Liga AA 2021 Planeta Béisbol

ejam29

Grande Liga
Bienvenidos TODOS, espero que se encuentren bien de salud, tanto ustedes como todos sus familiares y con la esperanza de que la voz de Play Ball se lleve sin contratiempos y podamos disfrutar de nuestra pasion sin ningún tipo de problemas.

SUERTE A TODOS!!!

ejam29

Grande Liga
Nuestros Integrantes

1613650222601.png

Así quedaron las posiciones el año pasado, en realidad no dice nada en particular ya que muchos managers le restaron importancia a la competencia al enterarse que no habría premiación, este año (Dios Mediante) será completamente distinto y los participantes irán con el cuchillo entre lo dientes por el pase a la AAA.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buen día.

El presente comunicado es para informar que a la fecha NO se han comunicado conmigo ni confirmado participación los siguientes 3 managers:
Ya quedan 2 semanas para el inicio de temporada por lo que elevo la consulta a @FrankPereiro @GRAN_TIBURON. @ejam29 @alfredon @Dauri Báez @Quartz y afines para que tengan presentes que al haber 3 cupos que deben llenarse en AAA TODAS las ligas menos MLB sufrirán cambios.

Quedo a la espera de conocer los managers que deben ser invitados de AA para que suban y que la reacción en cadena se genere en las ligas correspondientes.

ejam29

Grande Liga
Buen día.

El presente comunicado es para informar que a la fecha NO se han comunicado conmigo ni confirmado participación los siguientes 3 managers:
Ya quedan 2 semanas para el inicio de temporada por lo que elevo la consulta a @FrankPereiro @GRAN_TIBURON. @ejam29 @alfredon @Dauri Báez @Quartz y afines para que tengan presentes que al haber 3 cupos que deben llenarse en AAA TODAS las ligas menos MLB sufrirán cambios.

Quedo a la espera de conocer los managers que deben ser invitados de AA para que suban y que la reacción en cadena se genere en las ligas correspondientes.

A ver si entiendo... Debo decirte los tres manager que terminaron en las 3 primeras posiciones... El año pasado??? Y a su vez eliminar a sus equipos en la liga, para tener los espacios para los que van a "subir" de clase A???

ejam29

Grande Liga
Copiado... Esa chamba no se puede hacer desde la app cierto? Tengo una complicación familiar y no tengo PC a la mano, pero estaré pendiente...

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo