Josebek

J

joecali

Invitado
Hola soy nuevo en el foro, estuve durante casi 8 años en el foro de espn, me encantaba pero me gustaria partipar en este foro conocer a mucha gente que le guste este deporte, me encanta el fantasy tanto o casi mas que el mismo deporte... :D
Bueno espero que esten muy bien.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
joecali dijo:
Hola soy nuevo en el foro, estuve durante casi 8 años en el foro de espn, me encantaba pero me gustaria partipar en este foro conocer a mucha gente que le guste este deporte, me encanta el fantasy tanto o casi mas que el mismo deporte
Joecali:

También te doy la bienvenida al foro. Supongo que vives en Cali, por lo que quizás tenemos algo en común, ya que yo vivo en Bogotá desde hace unos ocho meses. En lo que si diferimos es que a mí me gusta mucho más el deporte real que el fantasy, el cual simplemente no lo practico aunque respeto las preferencias de otros

J

joecali

Invitado
si, alberto soy de la ciudad de cali.
Gracias yankeecaraquista.

cada año participo en 5 ligas y bueno no me fue nada mal este año a pesar de no terminar con campeonato: un segundo puesto, tres terceros y un horrible 8 puesto(mas horrible porque era el campeon defensor y quede fuera de los playoffs).

Bueno panas espero seguir dando linea por aqui...

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo