Juego de las Estrellas 2021

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Falta poco más de un mes para el Juego de las Estrellas de 2021. Apenas está comenzando la votación para elegir a los peloteros que participan, pero podemos adelantar una posible selección:

LIGA AMERICANA

C: Mike Zunino (TBR) o Salvador Pérez (KCR)

1B: Vladimir Guerrero Jr. (TOR)

2B: Marcus Semien (TOR)

SS: Xander Bogaerts (BOS)

3B: Yoan Moncada (CHW)

OF: Cedric Mullins (BAL), Byron Buxton (MIN), Mark Canha (OAK), Ramon Laureano (OAK) o Aaron Judge (NYY)

Liga Nacional:

C: Buster Posey (SFG) o Willson Contreras (CHC)

1B: Max Muncy (LAD)

2B: Ozzie Albies (ATL), Adam Frazier (WSH) o Jake Cronenworth (SDP)

SS: Trea Turner (WSH) o Fernando Tatis Jr. (SDP)

3B: Nolan Arenado (STL)

OF: Nick Castellanos (CIN), Ronald Acuña Jr. (ATL), Jesse Winter (CIN)

El unico venezolano seguro es Ronald Acuña Jr. Hay que ver si Salvador Pérez y Willson Contreras tienen suerte en la votacion.

Los pitchers abridores deberian ser Gerrit Cole (Americana) y Jacob deGrom (Nacional). Seguramente seran convocados tambien Nathan Eovaldi, Shane Bieber,Tyler Glasnow y Carlos Rodon (Americana) y Corbin Burnes, Zack Wheeler, Bandon Woodruff y Kevin Gausman (Nacional). Los cerradores seran probablemente Matt Barnes (Americana) y Josh Hader o Craig Kimbrel (Nacional)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
En el papel, creo que el equipo de la Nacional se ve algo mejor. Hablo en conjunto, no he sacado los WAR ni los he visto de forma combinada.

Pero claro, a un único juego cualquiera puede ganar ese juego...

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Por cierto, creo que Mike Trout va a hacer el equipo, es un favorito del público y creo que saldrá electo.
Frank:

Creo que tienes razon. Cuando estaba haciendo la lista pense en el, pero no lo puse porque se ha perdido casi la mitad de lo que va de temporada. Sin embargo, a pesar de eso, es el tercero en WAR F-G entre los OF de la Americana, despues de Mullins y Buxton, por lo que si pienso que resultara electo (aparte de ser de lejos el mejor pelotero de la ultima decada). Fue un error mio no incluirlo.

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo