Liga AA 2020 Planeta Béisbol

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Buenas tardes Comisionado @ejam29 ante todo un cordial saludo.

Debido a una solicitud que me hiciera @GRAN_TIBURON. en relación a la habilitación del Record Book de la Liga AAA decidí verificar todas las configuraciones de las Ligas que componen el Mundo Fantasy de Planeta Béisbol y me he percatado de varias diferencias entre las categorías, es por ello y con el afán de estandarizarlas y que puedan con el paso del tiempo, managers y comisionados mantener el mismo nivel y condiciones de juego que te comento las siguientes sugerencias en tu liga:

• Custom League URL: planetabeisbol_liga_aa
  • Live Draft Pick Time: 1 Minute
  • Trade End Date: August 9, 2020
  • Waiver Time: 1 day
  • Lock Eliminated Teams: No
  • Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, Util, SP, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, IL, IL, IL, NA
Saludos.

Última edición:

ejam29

Grande Liga
Buenas tardes Comisionado @ejam29 ante todo un cordial saludo.

Debido a una solicitud que me hiciera @GRAN_TIBURON. en relación a la habilitación del Record Book de la Liga AAA decidí verificar todas las configuraciones de las Ligas que componen el Mundo Fantasy de Planeta Béisbol y me he percatado de varias diferencias entre las categorías, es por ello y con el afán de estandarizarlas y que puedan con el paso del tiempo, managers y comisionados mantener el mismo nivel y condiciones de juego que te comento las siguientes sugerencias en tu liga:

• Custom League URL: planetabeisbol_liga_aa
  • Live Draft Pick Time: 1 Minute
  • Trade End Date: August 9, 2020
  • Waiver Time: 1 day
  • Lock Eliminated Teams: No
  • Roster Positions: C, 1B, 2B, 3B, SS, OF, OF, OF, Util, SP, SP, SP, RP, RP, P, P, P, P, BN, BN, BN, IL, IL, IL, NA
Saludos.
Excelente... Claro estoy de acuerdo que todas sean iguales... Gracias por las observaciones. Mañana mismo las llevaré a cabo, si la internet me lo permite.

Lo otro... Ya que está en esas... Puede echarle un ojo a los standings para ver si son iguales... Gracias.

O lo que menciona es lo único que hay que estandarizar?

Un saludo y un abrazo.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Excelente... Claro estoy de acuerdo que todas sean iguales... Gracias por las observaciones. Mañana mismo las llevaré a cabo, si la internet me lo permite.

Lo otro... Ya que está en esas... Puede echarle un ojo a los standings para ver si son iguales... Gracias.

O lo que menciona es lo único que hay que estandarizar?

Un saludo y un abrazo.
Solo estandarizar la configuración para que todos partamos o juguemos con las mismas reglas. Lo de standings no lo entendí ¿qué necesitas que revise? dime para de ser posible revisarlo y ayudarte con eso.

Última edición:

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
En otro orden de ideas, también tienen a disposición los logos del Aniversario del Fantasy por si quieren implementar en sus respectivas categorías o Grupos de WhatsApp.

PB_15-blue_aa.jpg PB_15-white_aa.jpg

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo