Bueno, señores, en otro alarde de prepotencia, el señor Vené escribió hace apenas minutos esto en su blog:
¿Ustedes creen que Schilling es buen candidato al Salón de la Fama?
Yo creo que sí. :mrgreen:
Ya está, entonces vamos a dejar congelado lo que será el ingreso al Salón de la Fama hasta nuevo aviso mientras nos dan la dichosa lista. Por favor... :lol:schillingno.com... ¿Es Curt Schilling un buen candidato para el Hall de la Fama... Votaría yo por él en 2013?... No. Ganó 216 juegos, los que no son suficientes, en mi opinión. Dejó a tres mil 116 bateadores strikeouts, un buen número, y mejores aun los de sus 11 victorias y solo dos deerrotas en pos-temporada. Un buen bigleaguer, pero no fuera de serie... Bert Blyleven terminó con cerca de 290 juegos ganados, es quinto en strikeouts en la historia, y no ha podido obtener el 75% de los votos... Jack (El Gato) Morris fue insigne ganador en pos-temporada, además de sus casi 250 victorias en las campañas, y no pudo llegar. Además, Schilling aparece entre los sospechosos de haberse metido esteroides. Y mientras no revelen los nombres de la misteriosa lista, nadie sabe, ¿no?.
¿Ustedes creen que Schilling es buen candidato al Salón de la Fama?
Yo creo que sí. :mrgreen: