Liga AAA 2011 Planeta Béisbol (Félix Hernández - 2da División)

Nelson

Grande Liga

:arrow: Se abre la Segunda Division de la Liga oficial de Planeta-Beisbol Temporada 2011

Estos son los invitados:

Omnis FT -> Ready
Cardenales del Sur -> Ready
Cholasmen -> Ready
Cola Larga -> Ready
Carpeta BBC -> Ready
galenos BBC -> Ready
Mantequilleros -> Ready
Imperio Yankee -> Ready
Matrix BBC -> Ready
Medias Rotas -> Ready
nestormac1980 -> Ready
Chamizu -> Ready
Guaro88 -> Ready
Mammut Venezuela -> Ready

Reglas: Runs (R), Runs Batted In (RBI), Stolen Bases (SB), Strikeouts (K), Total Bases (TB), Batting Average (AVG), On-base + Slugging Percentage (OPS) / Wins (W), Saves (SV), Walks (BB), Strikeouts (K), Holds (HLD), Earned Run Average (ERA), (Walks + Hits)/ Innings Pitched (WHIP)

Min Innings Pitched: 30

Playoffs: Week 23, 24 and 25 (6 teams)

:arrow: Muchos Exitos a todos en esta nueva temporada de Fantasy

Nelson

Grande Liga
gracias, corre la voz a los que conoces que van a participar en esta liga, para qe dejen sus correos aqui ya que no los tengo a todos

A

Anonymous

Invitado
Saludos, si alguien no puede jugar la liga por x motivo, me pueden invitar a mi correo: leo_magallanero_12(arroba)hotmail(punto)com

Tenia tiempo sin entrar al foro hasta se me olvido mi cuenta anterior, bueno yo participe en la liga Ozzie Guillen P-B del 2009 mi equipo se llamaba Rookies B.B.C, deje de pasar por el foro y no di el correo el año pasado y perdi el puesto..

Saludos..

Nelson

Grande Liga
Atencion:

Si para el domingo 20 de Febrero los jugadores:

los3cerditos
trabuco-caraquista
matrix bbc

no se reportan, abrire 3 cupos

G.J

Triple A
nelson.. trabuco caraquista se retiro de las fantasys.. no se si habrá cambiado de opinion..

cerditos.. no se si vya a jugar pero mandale una invitacion aca "michaelzamu ARROBA yahoo.com"

y matrix anda activo en más de una liga por ahi.. supongo que no le habrá llegado la invitación

Nelson

Grande Liga
G.J dijo:
nelson.. trabuco caraquista se retiro de las fantasys.. no se si habrá cambiado de opinion..

cerditos.. no se si vya a jugar pero mandale una invitacion aca "michaelzamu ARROBA yahoo.com"

y matrix anda activo en más de una liga por ahi.. supongo que no le habrá llegado la invitación
Eso me dijo joel en la semana que trabuco se habia retirado!!

los3cerditos le enviado 3 correos de invitacion ya

y matrix me dijo por twitter que se registraria pero ya han pasado 4 dias y nada :s

A

Anonymous

Invitado
hola soy nuevo en el foro me gustaria participar en la liga mi correo es dani_220379(arroba)hotmail(punto)com gracias

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo