• Saludos compañero Invitado,

Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2020, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 05/01/2020, las reglas son las mismas de cada año:

Liga AA 2018 Planeta Béisbol

Información/aclaratoria:
Cómo MLB y AAA ya están completas solo hay que cubrir un cupo en AA, que en este caso toca cubrir con el manager descendido de AA a clase A

THE SECOND UNIT (Manager: MEDRANOBELLO, Correo: jambnj(arroba)yahoo(punto)com)
Según lo que expones entiendo que debo desincorporar de la Liga Clase A al pana Medrano Bello e incorporar al primero de la lista de interesados (Jucamure) en la Liga Clase A. Es esto así? Porque de serlo debo realizar la invitación a JUCAMURE y no es prudente realizar errorees en ese sentido. Gracias.

Cómo MLB y AAA ya están completas solo hay que cubrir un cupo en AA, que en este caso toca cubrir con el manager descendido de AA a clase A

THE SECOND UNIT (Manager: MEDRANOBELLO, Correo: jambnj(arroba)yahoo(punto)com)

Aparentemente Medrano tiene problemas con esa dierección de email. Me pidió que, por favor, le envíen la invitación a este otro: jambnj (arroba) hotmail (punto) com

sergioesp

Grande Liga
Según lo que expones entiendo que debo desincorporar de la Liga Clase A al pana Medrano Bello e incorporar al primero de la lista de interesados (Jucamure) en la Liga Clase A. Es esto así? Porque de serlo debo realizar la invitación a JUCAMURE y no es prudente realizar errorees en ese sentido. Gracias.
Epale, te confirmo que Medrano ya aceptó la invitación de la AA, puedes proceder a invitar a la clase A al otro manager. Saludos

yo estuve trabajando todo el sabado en la noche asi que el domingo dormi todo el dia, no pude entrar al draft vere que puedo hacer con ese equipo que me toco, a remar contra corriente, quien quiera hacer cambios podemos negociar, tengo a Scherzer en el mercado

sergioesp

Grande Liga
El mismo de todos los añ
Buenos dias a todos, @sergioesp tenemos un equipo con un manager totalmente inactivo desde el 2 de abril, cual es el procedimiento en estos casos??
El mismo de todos los años: si eventualmente no da señales de vida y/o justifica su ausencia se le veta de las ligas del foro.

En otras ocasiones otros managers han preguntado por qué no se interviene al equipo, se le quitan los puntos, se le banquean los jugadores etc. El problema es que si se hace eso habría ventaja para los managers que aún no han jugado contra este. La solución salomónica es dejar ese equipo como está y asumir que lo que pase contra él forma parte de la suerte, la misma que puede afectarme a mí si por ejemplo pierdo a Harper y a Verlander por toda la temporada.

Te invito a consultar en hilos antiguos lo mucho que se ha debatido este tema.

Saludos

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
alfredon Ligas de Fantasía 114
vizquel Ligas de Fantasía 5
BiGGiE Ligas de Fantasía 51
alfredon Ligas de Fantasía 111
alfredon Ligas de Fantasía 2

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA