• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Lideres en la primera semana de juego

A

Anonymous

Invitado
#1
Promedio
V. Ruttino (Toros) 500
W. Ruan (Estrellas) 429
J. Melo (Leones) 429

Remolcadas
A. Nuñez (Estrellas) 7
V. Sinisi (Leones) 5
L. Polonia (Aguilas) 5

Jonrones
A. Nuñez (Estrellas) 2
V. Mendez (Gigantes) 2
varios empatados con uno

Dobles
J. Cooper (Toros) 2
J. Pineda (Toros) 2
V. Mendez (Gigantes) 2

Triples
R. Yan (Toros) 1
J. Ramirez (Gigantes) 1
J. Morban (Aguilas) 1

__________________________________________________________________________________________

Victorias
Varios empatados con 1-0

Efectividad
K. Davies (Toros) 0.00
J. Diaz (Toros) 0.00
J. Paniagua (Leones) 0.00

Ponches
J. Santo (Loenes) 7
A. Martinez (Estrellas) 6
J. Lima (Aguilas) 5

Salvados
J. Vargas (Aguilas) 2
O. Perez (Licey) 1
R. De Los Santos (Estrellas) 1


Tambien los pueden ver en Beisbolandia.blogspot.com actualizados a diario aqui los traere todos los domingos
 
A

Anonymous

Invitado
#2
que chulo risbert!!!!

aquí traeré todos los domingos también mi scoring report

Primer Día
Los Leones del Escogido derrotaron a los Tigres de Licey siete carreras a una. Julio Mateo lanzó cinco entradas permitiendo una sola carrera. Mientras tanto en el Cibao Las Águilas derrotaron a los Gigantes tres carreras a dos. La buena actuación de José Lima y el home run de dos carreras de Alexis Gómez fueron los protagonistas del partido. El mismo día pero en la región este Los Toros derrotaron a las Estrellas Orientales seis carreras por cinco.
Segundo Día
Los Tigres del Licey con un home run solitario de Herrera en el sexto episodio quiebran un empate y vencen tres carreras por dos a los Toros del Este. Las Águilas con actuaciones resaltantes de Luís Polonia y Mendy López derrotan cinco carreras por dos a los Leones del Escogido. Mientras tanto las Estrellas Orientales vencen a los Gigantes del Cibao seis carreras a una.
Tercer Día
Águilas derrotan nueva vez a los Leones del Escogido cuatro carreras por dos manteniendo un invicto de tres juegos seguidos, el lanzador por las cibaeñas fue Johnny Cueto, adjudicándose su primera victoria en la Temporada Invernal. Con el apoyo ofensivo de Bernie Castro con tres sencillos y José Morbán con triple, doble y sencillo. Por otro lado Los Tigres del Licey vencieron once carreras por dos a Los toros del Este. Los héroes felinos fueron el importado Harold Eckert, quien lanzó cinco entradas permitiendo una carrera, y en la parte ofensiva Andy abad y Henry Mateo, quienes empujaron cada uno dos carreras. Mientras tanto Los Gigantes del Cibao luego de dos derrotas vencen a las Estrellas Orientales en doce innings, seis carreras a cinco.
Cuarto Día
El jardinero Abraham Núñez empujó dos carreras para ayudar a las Estrellas Orientales a derrotar 5-4 a los Leones del Escogido. En el Estadio Cibao, en el primer encuentro entre Águilas y Tigres, las Águilas consiguen su cuarta victoria consecutiva consiguiendo la victoria seis carreras por una. Derek Lee dominó la ofensiva felina en cinco entradas permitiendo una carrera. Finalizando la jornada en el este, Los Toros vencen a los Gigantes diez carreras por siete.
Quinto Día
Al cierre de este reporte, hoy domingo 21, Los Gigantes del Cibao colapsan el invicto de las Águilas derrotándolas dos carreras por una. Por otro lado el Licey se venga del escogido ganándoles una carrera por cero. En el octavo inning Las Estrellas derrotan a los Toros cinco carreras por tres.
Al día de hoy las posiciones de los equipos es la siguiente:

Águilas: 4-1
Tigres: 3-2
Estrellas: 3-2
Azucareros: 2-3
Gigantes: 2-3
Leones: 1-4
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#3
Esto esta muy bueno.

Me traje mi cafecito y un cigarrito, despues de que almorcé claro, para leer estos artículos porque tenía la sensación de que iban a estar muy bueno y de hecho me gustó mucho este thread.

Sigan así, chicos.....Por cierto, gracias por la respuesta, Hope ;)
 
A

Anonymous

Invitado
#4
bueno, en el transcurso de la semana, les traigo mi hope`s scoring report, lo que pasa que no he tenido luz en la casa debido a la tormenta y por las fuertes lluvias desde la semana pasada se han suspendidos varios juegos, sin embargo, aquí les traigo una tablita prestada de la lidom, de como vamos hasta ahora.

http://www.lidom.com/stats/pos_center.htm

en la parte de arriba verán las posiciones con la cantidad de juegos, ganados y perdidos de cada equipo. En la parte de abajo el no. de series partículares que ha tenido cada equipo.

Saludos!!
 
A

Anonymous

Invitado
#5
Líderes de la serie regular hasta el día de ayer jueves 01/11/2007

Bateo: Juan Peralta de las estrellas con .455

Anotadas: Tatis de las estrellas con 7

Empujadas: Núñez de las estrellas con 7

Hits: Hernández y Melo del escogido con 11

Dobles: empatados estan Peña del escogido, Tatis de las estrellas, Víctor Méndez de los gigantes, Duke del licey y cooper de los Azucareros, todos con 3.

Triples: 6 jugadores empatados con 1

Jonrones: Víctor Méndez de los gigantes con 3

Robadas: Alexis Casilla con 3

Juegos Ganados: Jhonny cueto de las Aguilas.

La Tabla de posiciones está como sigue:

Licey: 6-3
Aguilas:6-3
Gigantes:4-4
Estrellas:4-4
Escogido:4-5
Azucareros:2-7

Me llama la atención que los principales líderes son de las estrellas y del escogido, y sin embargo ambos se encuentran en el cuarto y quinto lugar respectivamente.
 
A

Anonymous

Invitado
#6
12/11/2007

Escogido vence 7 a 1 a las Aguilas Cibaeñas : Increíble, el escogido tiene 27 carreras en 3 juegos!!!!! el despertar de un monstruo dormido???????? :?
Protagonistas:Julio Mateo lanzó 4 entradas y permitió solo 4 hits, y una ofensiva combinada de 11 imparables.

Licey derrota 12 a 5 a los Gigantes: Venganza..dulce venganza!!!
Protagonistas: El rally de cuatro carreras en el octavo inning, y 20 hits en el noveno, Elijak Dukes,Willis Otañez y D Angelo Jimenez cada uno conectó un home run.

Estrellas vencen 4 a 1 a los Azucareos: tiembla el este!!!!
Protagonistas:pablo Ozuna impulsó a Michael Martínez en el tercero, y angel Berroa realiza la misma jugada en el séptimo.

Líderes:

Bateo: Brian Peña (receptor de los gigantes del cibao) también lidera en: hits y dobles
Anotadas: Tatis de las Estrellas Orientales
Empujadas:Sinnisi (Escogido)también lidera en home runs con 5
juegos Ganados: Jhonny cueto: el novato de las Aguilas adquirido en el Draft.

Posiciones:

Aguilas: 11-6
Licey: 10-8
Gigantes:9-8
Estrellas:9-9
Escogido:8-11
Azucareros 8-11

Saludos!!!
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#7
Hope, hay algún pelotero que esté rumbo a rompero récords de bateo o de pitcheo? Sabes, si ya tiene tantos jonrones que proyectados dan que supera la marca, o tantos ponches que parece que le llega al récord o algo así?
 
A

Anonymous

Invitado
#9
RoRRo dijo:
Hope, hay algún pelotero que esté rumbo a rompero récords de bateo o de pitcheo? Sabes, si ya tiene tantos jonrones que proyectados dan que supera la marca, o tantos ponches que parece que le llega al récord o algo así?
Dónde está risbert cuando se le necesita???? :roll:
chicos nadie está cerca de romper esos records, pero no voy a dejar la respuesta ahí, voy averiguar a quién le proyectan dichas hazañas, porque así de mente ni idea. :roll:
 
A

Anonymous

Invitado
#10
Señores la tabla ha tenido un cambio que pone nuestra temporada mucho más interesante, ayer los equipos cerraron la jornada de la semana pasada d ela diguiente forma:

Los Gigantes del Cibao con la ofensiva de Alexi Casilla,Brayan Peña y Nelson Cruz apabullaron a las Aguilas Cibaeñas 9 carreras a 3. En el este las Estrellas blanquean a loa Azucareros 2 carreras por 0. Y en Santo Domingo Los Tigres anotan 7 carreras para seguir dejando en el sótano a los Leones del Escogido.

La Tabla está ahora de la siguiente forma:
Licey:14-9
Gigantes:13-10
Aguilas:12-11
Estrellas:11-12
Azucareros:11-13
Escogido:9-15

notan un cambio? Las Aguilas después de estar cómodas en el primer lugar han bajado al tercer puesto a un juego de las Estrellas. Los Gigantes han adquirido fuerzas, y se han colocado en el segundo lugar.

Líderes:En la mirilla se encuentra vincent Sinisi, el gran refuerzo de los Leones del Escogido, quién lidera en empujadas, hits, dobles, jonrones y tiene un buen promedio de bateo de .329

Noticia Importante:Este viernes 23 de noviembre se realizará una ceremonia en el Estadio Quisqueya, ya que, los Tigres del Licey van a retirar el no.17 perteneciente a Rafael Landestoy, quién fue jugador del equipo, también fue manager y gerente general. A mi particularmente no me gustaba Landestoy como manager del equipo, pero los números demuestran otras cosas. De todos modos FELICIDADES!

Saludos!
 
A

Anonymous

Invitado
#11
Señores impresionante, esta semana la tabla no me ha llamadado la atención porque el licey sigue en primer lugar, aunque parece mentira pero no. Lo que me ha llamado la atención de la tabla es que los Leones del Escogido han escalado dos puestos!! y hasta el día de hoy le ganaron a los Tigres y los Gigantes le ganaron a las Aguilas, es decir que en cualquier descuido de las Aguilas pueden subir a tercera posición......y cuidaó (como decimos aquí)

Licey:17-10
Gigantes:16-11
Aguilas: 15-13
Escogido: 13-16
Azucareros: 12-17
Estrellas: 11-17
 
A

Anonymous

Invitado
#13
Bueno señores hasta el viernes 30/11/2007 los líderes se la temporada son estos a continuación:

BATEO: Bonifacio (Licey) .319
ANOTADAS: Alexi Casilla (Gigantes del Cibao) 20
EMPUJADAS:Vincent Sinisi (Escogido) 22
HITS: Melo (Escogido) 36
DOBLES:Brian Peña (Gigantes del Cibao) 10
TRIPLES: R. Yan (Azucareros del Este) 2
JONRONES: Víctor Díaz (Aguilas Cibaeñas) 6 Pasó a Vicent Sinisi
ROBADAS:Alexi Casilla (Gigantes del Cibao) 10
JUEGOS GANADOS: Fortunato (Gigantes del Cibao) 3-0 Antes Johnny cueto
EFECTIVIDAD:José Lima (Aguilas Cibaeñas) 1.45 a revisar
PONCHES: Johnny Cueto (Aguilas Cibaeñas) 37
JUEGOS SALVADOS: Pérez (Licey) 10

Tabla de Posiciones:

Licey 21-12

Gigantes 19-13

Águilas 16-15

Escogido 15-18

Azucareros 13-19

Estrellas 13-20
 
A

Anonymous

Invitado
#15
RoRRo dijo:
Hope, cuántos juegos van de la temporada? La mitad? Si multiplico por 2 estos números tendré una idea de lo que terminarán siendo las marcas de esta campaña?
umm te refieres a la marca de los equipos verdad?

por ejemplo, estamos un poco menos de la mitad, por lo de los juegos suspendidos que se están recuperando, pero si lo ponemos de esa forma sería como....
hasta el viernes (ejemplo) el Licey llevaba 33 juegos: 21 ganados, 12 perdidos (no todos los equipos si te fijas tienen esa misma cantidad de juegos, es decir que primero vamos a equilibrar el número de juegos)pero..siguiendo con el ejemplo, si multiplicamos esos números x2 quedaría 42-24, ummm no me atrevería decir que más o menos así terminará la marca del Licey porque si te fijas los equipos van muy juntitos en la tabla, y tenemos sólo 4 equipos, que fácilmente en 4 o 5 días de juego podrían voltear esa tabla considerablemente......ahora uno nunca sabe...cuando todos estén con la misma cantidad de juegos se puede hacer el ejercicio de nuevo

Te referías a esa marca, o a los numeritos de los jugadores???(si es a la de los jugadores que me ayuden ) :roll:
 
A

Anonymous

Invitado
#17
Frank:Tengo entendido que son 50 juegos, y el o los equipos que tengan 25 ganados al final de la temporada pasan automáticamente al round robin.

Entonces volviendo a la pregunta de RoRRo, vamos a ver si le respondo bien:

Con esta cantidad que le respondí a Frank entonces no estamos a menos de la mitad, si no, un poquito más. Si te refieres a la marca de los jugadores vamos a tomar un ejemplo:

Brian Peña es líder en dobles, los Gigantes de Cibao tienen hasta ahora 32 partidos jugados y en esos 32 partidos Peña tiene 10 dobles, si hacemos este cálculo : 10/32= darían a 0.32 dobles por partido. Entonces 50 juegos programados-32 jugados=18 partidos que restan. Creo que para saber más exactamente en vez de multiplicarlos por 2, como estamos a más de la mitad sería multiplicarlo por 0.32 y quedaría así: 18*0.32=5.76, redondeado 6 dobles más. Lo que podemos decir que probablemente Peña en total llegue a 16 dobles en esta temporada.

(y ni yo sé, de donde me salió todo este disparate que acabo de decir ahora mismo :roll: )
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#19
Me dio risa fue tu último comentario.

No obstante, Hope, con una simple regla de tres se puede más o menos proyectar los números en nuestras ligas.

A mí particularmente me gusta proyectar lo hecho en nuestras ligas en base a 162 juegos, como es en las mayores.

Dicho lo cual, esos 10 dobles de Brian Peña, si lo proyectamos a 162 juegos, con una simple regla de tres para no volvernos locos de momento, le da una excelente cantidad de 51 dobles. Esto es un número importante.

Y por cierto Hope, tu post no es de risa, fíjate que a mí tambien me da que Brian lograría, de seguir su ritmo actual, 16 dobles para la temporada, lo cual es un número excelente para 50 juegos.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba