERA semana son los siguientes:

PB_AAA-week_03-matchups.jpg

Saludos

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas día señores, abajo encontrarán los resultados de los enfrentamientos de la TERCERA semana:

PB_AAA-week_03-results.jpg

PB_AAA-week_03-positions.jpg

Los enfrentamientos para la CUARTA semana son los siguientes:

PB_AAA-week_04-matchups.jpg

Saludos

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas día señores, abajo encontrarán los resultados de los enfrentamientos de la CUARTA semana:

PB_AAA-week_04-results.jpg

PB_AAA-week_04-positions.jpg

Los enfrentamientos para la QUINTA semana son los siguientes:

PB_AAA-week_05-matchups.jpg

Saludos

Nelson

Grande Liga
Nooooo, ojala estuviera, recuerda @FrankPereiro que vengo del retiro y estoy en la clase A jajaja, pero como yo intento ver como va la cosa en cada liga cada semana por eso hago el comentario de que paso

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
BiGGiE Ligas de Fantasía 18
ejam29 Ligas de Fantasía 18
FrankPereiro Ligas de Fantasía 56
Venezuelan_Vulture Ligas de Fantasía 92
the twigers Ligas de Fantasía 51

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol