Liga A+ 2018 Planeta Béisbol

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Felicitaciones a los 2 equipos que lograron ascender a AA y muy especialmente a @Bob53 quien hizo una gran labor como comisionado de esta liga.
Lo único lamentable fue la cantidad de managers que abandonaron a sus equipos, esperemos que en 2019 haya más compromiso de parte de las personas que solicitan jugar en las ligas de Planeta Béisbol. Saludos.

Bob53

Novato

Logo.JPG

RESULTADOS FINALES

Captura 1.JPG

CUADRO FINAL

Podium.JPG

TABLA DE POSICIONES

Tabla Final (Semana 25).png

ACTIVIDAD DE LOS MANAGERS

Actividad Final de los Managers.png
[JUSTIFY]Bueno señores, hasta aquí nos trajo esta competitiva temporada en Liga Planeta Béisbol A+. Primeramente Felicitaciones a todos los managers, que durante esta temporada se mantuvieron activos, y a pesar, quizás, de no conseguir el objetivo de ascender, no desistieron.[/JUSTIFY]

[JUSTIFY]¡Felicitaciones al Campeón Bob y sus Savior N.B.C, al Sub Campeón Maiker y sus Big Bravo, ya que alcanzaron los cupos para Liga Planeta Beisbol AA, temporada 2019 e igualmente para Raramuris que consiguió el 3er lugar de la clasificación. Gracias a @FrankPereiro, @alfredon, @GRAN_TIBURON y demás miembros de la gerencia de Liga Planeta Béisbol, por brindarme la oportunidad de servir como Sub Comisionado en esta temporada.[/JUSTIFY]

[JUSTIFY]Éxitos para todos en la próxima temporada 2019.[/JUSTIFY]

Nos leemos.

Saludos.

Bob.

Última edición:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Vale acotar que estuvieron presentes:

Cardenales de Karlos (karlosrockjas(arroba)yahoo(punto)com)
El Trabuco de Mauro (segoviamauro1882(arroba)yahoo(punto)com)
HOLGAZANES BBC de Jean Carlos (jeanlopez79(arroba)yahoo(punto)com)
Imperio Yankee de YankeesFTW (nelsonsanedrac(arroba)yahoo(punto)com)
MATRIX BBC de César (cesarquinterox(arroba)gmail(punto)com)
Raramuris de Rodrigo (rodrules01(arroba)yahoo(punto)com)
Robots de Alfredo (narvaez_alfredo(arroba)yahoo(punto)com)
The Saviors BSC de Bob Williams (robertog_007(arroba)yahoo(punto)es)
Toros de Tijuana de Pablo Garcia (jpagasadb(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx)

Ausencias:
Big Bravo de Maiker (maiker.bravo(arroba)gmail(punto).com)
HARDWELL TEAM de Alfonso Sayago (alfonsosayago(arroba)yahoo(punto)com)
Spain Ballers de Jordi (jojosundv(arroba)gmail(punto)com)

De esa lista, solo estos compañeros tienen un nombre de usuario en el foro:

El Trabuco de @Mauro Segovia
HOLGAZANES BBC de @JEANCARLOS79
MATRIX BBC de @2-D
The Saviors BSC de @Bob53
Toros de @Tijuana de @Jpagasadb
Big Bravo de @maikerbravo
Spain Ballers de @fetxdaew

Cardenales de ?????
Imperio Yankee de ?????
Raramuris de ?????
Robots de @Alfredo ?????
HARDWELL TEAM de ?????

Cardenales ganó una medalla de plata pero no se la podré otorgar hasta que no vea que tiene un nombre de usuario en el foro.

Por favor, ayudenme con los usuarios que no conocemos cómo se llaman en el foro.

Gracias.

Aclaro que, en mi caso me inscribí erróneamente en el foro con un correo de gmail; digo erróneamente, porque es el que utilizo para fines profesionales. Para los fines del fantasy utilizo el correo de Yahoo. Si hay alguna forma de cambiarlo, estoy dispuesto a hacerlo.

Última edición:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos,

Ruego, por favor, que alguien ponga una lista de los equipos y los nombres de usuarios en el foro, igual a la que tenemos de la categoría MLB, no hace falta el email.

Muchas gracias.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Buenas.

El equipo Robots es de @alfredon, los demás, ciertamente tendrán que reportarse, pasare el mensaje en la Liga.

Ahora

¿Medalla de Plata? Hasta donde tengo entendido Big Bravo de @maikerbravo, fue el equipo que llego de segundo y Raramuris de ?????, llegaron de terceros.

Saludos.
Gracias Bob, no sé por qué me confundí, pero gracias por la corrección...

Bob53

Novato
Buenas, anexo la lista de los equipos y sus dueños, según han participado en el foro:

Liga A+ 2018
Big Bravo (Manager: @maikerbravo Correo: maiker.bravo(arroba)gmail(punto)com )
Cardenales (Manager: @Karlos Correo: karlosrockjas(arroba)yahoo(punto)com )
El Trabuco (Manager: @Mauro Segovia Correo: segoviamauro1882(arroba)yahoo(punto)com )
HARDWELL TEAM (Manager: @ALFONSOSAYAGO Correo: alfonsosayago(arroba)yahoo(punto)com )
HOLGAZANES BBC (Manager: @JEANCARLOS79 Correo: jeanlopez79(arroba)yahoo(punto)com)
Imperio Yankee (Manager: @Nelson Correo: nelsonsanedrac(arroba)yahoo(punto)com )
MATRIX BBC (Manager: @2-D Correo: cesarquinterox(arroba)gmail(punto)com )
Raramuris (Manager: ¿? Correo: rodrules01(arroba)yahoo(punto)com )
Robots (Manager: @alfredon Correo: narvaez_alfredo(arroba)yahoo(punto)com )
Saviors N.B.C (Manager : @Bob53 Correo: robertog_007(arroba)yahoo(punto)es )
Spain Ballers (Manager: @fetxdaew Correo: jojosundv(arroba)gmail(punto)com )
Toros de Tijuana (Manager: @Jpagasadb Correo: jpagasadb(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx )

No tengo conocimiento del usuario en el foro del equipo Raramuris.

Vale acotar que, según lo que ha comentado @alfredon, el esta registrado en el foro con un correo Gmail y no con el correo narvaez_alfredo(arroba)yahoo(punto)com.

Saludos.

Bob

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Buenas, anexo la lista de los equipos y sus dueños, según han participado en el foro:

Liga A+ 2018
Big Bravo (Manager: @maikerbravo Correo: maiker.bravo(arroba)gmail(punto)com )
Cardenales (Manager: @Karlos Correo: karlosrockjas(arroba)yahoo(punto)com )
El Trabuco (Manager: @Mauro Segovia Correo: segoviamauro1882(arroba)yahoo(punto)com )
HARDWELL TEAM (Manager: @ALFONSOSAYAGO Correo: alfonsosayago(arroba)yahoo(punto)com )
HOLGAZANES BBC (Manager: @JEANCARLOS79 Correo: jeanlopez79(arroba)yahoo(punto)com)
Imperio Yankee (Manager: @Nelson Correo: nelsonsanedrac(arroba)yahoo(punto)com )
MATRIX BBC (Manager: @2-D Correo: cesarquinterox(arroba)gmail(punto)com )
Raramuris (Manager: ¿? Correo: rodrules01(arroba)yahoo(punto)com )
Robots (Manager: @alfredon Correo: narvaez_alfredo(arroba)yahoo(punto)com )
Saviors N.B.C (Manager : @Bob53 Correo: robertog_007(arroba)yahoo(punto)es )
Spain Ballers (Manager: @fetxdaew Correo: jojosundv(arroba)gmail(punto)com )
Toros de Tijuana (Manager: @Jpagasadb Correo: jpagasadb(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx )

No tengo conocimiento del usuario en el foro del equipo Raramuris.

Vale acotar que, según lo que ha comentado @alfredon, el esta registrado en el foro con un correo Gmail y no con el correo narvaez_alfredo(arroba)yahoo(punto)com.

Saludos.

Bob
Muchas gracias, Bob, como siempre con los datos en mano. El correo de @alfredon ya lo pudimos arreglar en el foro y está todo al 100% correcto actualmente.

Por lo que veo, esta es la liga Clase A+, ahora me falta conocer la misma lista y los resultados finales de la liga Clase A, que no sé por qué pusieron los campeones de la A+ en el hilo de la A. Pero no pasa nada, la cuestión es tenerlo bien.

Bob, ¿le puedes mandar un mensaje al manager de Raramuris desde la liga para que se reporte en el foro y nos diga su usuario? Muchas gracias, Bob, y disculpa tantas molestias.

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
vizquel Ligas de Fantasía 5
BiGGiE Ligas de Fantasía 51
sergioesp Ligas de Fantasía 73
alfredon Ligas de Fantasía 111
alfredon Ligas de Fantasía 2

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México