Licey Vs. Aguilas: Por el 20!!!!!!

A

Anonymous

Guest
#1
He de ser sincera y quise tomar el ejemplo de un post que tienen en la liga de Venezuela sobre sus eternos rivales Caracas y Magallanes, y adaptar la temática a la liga de mi país que en este caso sería Aguilas y Licey.

Para ubicarlos un poco en que lo que consiste esta rivalidad, no siempre el Licey y las Aguilas fueron los principales rivales. Cuando se fundó el licey en el 1907, desde sus inicios fue un equipo ganador y competidor, y exisitian otros equipos "informales" los cuales se les hacía díficil ganarles al Licey, entonces "escogieron" los mejores jugadores de esos equipos formando uno solo: "El Escogido"

Cuando se formó La Liga Dominicana de Béisbol, por los años 50, estos equipos por supuesto ya contaban con cierta popularidad y su rivalidad fue aumentando, sin embargo, hace 16 años El Escogido no es el mismo equipo de aquellos tiempos, dándoles paso al crecimiento de una nueva rivalidad: Aguilas y Licey. A pesar de toda la trayectoria de los Tigres del Licey, las Cibaeñas es el equipo que en menor tiempo ha conquistado más temporadas invernales empatando el número de victorias con los felinos a 19!!!

Es decir que no es una rivalidad cualquiera, si no, que este año está la particularidad de quién llega primero a las 20 victorias y convertirse en el primer equipo del caribe (si no me equivoco) en alcanzar dicha cantidad.

Es por esto que a partir de ahora, los juegos de estos dos equipos se resumiran aquí!!!

Qué pasará????????????????

Véalo en el próximo capítulo :roll:
 
A

Anonymous

Guest
#3
14/11/2007
Encuentro Estadio Cibao:José Mercedes junto con el aporte de la ofensiva del Licey(señores ha despertado un poco el bate de D`Angelo Jimenez), silencian a las Aguilas 5 carreras por 0. conquistando el primer lugar de la tabla de posiciones.
 
A

Anonymous

Guest
#4
23/11/2007

Encuentro esta noche Estadio Quisqueya.....el licey con una celebración más ,pues retirarán el no. 17 perteneciente a Rafael Landestoy

ahora me pregunto..........aguará las águilas esta celebración?

i dont think so.....

pero esperemos el próximo capítulo, porque en el béisbol, nunca se sabe! :roll:
 
Arriba