Liga A 2018 Planeta Béisbol

#81
Jajajaja, nada más ridículo y alejado de la realidad que siquiera pensar en eso... es solo que tomaste una actitud de sobrado y mira cómo terminó todo, esas cosas no se dicen, es como cuando los pitchers están tirando un juego perfecto y de repente alguien lo dice y cae el hit...

¿Cómo es que dicen los refranes? "La lengua es castigo del cuerpo" y "el pez muere por la boca", ¿no?
 
#83
Sí, obvio, en el caso del pitcher nada tiene que ver que se le olvide lanzar ni nada de eso, pero cuando lo dicen empavan la cosa, como dicen por allí de que vuelan vuelan, pero eso es harina de otro costal.

Que tú hayas dicho que estabas en AA y esas cosas que indiqué no influyó para nada en el desempeño de los jugadores de tu equipo, cierto, pero sí te deja mal parado, porque uno debe considerar las palabras que salen de su boca porque luego uno puede terminar tragándoselas, justo como te pasó, en resumen, hay que ser un poco más humilde y saber medirse... just saying! XD
 
Última edición:

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
#84
Epa Ricardo, cómo anda la cosa?, bienvenido a las ligas de PB, aquí todo es completamente distinto a la liga de Fausto que para ti fue un paseo.

Interesante tu autoevaluación, eso te servirá en el tiempo para aprender más como son estas ligas, que a medida que subes de categoría resulta más dificil y compleja por la experiencia que imprime cada manager a las ligas, en ese particular suerte para el 2019.

Saludos,
 
Arriba