Liga AA 2019 Planeta Béisbol

ejam29

Grande Liga
Resultados de la 2da. semana
1053

Posiciones...
1054

LOS INVICTOS...

FrankcaraquistaPB 2W y 0L
LinoduranpBBC 1W y 1T
Big Bravo 1W y 1T

..................................
Los Sabermetricos 1T y 1L
Saviors N.B.C 1T y 1L
G. J´s Grand Team 0 y 2

ejam29

Grande Liga
POSICIONES DESPUÉS DE 4 SEMANAS...

1073

LOS INVICTOS...

FrankcaraquistaPB 2W 2T y 0L

..EN NEGATIVO........................

G. J´s Grand Team 0 y 4

ejam29

Grande Liga
EQUIPO ABANDONADO EN LA CLASE AA

1074

SI ALGUIEN CONOCE A G.J. Y SI LO PUEDE CONTACTAR... A VER QUE LE PASA SI VA A SEGUIR O NO...

O PONER AL USUARIO EN LISTA NEGRA PARA NO ACEPTAR MAS SU "PARTICIPACIÓN" EN FANTASY, creo que hay un post sobre estos casos en donde a estos manager se les iba a suspender por un tiempo, creo que en algún lado lo vi. Por lo pronto... los damas manager gozaran... y para otros sera un respiro! los enfrentamientos contra un equipo a la deriva.

Bob53

Novato
EQUIPO ABANDONADO EN LA CLASE AA

Ver el adjunto 1074

SI ALGUIEN CONOCE A G.J. Y SI LO PUEDE CONTACTAR... A VER QUE LE PASA SI VA A SEGUIR O NO...

O PONER AL USUARIO EN LISTA NEGRA PARA NO ACEPTAR MAS SU "PARTICIPACIÓN" EN FANTASY, creo que hay un post sobre estos casos en donde a estos manager se les iba a suspender por un tiempo, creo que en algún lado lo vi. Por lo pronto... los damas manager gozaran... y para otros sera un respiro! los enfrentamientos contra un equipo a la deriva.
Creo que ni siquiera estuvo presente en el Draft, si es abandono temprano, pues lo mas conveniente es que se abra un cupo para la Temporada 2020 para 1 equipo mas en alguna de las Ligas Clase A, ya que actualmente, G.J's Grand Team, esta de último en puestos directos de descenso.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
El pana G.Js lastimosamente es un cadáver insepulto del Fantasy Baseball, hace muchos años atrás era muy activo y jugaba bien pero desde hace unas 2 o 3 temporadas ya no es ni la sombra de lo que fue, entre las ocupaciones y quizás falta de interés ya no atiende las ligas, así que de no aparecer se tendrá que vetar de las ligas de Planeta Béisbol. Habría sido mejor que se sincerara y no participara pero es lo que hay señores.

ejam29

Grande Liga
Y llegamos a la mitad de la temporada... y las posiciones luego de 12 Semanas son las siguientes...

1217

Quedando solo 10 Semanas, seria un milagro si los equipos del 10mo para abajo logran clasificar a la siguiente fase, creo que estos equipos quedaran para dar zancadillas, el resto de la temporada.

El 1ro. al 6to. solo hay 6 juegos de diferencia.

los que estan mas lejos, pero aun con algún chance son los de los puestos 8 y 9.

El puesto 7 esta a solo 2,5 juegos de meterse en la clasificación.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Saludos, les dejo por acá el link para que participen en la votación para determinar si se juega en 2020 con limite de cambios semanales o si seguimos jugando sin limite de cambios en nuestras ligas de Planeta Beisbol:

ENCUESTA LIMITE DE CAMBIOS PARA LIGAS DE PLANETA BEISBOL

Solo deben colocar SI O NO en ese tema. SI para aquellos que están de acuerdo con el limite de cambios y NO para aquellos que quieran seguir jugando sin limite de cambios.

Es importante que participen, esperamos su voto.

Hilos similares

Próximos eventos

• Marzo de 2020: el Campeonato Sudamericano de 2020 comenzará en Chile.
  • 7 de marzo de 2020: Tigers vs. Twins en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana.
  • 12 de marzo de 2020: Los Clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol 2020 comienzan en Tucson, AZ.
  • 22 de marzo de 2020: el Clasificatorio para las Olimpiadas de las Américas 2020 comenzará en los Estados Unidos.
  • 26 de marzo de 2020: Día de apertura de la temporada 2020 de la Major League Baseball.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo