• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

La esposa de José Tabata

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#1
ESPN.com tiene hoy una información sobre la esposa de J Tabata, según la cual, la señora es sospechosa de secuestrar a un pequeño niño en Tampa...

No he visto más información en otros lados, ni mención en la prensa local, así que me llama la atención. Adicionalmente, la historia reporta que la señora tiene 43 años, vs. 20 que tiene José. ¿Será más bien la mamá? ¿Será solo alguién de nombre Tabata, pero sin relación?

¿Alguien sabe algo?
 

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
#2
Lei lo mismo que tu, y bueno, no tendria nada de raro ya que en este mundo se ve de todo, y las mujeres mayores de 40 tambien tienen derecho, claro tabata se paso casandose pero es que hay muchas de 40 y dele que estan SANTO DIOS!!!
 
#3
Aparentemente la señora tiene prontuario policial por estafadora, segun el reporte que aparece en ESPN y si tiene 43 años lo que se esta es chuleando al chamo. Como que Tabata no solo juega con los Piratas si no que tambien se casa con ellas.
 
#6
Esto lo extraje de una nueva nota sobre el caso, lo que me interesa es que lean los antecedentes de la señora de Tabata (aquie les dejo el link http://sports.espn.go.com/mlb/news/story?id=4015902 ):

"...Upon making the trade, the Pirates apparently were unaware that Tabata was married to a woman more than twice his age who, according to the St. Petersburg Times, spent more than two years in a state prison about 10 years ago for an arson case. Family members told the newspaper that Pereira, a native of Puerto Rico, has four children of her own, all of them teenagers or older.

The woman apparently has used at least four names in the past, and the name given to police does not match the one -- Mayita -- in the Pirates' media guide.

Tabata and the woman were married in January 2008 in Hillsborough County."

Para decirlo en terminos beisboleros, parece que Tabata tiene problemas reconociendo la zona de strike a la hora de casarse.
 
#9
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: Bueno ahora si es verdad que no entiendo que hace Tabata con esa tipa.

;) Debe ser que tiene buenos sentimientos y que es muy cariñosa
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba