• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Liga A 2018 Planeta Béisbol

El primer cupo en la lista de espera corresponde al pana @JUCAMURE, ojo con eso, el listado de espera con el orden esta en el primer post del tema "Temporada 2018 Fantasy Baseball".

Saludos
Doy disculpas por apresurarme en mi comentario. Agradezco a @luispdrs por su observación al respecto. La lista de espera actualmente es la siguiente:

Manager: JUCAMURE, juancmunozr(arroba)gmail(punto)com
Manager: AndresB57, AndresBarboza57(arroba)gmail(punto)com
Manager: Mauro Segovia, Segoviamauro(arroba)gmail(punto)com
Manager: fetxdaew, jojosundv(arroba)gmail(punto)com[/QUOTE]

y bajo ninguna circunstancia se alterará ese orden

La fecha tope para aceptar las invitaciones a la Liga Clase A será el 28 de febrero de 2018. A partir de ese fecha se asignarán los cupos correspondientes a los integrantes de la lista de espera en estricto orden de llegada.

Última edición:
Me interesa saber si ya recibieron invitaciones Medrano Bello jambnj(arroba)hotmail(punto)comy los tres (03) recién incluidos mánagers:
TRIPLE PLAY jose_ordaz04(arroba)yahoo(punto)com Denis Espinoza desphern5656(arroba)gmail(punto)com Lebron Isaacsojo96(arroba)gmail(punto)com
buenas noches amigo alfredon ya me llego la invitacion a mi correo jose_ordaz04@yahoo.com la informacion para jugar en la liga clase A 2018 , ya acepte la invitacion hace dias..gracias , y con lo de la fecha para el dia 16 de marzo a las 9pm esta bien , pero si la haces antes seria mejor y la hora buena seria 10:30 pm esa hora la pagina no esta tan colapsada para el internet en muchas partes de venezuela . aca mi nro 04162934369 solo msjs de texto no uso whatsaap .

buenas noches amigo alfredon ya me llego la invitacion a mi correo jose_ordaz04@yahoo.com la informacion para jugar en la liga clase A 2018 , ya acepte la invitacion hace dias..gracias , y con lo de la fecha para el dia 16 de marzo a las 9pm esta bien , pero si la haces antes seria mejor y la hora buena seria 10:30 pm esa hora la pagina no esta tan colapsada para el internet en muchas partes de venezuela .
Saludos amigo, @TRIPLE PLAY Te comenté en el correo de la Liga que cuando estemos todos activados en la Liga haré la consulta con respecto a la fecha y hora del draft propuesto por mi persona y de hecho he determinado quienes son estos porque han manifestado su aceptación a la fecha propuesta para realizarlo. A manera de ejemplo, tengo actualmente el problema de que el amigo Jesus Medrano, quien me manifestó que sí está interesado en participar en la temporada 2018, no ha podido recibir la invitación que le envié. De igual forma espero que el resto se active antes del 28 de febrero; En tal sentido es prudente esperar un poco y cuenta con que se hará la consulta correspondiente pero cuando todos estemos activos.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo