Liga AA Planeta Beisbol 2016

Hola a todos, este es el primer reporte de la liga AA edición 2016 cumplida la primera semana de la temporada. Así van

El líder es un debutante en la categoría: Los Sabermétricos, que le dio una verdadera felpa a su rival. Les sigue Yaracuy Reds, los dirigidos por Datobinario están a 3.5 juegos de la punta. The Highlanders AA, Chamizu's Cool Team, Frankcaraquista y The Untouchables completan la clasificación. Por el lado del foso, tenemos rezagados a Captain Oz BBC y Johan Rojas' Team.

Series de la semana

Tan pronto como en la segunda semana el azar ha querido que haya un duelo de punteros... veamos si Yaracuy Reds da caza a Los Sabermétricos

Hola a todos, así va la liga

Se escapa en la punta Los Sabermetricos, Frisco RoughRiders pasa de un viaje al segundo, igualado con The Highlanders AA y Chamizu´s Cool team a records idénticos. Captain Oz BBC y BailapegaoGuaroTeam cierran tanto la clasificación como los equipos que juegan para más de 500. Por la otra punta de la tabla Guaros de Madrid y Patones BBC ocupan los temidos puestos de descenso directo.

Series de la semana

Los Sabermétricos siguen líderes a pesar de una semana mala, la cual aprovechó Frisco RoughRiders para reducir distancias a solo dos juegos. Captain Oz BBC pasa de un viaje al tercero y Chamizu’s Cool Team repite en el cuarto lugar. GALENOS BBC y the untouchables completan la clasificación. Por la zona baja de la tabla, Yaracuy Reds y Claudio Escalona ocupan los puestos de descenso directo a Clase A

Series de la semana

El nuevo líder es Captain Oz BBC, quien desplazó a Los Sabermétricos gracias a la buena semana del primero y la mala del segundo. Otro equipo procedente de clase A, Frisco RoughRiders, está tercero, prueba de que los recien ascendidos quieren subir de categoría este mismo año. Chamizu’s Cool Team y Galenos BBC van cuarto y quinto, muy cerquita del tercero, y cierran la clasificación dos novenas con idéntico record: BailapegaoGuaroTeam y The Highlanders AA. Por la cola se quedan rezagados Yaracuy Reds, Claudio Escalona y Frankcaraquita.

Series de la semana

Hay duelo de líderes Captain Oz BBC vs Los Sabermétricos, otra serie buena es Galenos BBC -BailapegaoGuaroTeam

¡Hola gente!

Por problemas de agenda no hemos podido informar sobre el devenir de la liga las últimas semanas... mis disculpas.

Así vamos luego de 8 semanas

Tres de los cuatro debutantes de la liga están en los 4 primeros puestos, lo que indica la calidad de estos nuevos managers. Captain Oz BBC, Los Sabermétricos y Frisco RoughRiders están 1º, 3º y 4º respectivamente. The Highlanders AA pelea con ellos en el segundo puesto, y Guaros de Madrid y BailapegaoGuaroTeam completan la clasificación. Por la otra punta de la tabla, Claudio Escalona y Frankcaraquista ocupan las plazas de descenso directo, muy rezagados.

Series de esta semana

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
sergioesp dijo:
¡Hola gente!

Por problemas de agenda no hemos podido informar sobre el devenir de la liga las últimas semanas... mis disculpas.

Así vamos luego de 8 semanas

Tres de los cuatro debutantes de la liga están en los 4 primeros puestos, lo que indica la calidad de estos nuevos managers. Captain Oz BBC, Los Sabermétricos y Frisco RoughRiders están 1º, 3º y 4º respectivamente. The Highlanders AA pelea con ellos en el segundo puesto, y Guaros de Madrid y BailapegaoGuaroTeam completan la clasificación. Por la otra punta de la tabla, Claudio Escalona y Frankcaraquista ocupan las plazas de descenso directo, muy rezagados.

Series de esta semana

Me gustaria saber si todos los managers estan activos en esta liga o si alguno no se ha encargado de sus equipo.

Que bueno que los managers que acaban de subir desde Clase A están mostrando un excelente nivel, espero sigan asi.

De los favoritos solo veo fuera de la clasificación a Conker Cardinals, asi que a ponerse las pilas.

Claudio sigue tan desconectado del Fantasy Baseball que ni siquiera le puso nombre su equipo, le dejo su nombre y listo. Viejo al menos ponle un poco de interés, tu solías ser un manager muy activo y de los buenos.

Los Yaracuy Reds al menos no están de ultimo, eso ya es un avance. Sigue asi dato, no le hagas compañía a Frankcaraquista.

Saludos a todos.

Que mal me esta yendo este año en la Liga... Voy de ultimoooo y bien undido... Wao, estoy picado, todo comenzo con no poder estar en el draft, sin embargo no vi tampoco que el sistema me escogiera un mal equipo... Por dañarse mi pc no pude atender mi equipo como me hubiese gustado un tiempo y aunado a fracasos de peloteros en mi equipo como:

Giancarlo Stanton, Adam Jones (viene mejorando sus numeros), Jose Bautista (todo un fiasco y de paso se lesiono),Jason Heywar (cuarta escogencia del draf y tan fiasco fue que lo vote), Brian Dozier (otro fiasco mas, votado), (Justin Turner, Yan Gomes, Texeira: Votados tambien, tremendos fiascos)... En fin un desastre, he hecho modificaciones que espero me hagan un poco competitivo, y no sea la cenicienta de la liga, ja jaja.... No quiero descender este año otra vez, el año pasado y este han sido mis peores en el fantasy...

Acepto consejos, no quiero descender :(

frankcaraquista dijo:
Acepto consejos, no quiero descender :(

Frank, definitivamente estas muy pero muy rezagado, de las 3 ligas que estoy jugando tu equipo es el que muestra peor desempeño
50,5 juegos del primer lugar e incluso existe una notable diferencia de 14 juegos con respecto al equipo que actualmente ocupa el puesto 13 en la tabla

La tarea es difícil pero no imposible, he visto equipos muy rezagados a solo 3 semanas de finalizar la ronda regular y estando prácticamente eliminados arrasar esas ultimas semanas con sendas palizas lográndose clasificar en el sexto puesto por apenas un juego de diferencia y no conforme con eso quedan campeones

No vamos a apuntar tan alto a corto plazo, quedan 8 semanas sin contar la semana en curso, así que tienes tiempo para llegar al puesto 12, este debe ser tu primer objetivo y luego tratar de terminar acercándote o jugando para 500

Para esto olvídate de los nombres, no tienes nada que perder así que jugador que no te produce jugador va para afuera
En el bateo no puedes darte el lujo de tener jugadores con días libres, los jueves por ejemplo deberías tenerlos todos en Play
Fortalece el bullpen, a mi modo de ver estas regalando puntos manteniendo dos bancas en el bateo

Estando de séptimo en la tabla estos son los humildes consejos que puedo darte

Aunque no puedo dejar pasar por debajo de la mesa el nombre de tu equipo, el cual lo creas o no influye mucho en el desempeño del mismo, así que un cambio en este sentido no estaría de más, que te parece Frankcardenalero o mejor aun Frank’s Cardinals, te garantizo que un equipo con ese nombre jamás descendería, caso contrario de “caraquista” que en el fantasy tiene un efecto Yunque :twisted:

Mucha suerte :thumbup:

Conker dijo:
Aunque no puedo dejar pasar por debajo de la mesa el nombre de tu equipo, el cual lo creas o no influye mucho en el desempeño del mismo, así que un cambio en este sentido no estaría de más, que te parece Frankcardenalero o mejor aun Frank’s Cardinals, te garantizo que un equipo con ese nombre jamás descendería, caso contrario de “caraquista” que en el fantasy tiene un efecto Yunque :twisted:

Mucha suerte :thumbup:
Ja ja ja ja .... Todo iba bien antes de el parrafo citado ja ja ja Recuerda que son 20 titulos je je je....

Y respecto a sacar bateadores que no produzcan ya estoy radical, mira que he sacado un pocote... Y tenía en la mira a Stanton pero estos ultimos días ha empezado a batear... pero ya me estaba cansando de esperar a que hiciera algo decente...

Gracias Conker...

Hola a todos.

Ante todo mis disculpas por lo irregular de la información de la liga esta temporada, he estado muy complicado varias semanas, y luego he disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Luego de 14 semanas de liga la cosa va así

En esta liga siguen mandando los managers debutantes en la categoría: Los Sabermétricos, Captain Oz BBC y Frisco RoughRiders van primero, segundo y cuarto. The Highlanders AA se ha colado entre ellos en un interesante tercer puesto. Chamizu's Cool Team se ubica en la quinta plaza, mentras que la clasificación la cierran BailapegaoGuaroTeam y Conker's Cardinals (empatados). En el fondo de la tabla, Patones BBC y Frankcaraquista huelen a clase A.

Luego de la pausa del juego de estrellas, tendremos la famosa semana larga del fantasi, que nos traerá estos matchups

Hola a todos, así va la liga luego de 18 semanas

Rank  Team                 W-L-T        Pct    GB  
1 The Highlanders AA 141-97-14 .587 -
2 Frisco RoughRiders 140-99-13 .581 1.5
3 Captain Oz BBC 139-103-10 .571 4
4 Los Sabermétricos 137-104-11 .565 5.5
5 BailapegaoGuaroTeam 126-113-13 .526 15.5
6 Conker's Cardinals 126-114-12 .524 16
7 Guaros de Madrid 118-108-26 .520 17
8 Chamizu's Cool Team 121-115-16 .512 19
9 the untouchables 116-115-21 .502 21.5
10 Yaracuy Reds 116-116-20 .500 22
11 GALENOS BBC 108-124-20 .468 30
12 Claudio Escalona 98-142-12 .413 44
13 Patones BBC 94-140-18 .409 45
14 Frankcaraquista 74-164-14 .321 67

Tenemos:

4 equipos escapados y en lucha interesantísima por los dos bye que dan ascenso directo a AAA: The Highlanders AA, Frisco RoughRiders, Captain Oz BBC y Los Sabermétricos.

6 equipos separados por 6.5 juegos que disputan los dos últimos lugares de los playoffs de ascenso, así como también asegurar la categoría: BailapegaoGuaroTeam, Conker's Cardinals, Guaros de Madrid, Chamizu's Cool Team, the untouchables y Yaracuy Reds.

Un equipo en tierra de nadie al que le tocará luchar en ronda de consolación para no bajar a clase A: GALENOS BBC

2 equipos batiéndose a duelo por eludir el descenso directo: Claudio Escalona y Patones BBC

Un equipo virtualmente descendido: Frankcaraquista

A destacar que los 14 managers se han mantenido activos, y que tenemos 10 equipos jugando para 500 o más de promedio. Este año la liga ha tenido un nivelazo nunca visto.