Liga A+ 2018 Planeta Béisbol

Buenas noches señores, mañana en la noche se montan resultados, tabla de posiciones, actuación de los managers esta semana y los juegos de la segunda semana (9-15 Abril).

Saludos.

Bob

Buenas noches, disculpen la demora de los resultados, pero aquí estan, espero sean de su agrado.

SEMANA I

RESULTADOS

Resultados 1er Semana.JPG

TABLA DE POSICIONES

Posiciones (1era Semana).JPG
RESUMEN

Apenas es la primera semana -larga por cierto-, en donde al principio algunos equipos se anotaron grandes ventajas, que se vieron truncadas al final de la misma, pero para ser la primera semana, se ha mostrado lo pareja y nada facil que sera esta liga, ya que se ven muchos empates y juegos con victorias muy cerradas.
Cierran los "hasta ahora clasificados" a PlayOff: Big Bravo, Toros de Tijuana, HARDWELL TEAM, Cardenales, El Trabuco y Savior N.B.C.

ACTIVIDAD DE LOS MÁNAGERS

Movimientos (1era Semana).JPG
Nota: Actividad registrada a las 11:55 PM del día 8 de Abril de 2018.

ENFRENTAMIENTOS DE LA SEMANA II

2nda Semana (Matchups).JPG

Se espera mayor participacion de todos, no solo via pagina de la Liga A+, sino que la invitación es también para que comenten por esta vía.​

Última edición:
Buenos días. Ayer me fue un poco mejor con el bateo, pero aun así no llego ni a 200. Mi rotación está a la altura del compromiso. Una consulta amigos ustedes saben algo del cambio de apellido de Felipe Rivero ya que ahora al parecer se llama Felipe Vazquez?

Buenos días. Ayer me fue un poco mejor con el bateo, pero aun así no llego ni a 200. Mi rotación está a la altura del compromiso. Una consulta amigos ustedes saben algo del cambio de apellido de Felipe Rivero ya que ahora al parecer se llama Felipe Vazquez?
Cambió su apellido por el de su hermana, a solicitud de ella, quien funge como su nuevo agente.

Lo prometido es deuda, con ustedes, un resumen de lo que fue la II Semana en la Liga A+.

SEMANA II

RESULTADOS

Resultados 2nda Semana.JPG

TABLA DE POSICIONES

Posiciones (2nda Semana).JPG

RESUMEN

;flechaarribaSUBEN
Raramuris sube del 8vo al 1er puesto, sin duda un salto enorme.
MATRIX BBC sube del 7mo al 3er puesto, otro gran salto.
Imperio Yankee sube del 11vo al 5to puesto, impresionante.
Saviors N.B.C sube del 6to al 4to puesto.
Spain Ballers sube del 12vo al 8vo puesto.

:igualSE MANTIENEN
Aun cuando baja solo 1 posición, pudiéramos decir que se mantiene casi igual:
Big Bravo baja del 1ero al 2ndo puesto.
HOLGAZANES BBC del 10mo al 11vo puesto.

:flechaabajoBAJAN
Toros de Tijuana baja del 2ndo al 6to puesto.
HARDWELL TEAM baja del 3ero al 9no puesto.
Cardenales baja del 4to al 7mo puesto.
El Trabuco baja 5to al 10mo puesto.
Robots baja del 9no al 12vo puesto.

En resumen, salvo la "aplastante" victoria de Raramuris sobre Robots (10-4), se puede notar aun lo parejo de la liga, por lo que aun es muy prematuro dar resultados.

ACTIVIDAD DE LOS MÁNAGERS

Movimientos 2nda Semana.JPG
Nota: Actividad registrada a las 11:30 PM del día 15 de Abril de 2018.

ENFRENTAMIENTOS DE LA III SEMANA

3era Semana (Matchups).JPG

La liga esta muy pareja aun, solo se nota la ausencia de 2 managers, que ya pasan de casi de las dos semanas de inactividad, por lo que se deja a criterio de la alta gerencia y discusión de los demás miembros de esta Liga.

Última edición:
Gracias por el resumen Bob53; esperemos que esta semana no haya tanto juego suspendido, esto limita algunos resultados. Yo por los momentos me mantengo de 2do esperando mantener el nivel. Por lo de las ausencias yo digo que mejor esperar a ver si aparecen, aun estamos comenzando.

Lo prometido es deuda, con ustedes, un resumen de lo que fue la II Semana en la Liga A+.

La liga esta muy pareja aun, solo se nota la ausencia de 2 managers, que ya pasan de casi de las dos semanas de inactividad, por lo que se deja a criterio de la alta gerencia y discusión de los demás miembros de esta Liga.
Gracias Bob53 por el resumen. En efecto como mencionas, está bastante pareja la liga. Quizás dentro de 5-6 semanas ya se pueda marcar una pequeña tendencia.

Considero que vale la pena mencionar que el enfrentamiento entre Saviors 5to vs Imperio Yankee 6to, enfrenta al equipo que más cambios ha realizado en lo que va de temporada (Saviors - 24) contra el equipo activo con menos cambios realizados al momento (Imperio Yankee - 2).

Éxito para todos