• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Jesus Montero Impresiona

#1
El receptor venezolano de 18 años Jesus Montero tuvo su primer turno con el uniforme de los Yankees, debuto en el octavo ininng y para sorpresa de unos y no tanto de otros cocecto su primer jonrron.Suerte a este chamo que se las trae!
 
A

Anonymous

Invitado
#2
amigo mio, pues como no va a impresionar montero, por encima se le ve que ese muchacho nacio para ser grancde, recuerda el bono que recibio montero cuando firmo siendo menor de edad todavia. bueno esperemos que se desarrolle como es debido en las ligas menores y demuestre de que esta hecho monterito.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#3
En su chat de hoy en ESPN.com, Keith Law tuvo esto que decir de Montero:

Marcus (Bronx): Is it too early to get excited about Jesus Montero down in Charleston. How high is his ceiling?

Keith Law: You should be excited. He looks like he's got a pretty special bat, even if he ends up at 1b.

Traducción: Está bien que te emociones. Se ve como un bate bien especial, incluso si termina cubriendo la 1b
 
#4
:arrow: Los Tigres de Aragua firmaron al hermano del super prospecto Jesus Montero es el hermano menor, Los Cardenales de San Luis ya lo tienen firmado tambien, estuvo entrenando con los tigres en la liga paralela pero la verdad que no se que tan buno es.....
 
#5

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#6
Lo del dinero es una percepción de los scouts que convencen a los gerentes de equipo en el dinero a desembolsillar.

A veces sale bien a veces no tan bien (como diría RoRRo: ***Tos*** Jackson Melián ***Tos***)
 
A

Anonymous

Invitado
#8
Lo que impresiona de Montero es que a esa edad (18 a 19 años) la categoria A parece quedarle pequeña mientras que por los numeros, especialmente el numero de ponches, Villalona parece andar medio perdido con el pitcheo de esa misma categoria, aunque se ve que tiene fuerza.
No me extrañaria que antes de finales de temporada a Monetro le den un cafecito en AA para ver que tal le va y lo envien despues a la liga de Arizona, asi que olvidense de verlo por aqui.
 
#9
:arrow: No Manuel, si deciden darle una cafecito no va a ser en AA si no en clase A fuerte en el Tampa.

De todas formas hasta este momento hay 4 peloteros que se perfilan como intregrantes de la futura generacion de relevo en cuanto al bateo, todos con capacidad de dar mas de 30 jonrrones por temporada.

1. Jesus Montero
2. Carlos Gonzalez
3, Wilmer Flores
4. Yorman Rodriguez

Y unidos a Miguel Cabrera serian "5"

:idea: Ademas hay orita un chorro de prospectos con potencial jonrronero, pero que apenas acaban de ser firmados y por ende no han demostrado en el papel el potencial que tienen en las menores.

:D Es decir el equipo del futuro de Venezuela va a tener mas poder que el actual.
 
A

Anonymous

Invitado
#10
te falto agregar a

pablo sandoval
maximiliano ramirez
jesus flores
jesus guzman
ernesto mejia

y otros que estan algo viejos pero no dejan ser menos importantes

jonel pacheco
javier brito
luis jimenez
edwar gonzalez

y otros que no me acuerdo....
 
#11
No Jata, yo me estoy refiriendo a los peloteros que tienen la capacidad para dar más de 30 jonrrones por año y que ademas pueden batears de manera consistente sobre 300, pero además solo nombre a los que tienen chance de primer nivel la lista que tú pusiste es de segundo nivel. Por ejemplo.

Para comenzar solo estoy colocando en la lista los mejores prospectos de los que pueden dar mas de 30 jonrrones por año en grandes ligas con potencial para batear sobre los 300 y que su edad le otorgue la categoría de prospecto legitimo.


:arrow: Ernesto Mejia no tiene chance en ningún aspecto.

:arrow: Jonel Pacheco no es un prospecto de primera de hecho ni siquiera es considerado prospecto.

:arrow: Javier Brito aunque tiene las condiciones para hacerlo ya esta pasado de edad para ser considerado prospecto de primer orden.

:arrow: Igual Luís Jiménez y Edwar González ellos ya están pasados de edad para ser considerados prospectos de primer orden.

:arrow: Los únicos que tienen chance de tu lista que tienen el potencial para dar mas de 30 jonrrones con potencial para batear sobre 300 son primero Max Ramirez que tiene la capacidad para batear sobre 300 y tiene el poder para dar mas de 30 jonrrones por año solo que el ya tiene algo de edad en relación a su experiencia por esta razón no lo incluí en la lista de todas maneras chance tiene de sobra. El otro que tiene chance es Pablo Sandoval sin embargo aunque tiene el potencial para batear sobre 300 y que su edad esta acorde para considerarlo un prospecto legitimo de bateo de primer orden, no lo incluí porque no es del todo seguro que tenga el poder para dar mas de 30 jonrrones por año, mas bien yo diría que sobre "20" de todas maneras el tiene un chance enorme para estar el roster de Venezuela en un futuro porque su talento para chocar la bola es excepcional.

:arrow: Otro con chance es Jesús Flores el tiene el poder para dar mas de 30 por año pero con el contacto no tiene el potencial para batear sobre 300 consistentemente por eso no esta incluido.


:arrow: Jesús Guzmán tiene mucho chance solo que esta un poco pasado de edad y hay dudas sobre su capacidad para batear sobre 300 de manera consistente.
 
A

Anonymous

Invitado
#12
Hector tremendos datos pero no creo que Ernesto Mejia no tenga ningun tipo de chance .. el chamo mide 6'6 tiene 22 años y ha dado sintomas de hacer buen contacto con la pelota, si continua asi va a tener bastante chance para desarrolarse en las menores. quiza uno de sus problemas la tasa de ponches, :ugeek:
 
#13
:arrow: No Mak, yo me estoy refiriendo a prospectos con potencial de bateo tipo Miguel Cabrera o parecidos a el, es decir, los prospectos que mencione son bateadores completos tanto para hacer contacto como para batear para poder sobre los 30 jonrrones por año, y que ademas que tengan una excelente proyeccion, por eso Mejia no esta incluido porque no reune todos estos requisitos por tal motivo solo estoy colocando solamente a los que reunen todos los requisitos.

:arrow: De hecho Wilmer Flores y Yorman Rodriguez los comparan con Miguel Cabrera

:arrow: En cuanto a Jesus Montero y Carlos Gonzalez no nesecitan presentacion.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba