Liga AAA 2010 Planeta Béisbol (Andrés Galarraga - 2da División)

Nelson

Grande Liga
Un total de 14 jugadores son los Participantes de esta liga y ellos son:

1. Imperio Yankee
2. P1t3x
3. LEONES DEL CARIBE
4. Marruñecos de Lara
5. GRAN_TIBURON BBC
6. CARPETA B.B.C
7. Medias Rotas
8. Jorgex
9. The Nautilus
10. MATRIX BBC
11. Hackers De San Mateo
12. Mantequilleros
13. galenos bbc
14. GONZ
:arrow: NOTA: Se le ha enviado a todos los jugadores la invitacion privada por Correo Electronico, porfavor verificar en dado caso de conseguirla pedir que se le reenvie!!

Stats de la Liga: Runs (R), Runs Batted In (RBI), Stolen Bases (SB), Strikeouts (K), Total Bases (TB), Batting Average (AVG), On-base + Slugging Percentage (OPS) y Wins (W), Saves (SV), Walks (BB), Strikeouts (K), Holds (HLD), Earned Run Average (ERA), (Walks + Hits)/ Innings Pitched (WHIP)

PD: Mucha Suerte a todos los participantes y que Gane el MEJOR

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Nelson dijo:
Aun faltan 2 jugadores por reportarse y ellos son:

1. Rookies B.B.C
2. MATRIX BBC
ya han pasado casi 10 dias y aun ellos no han mostrado ningun interes :eek:... si los conocen y tienen contactos porfavor decirles que se den una vuelta por aqui

Gracias y Saludos
Aparecieron? Digo estaría interesado en participar, y más habiendo sigo el Gran Gato mi ídolo de adolescencia!!!

Nelson

Grande Liga
aun no aparecen y me parece que no apareceran tampoco, por lo cual en los proximos dias tomare la desicion.... el detalle es que creo que esos cupos ya estarian ocupados por personas que se interesaron primero

A

Anonymous

Invitado
Estoy pendiente a ver si me queda un cupo, imagino que no pasa de este fin de semana? o puede ser mas tiempo?

2-D

Novato
Que tal mi gente... acá esta MATRIX BBC Estaba esperando la invitación como siempre en el correo...

Por favor haganme llegar la misma para poder iniciar el proceso.

Saludos.

Nelson

Grande Liga
2-D dijo:
Que tal mi gente... acá esta MATRIX BBC Estaba esperando la invitación como siempre en el correo...

Por favor haganme llegar la misma para poder iniciar el proceso.

Saludos.
yo te la envie hace 15 dias chequea tu correo, sino por favor enviamelo por aqui

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo