• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para la Elección de AlterCoop de 2022, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2021, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus candidatos, puedes votar haciendo click en la imagen: (puedes borrar este aviso si votas o no)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Jhoulys Chacin

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
chamizu dijo:
Jhoulys Chacin
han visto los numeros de Jhoulys Chacin ?

http://www.baseballamerica.com/statisti ... l_id=83616
Chamizu:

En efecto, a Jhoulys Chacin al igual que a Edward Cegarra, Edgmer Escalona, Armando Galarraga y Franklin Morales, tambien pitchers del Caracas, les aplicaron la clausula de fatiga extrema. Afortunadamente, esta prohibicion no incluye -que yo sepa- a Tony Armas, Carlos Carrasco, Romulo Sanchez, Jorge Julio Tapia, José Ascanio, Juan C. Gutiérrez, Mauro Zarate, Guillermo Moscoso y Héctor Rondon, entre otros. Con esos pitchers, y algunos buenos importados, el Caracas deberia tener mejor cara que en la temporada pasada. Por ahi estan hablando de traer a Dontrelle Willis y a Jeff Ridgway, ambos en proceso de recuperacion (ojala que no resulten versiones nuevas de Hideo Nomo)
 

Chamizu

Administrador
12 de Agosto de 2008
2.940
6
New Jersey-USA
Lo bueno es que por fin veremos a Carlos Carrasco lanzar con los Leones
Lo malo es que solo será por un Mes

Lo bueno es que el Caracas se ha convertido en una buena granja de cosechar lanzadores no ?

Lo malo es que después que los sembramos y los cultivamos después se nos hace dificil cosechar porque les cae la plaga de la bendita clausula de fatiga extrema y contra esa plaga aun no hemos encontrado un plaguicida eficaz que la elimine :mrgreen:
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
H Ligas Menores 2

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo