Las Mejores Firmas de Venezolanos de Este Año

#1
:arrow: En orden jerárquico les daré los nombres de las mejores firmas de venezolanos de este año, además de un pequeño comentario descriptivo, el bono no es determinante en el orden jerárquico porque muchas veces firman por menos a un pelotero que en realidad valía muchísimo mas, como en el caso entre otros claro del prospecto 1 de esta lista, que muchos equipos estaban detrás de el pero debido a un preacuerdo con la organización de los Mets no se dio su firma con otro equipo que le estaban ofreciendo mas dinero, en otras circunstancias el prospecto era digno de un bono millonario.(Todas estas futuras promesas recién firmados que continuación mencionaremos tienen 16 años).

1. Wilmer Flores "campo corto, Mets" El es realmente el mejor prospecto de cualquier país del draft amateur que se realizo este año incluso por encima del Dominicano que firmaron por 1.5 millones, Wilmer antes del draft ya había decidido que no le importaba el bono si no firmar con los Mets por su buen trato.

2. Elvis Araujo "Lanzador, Cleveland" es el mejor lanzador latinoamericano firmado este año por encima del Colombiano dueño del bono mas alto del año y el dominicano Vizcaino de los Yankees, las condiciones de Araujo son comparadas a las del mismísimo Randy Johnson su velocidad y físico hacen la similitud, Cleveland le dio el bono mas grande dado a un latinomericano en toda la historia de la franquicia hay se las dejo.

3. José Pérez "Lanzador, Equipo Desconocido" desconozco si ya firmo con los Mets que le estaban siguiendo la pista pero en resumidas José es el único lanzador del cual se ponderan no solo su velocidad si no que posee una excelente curva y un buen cambio lo comparan con Bartolo Colon por su potencia en su recta que en la actualidad es de 93 millas y su envergadura física.

4. Gabriel Noriega" Short Stop, Seattle" es el campo corto del bono mas alto en la historia de venezolano alguno detrás claro esta del que le dieron a Miguel Cabrera Noriega lo firmaron por 800.000 mil dólares.

5. Miguel Pérez “Lanzador, Mets” es el lanzador zurdo venezolano al que le han dado el bono mas grande en la historia de nuestro país, su recta va de 88 a 91 millas.

6. Kelvin Mostcantero “Catcher, Mets” desde el año pasado estaba haciendo ruido por sus capacidades, el debe mejorar su defensiva para ser un receptor exitoso incluso Dionner Navarro lo estaba ayudando en el arte de la receptoria, al bate tiene grandes capacidades en las que destaca su poder, los Mets le dieron 400.000 mil dólares.

7. José Miguel Torres “Short Stop, Marlins” es un guante de oro en potencia y la gente de los Marlins le ven mejor capacidad de bateo que la que le vieron a Alex González cuando tenia la misma edad que Torres, recordándoles que Alex llego a ser considerado el prospecto numero 1 de la organización.

8. Hernán Pérez “Short Stop, Detroit” fue el mas destacado venezolano entre un grupo que estaban explorando los Tigres, el se destaca por su defensiva incluso se dice que esa virtud es lo que lo va a llevar al big show, los Tigres le dieron 237.000 mil dólares.

9. Avisail Garcia, “Outfielder, Detroit” no tengo ninguna información de este jardinero pero su bono es suficiente para considerarlo en la lista, los Tigres le dieron 200.000 mil dólares.

10. Eduardo Sosa ”Outfielder, Yankees” La gente de Nueva York lo anunciaron como uno de sus firmas mas exitosas del presente año, desconozco cuanto le dieron por firmar pero en lo personal tengo el presentimiento que en la forma en que anunciaron su firma es un “gallo tapao” Makiavelo también le llamo la atención su firma. Y si le hace honor a su apellido…….
 
#3
:D 2 Nuevas firmas de poder al bate:

:arrow: Los Royals de Kansas City firmaron al venezolano Vinci Pereira de 16 años Vinci es un prospecto en el que la gente de Kansas le auguran futuro en el jardín derecho su característica principal es su fuerza en el bateo lo firmaron por 200.000 mil dólares.


:arrow: Los Astros de Houston firmaron al receptor venezolano de 16 años Ernesto Genovés, Ernesto es un receptor que mide 1.81 de estatura es bueno en la defensiva y es un bateador con poder
 
#4
:D Los Rangers de Texas se acreditan los Servicios de 2 nuevos prospectos venezolanos.

:arrow: El short stop Tomas Telis de 16 años por 140.000 mil dólares.

:arrow: Y el jardinero Edward Ceballo por 105.000 mil dólares.

:mrgreen: Los Medias Rojas de Boston firmaron un alto prospecto del Short stop de 16 años venezolano de nombre Joantoni García que también es conocido como Oliver García Baseball America alaba sus condiciones.

Por cierto que el Prospecto previamente anunciado como firmado por los Mets el zurdo Martín Pérez (el bono mas alto para un zurdo de Venezuela 580.000 mil dólares) fue firmado por los Rangers y no por los Mets.

:eek: Este año se han firmado prospectos de picheo venezolanos muy destacados pero hay que decir también que este años se han firmado los mejores prospectos venezolano del campo corto en toda la historia de nuestro país.

:idea: Aquí tienen la lista en orden de de menor a mayor.

6.Tomas Telis 140.000 mil dólares por Texas
5.Hernán Pérez 237.000 mil dólares por los Detroit
4.Joantoni García bono desconocido esta entre las mejores firmadas en el 2007,lo firmo Boston.
3.Jose Miguel Torres 250.000 mil dólares por los Marlins
2.Gabriel Noriega 800.000 mil dólares por Seattle
1.Wilmer Flores de bono desconocido pero es el mejor de toda esta camada firmado por Mets
 
#5
Debido a las nuevas firmas de venezolanos y la revelacion de algunos bonos y reportes, a continuacion les dare el nuevo orden de las 10 mejores firmas de este año.

1. Wilmer Flores (Short stop)Mets “700.000 mil dolares de bono”
2. Elvis Araujo (lanzador)Cleveland
3. Gabriel Noriega(Shortstop)Seattle “800.000 mil”
4. José Pérez (lanzador) equipo desconocido
5. Miguel Pérez (lanzador) Texas “580.000”
6. Edison Sánchez jr (shortstop) Atlanta
7. Eduardo Sosa (Outfielder) Yankees “500.000”
8. José Miguel Torres (shortstop) Marlins “250.000”
9. Kelvin Moscantero (Catcher) Mets “400.000”
10. Joantoni García (shortstop) Boston.
 
A

Anonymous

Guest
#6
Algunos de estos prospectos en Venezuela

SS Joantoni Garcia: Está jugando con los Tigres de la paralela, Tigres-Boston, raro pero en Boston pica todo el mundo.

SS Wilmer Flores (6'2): Está jugando con los Mets de la paralela, muy posiblemente este con Magallanes, a menos que otro equipo lo alla firmado antes, no se ... Otro SS prospecto para Magallanes, aunque quizas este termine en 3ra (mejor que el maleta de Balbino.. ups :? ), los otros que tiene Magallanes de alto calibre: Jose Pirela (posible 2da base a futuro), Elvis Andrus y Argenis Diaz. Tienen 3 de los mejores 8 SS del futuro en Venezuela.

SS Jose Torres: Esta con los Bravos de Margarita, no se si este firmado creo que si, pq todo lo que firma Florida en este momento pareciese que van a parar a los Bravos, factor scout.

OF Eduardo Sosa: Caribes super fijo, este chamo es un futuro Maglio pero a las dos manos ...

SS Gabriel Noriega: Otro SS para Seattle y ¿para Cardenales? seguro (si es que otro equipo no lo tenia firmado antes de que lo firmara Seattle) ... otro IF mas para los larenses que se suma a los recien firmados: Mario Martinez (este va a terminar en otra pos. OF quizas) y Roberto Velasquez.

C Kevin Mostatelo: Esta jugando con San Luis de la paralela .... ¿ Tigres ?

El zurdo que firmo Texas se llama Martin Perez y no Miguel Perez ... y va directo a la AZL parece que el chamo es un verdugo, ni idea de con quien esta en Venezuela, posiblemente este con: Magallanes, Lara, La Guaira, Caracas, Cardenales, Caribes, Bravos o Tigres :mrgreen:
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#7
Makiavelo dijo:
... y va directo a la AZL parece que el chamo es un verdugo, ni idea de con quien esta en Venezuela, posiblemente este con: Magallanes, Lara, La Guaira, Caracas, Cardenales, Caribes, Bravos o Tigres :mrgreen:
Típico y al final firma con las Aguilas...(repetiste a los Cardenales!!!) :twisted: :lol: :twisted: :lol:
 
#9
:D Un afectuoso saludo les desea Hector Flores y unas felises navidades, tenia tiempo que no le hechaba un ojo a este foro pero veo que mak a conseguido info sobre los compatriotas de quienes escribi. Tengo que decir que Caribes tiene el mejor futuro solo por mencionar los jardines de este conjunto estan completamente cubiertos en el futuro con nombres como Jose Tabata, Gorkys Hernandez y Eduardo Sosa.

Lo unico malo es que el que menciono RoRRo Elvis Araujo es un fraude, no es lo prospectazo que se anunciaba y del cual escribi varias notas, ojala este equivocado pero averigue en un reporte que aunnque su fisico es imponente su recta promedio es 83 millas :roll:
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba