Jose Tabata parese de cristal

#1
:arrow: Lamentablente hay que decirlo, desde que el super prospecto Jose Tabata llego al profesional el año pasado, se lesiono en su primer año en las menores, despues fue a Venezuela con los Caribes de Anzoategui y se volvio a lesionar,este año con la clas A fuerte de los Yankees se lesiono de nuevo empezando la temporada. Supero la lesion y en la actualidad esta lesionado de nuevo, espero que pueda salir de esa constante que lo ha acompañado como hasta ahora parese haberla superdo Carlos Guillen.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#2
En su chat de hoy en ESPN.com, Keith Law tuvo esto que decir de Tabata:

Jeremy (Somerville): Keith, have you seen Jose Tabata this year? He hasn't been producing at all.

Keith Law: Saw him last Thursday. If I'd walked into the park without knowing who he was, and was asked to give a report on him, I would have tabbed him a non-prospect. He's gotten heavier. His bat speed, once his best attribute, has slowed. He's gliding badly at the plate. He's missing fastballs in the zone and chases any pitch on the outside corner like it's wearing a short skirt and high heels. And he threw a tantrum after striking out on Saturday that earned him a few days on the bench. He's just 19 in AA, so it's not write-off time, but he's in a bad way.

Traducción: lo vi el pasado jueves. Si hubiese llegado al parque sin saber quién era y me preguntaran que hiciera un reporte sobre él, diría que no es un prospecto. Está más pesado. Su velocidad al bate, alguna vez su principa atributo, ha disminuido. Se desliza mal en el plato. Está perdiendo rectas en la zona y persigue cualquier lanzamiento en la esquina de afuera como si estuviera vistiendo falda corta y tacones altos. Y se molestó mucho luego de poncharse el sábado, tanto que lo sentaron en la banca por unos días. Solo tiene 19 y está en AA, así que no hay que desestimarlo todavía, pero no está bien
 
#5
Parese que desde que tuvo el problema en juego en que se poncho y se fue del juego sin que este terminara lanzando su bate contra el piso, en el cuao fue expulsado por 3 juegos.

:!: Tabata pidio perdon a sus compañeros y ha su familia y prometio que le hiba a hechar pichon.

:eek: Bueno debo decirles algo antes que pasara este problema tenia de 16-0 en sus ultimos turnos y despues del alboroto su expulsion y su promesa ahora tiene de 12-7.
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba