La Serie del Caribe 2020 se jugará con 6 equipos

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
La LBPRC de Puerto Rico anunció en su web la visita del comisionado de la Confederación del Caribe Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, a la isla donde revisó en una visita relámpago a la capital borinqueña varios temas operativos, logísticos y comerciales de la próxima Serie del Caribe 2020, con los miembros del Comité Organizador de la Serie del Caribe 2020 y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, Antonio Flores Galarza.

De esa nota, les publico dos puntos:
  • El “Clásico Caribeño”, se realizará del 1 al 7 de febrero, en el estadio Hiram Bithorn de la capital borinqueña, con la participación proyectada de seis representativos nacionales, un formato de juego a Round Robin o “Todos contra Todos” durante los primeros cinco días del torneo. Serán jornadas de tres juegos diarios, dónde los cuatro mejores de esa fase pasarían a una ronda semifinal el sexto día de la competencia, para obtener a los dos ganadores que jugarán la gran final el 7 de febrero.
  • Puello Herrera confirmó que la CBPC ya le había hecho una invitación formal a Probeis Panamá, para que el Equipo Campeón del su torneo 2019-2020, represente a ese país centroamericano en la justa de campeones de invierno en San Juan. Ahora el organismo está en espera de que el circuito profesional panameño tome un tiempo prudente para hacer un análisis de la invitación y tome una decisión al respecto.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A Otras Ligas 8
FrankPereiro Otras Ligas 1
FrankPereiro Otras Ligas 19
FrankPereiro Otras Ligas 4
FrankPereiro Otras Ligas 5

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba